Hoy os traigo otra de mis pequeñas reflexiones para disfrutar de la vida y sentirse bien con un@ mism@. Además, como siempre, vienen acompañadas de un poco de musiquita molona que nunca viene mal para empezar el fin de semana... ;-D
La idea de hoy es justo la del título de la canción y que podemos traducir libremente por "vive el momento" (o no sé si recordaréis del insti, sobre todo por aquellos tiempos en los que se estudiaba latín, el famoso "carpe diem" que viene a significar lo mismo).
Lo llamemos como lo llamemos, feel this moment, vive el momento, carpe diem o cualquiera de las traducciones en nuestro idioma preferido, la idea es la misma: disfruta de cada momento que te da la vida, porque sólo tenemos una para vivirla y cada día desperdiciado es algo que no recuperamos.
Un montón de abrazos,
Achili.
Y mira que se olvida fácilmente lo de que cada día desperdiciado no se recupera... Gracias x recordarlo! por cierto, viendo los videos de musikilla que subes, yo creo que nos gusta el mismo tipo :p
ResponderEliminarUn beso guapísima y disfruta del fin de semana!!!! Yo ya tengo un montón de cosas pensadas xa hacer!!!
Jajajaja!! Me alegro de que te guste la musiquilla que pongo... :-P
EliminarY espero que tengas un buen fin de semana!!
Besos!
:-D
Totalmente de acuerdo :D
ResponderEliminar^_^
EliminarMuy cierto, y además que así debería de ser en todos los casos, que luego, nos damos cuenta tarde.
ResponderEliminarEso es... Hay que darse cuenta de cada momento que vivimos...
EliminarBesos!
:-D
No puedo estar más de acuerdo (teniendo cuidado con las posibles consecuencias negativas de algunas acciones en el futuro), pero hay que vivir el momento!!
ResponderEliminarMe gustaba ya esta canción, pero ahora cada vez que la escuche, lo tendré en cuenta.
HAKUNA MATATA!
Dí que sí!! Hay que viviiiiir!!
EliminarViva el Rey León!!! :-P
:-*