domingo, 11 de agosto de 2013

Revista Mia Agosto 2013: regalo after sun aloe vera o body milk de Valpharma

Hola a tod@s!!

Hoy traigo una entrada cortita para comentaros que la revista Mia de esta semana (Agosto 2013) trae de regalo un after sun de aloe vera o un body milk de Valpharma de 75 ml.


Revista Mía Agosto 2013 y su regalo
Revista Mía Agosto 2013 y su regalo

La revista Mia tiene un precio de 1,50 €, así que encuentro que es un precio excelente para hacerse con un after sun (que en verano viene muy bien!) o un body milk de aloe vera.

Esta es la imagen de los dos regalos:


Regalos revista Mía Agosto 2013
Regalos revista Mía Agosto 2013 

Yo no necesito más body milks, pero los after sun nunca vienen mal justo antes de empezar las vacaciones (por fin!!!), así que me cogí uno:



Regalos revista Mía Agosto 2013: After sun de Valpharma
Regalos revista Mía Agosto 2013: After sun de Valpharma

El problema vino cuando en casa le dí la vuelta y me encontré con esto en los ingredientes:


After sun de Aloe Vera de Valpharma: ingredientes
After sun de Aloe Vera de Valpharma: ingredientes

Tienen dos conservantes que no me gusta usar en productos sin aclarado (MethylchloroisothiazolinoneMethylisothiazolinone), por lo que, pese a que ya lo he usado, funciona muy bien y huele que te mueres, lamentablemente no lo compraré.

Estos conservantes se usan en productos basados en agua (como este aftersun, cuyo segundo ingrediente es el aloe vera, que también lleva un porcentaje altísimo de agua) porque son antibacterianos, antifúngicos y evitan el crecimiento microbiano en este tipo de cosméticos.

Y no lo compraré justamente por estos conservantes (prefiero mil veces que lleven parabenos, no os digo más!), ya que pueden causar irritaciones en la piel, aparte de alergias en un 2-3 % de los usuarios (lo cual es mucho en un producto de uso cotidiano!). No tengo la piel sensible, pero si la tuviese, desde luego no lo usaría.

Como digo, en productos como geles de baño, que luego se aclaran, no me parece mal usarlo, pero si el producto se va a quedar en mi piel, prefiero evitarlo. 

Evidentemente, si el tema de los ingredientes no os preocupa, el producto me parece muy bueno porque cumple su función y huele muy bien (un aroma floral riquísimo!), pero si preferís usar productos con menos aditivos químicos, no creo que os haga ganas usarlo.


Y vosotr@s, la habéis comprado? Os ha gustado la revista?


Besetes, 
Achili



Si no queréis perderos ninguna entrada os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-DO si queréis que os lleguen las entradas por mail, sólo tenéis que poner vuestra dirección de correo en el campo "suscríbete por mail!" 




14 comentarios:

  1. Pues justo ayer tuve la revista en la mano a punto de comprarmela tb por el aftersun y al final la solté... pero estaba por volver a x él! Que lo que tú dices, un aftersun viene muy bien justo en estas fechas! Pero ahora me haces dudar... Yo no soy muy tiquismiquis con los ingredientes, prefiero que sean naturales y lbres de cosas feas pero si el producto me funciona bien me hago la loca. Conoces o recomiendas algun aftersun natural??? Aparte de echarte aloe de la planta directamente, claro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si el tema de los ingredientes no te importa mucho, a mí me ha funcionado bastante bien!!
      Aftersun natural no he usado ninguno aparte del aloe vera puro, pero también estoy terminando ahora el de Vichy que también me ha funcionado muy, muy bien (lo único es que el olor no me termina de convencer, pero es muy eficaz).

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. a pesar de los ingredientes, me parece un buen regalo de la revista.es económica y no podemos pedirle maravillas. tu argumentacion sobre porqué no lo comprarias me parece muy lógica si te gusta cuidarte. como bien dices, no es un gel de ducha que te vas a aclarar y listo, sino que va a permanecer en tu piel. yo no soy muy amiga de cremas corporales ni aftersunes, simplemente porque me incomodan y mi piel no necesita muchos cuidados de momento. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo... ;-)
      Yo sí que uso aftersun siempre que vengo de la playa y siempre uso loción corporal, así que intento mirar un poco lo que uso...

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  3. Hola, te sigo de BEE, me parece muy interesante lo de los componentes, no tenia ni idea, si miro lo de los parabenes, pero esos nunca, gracias por haber dado esa importación.
    Te invito a que visites mi blog y te quedes, la entrada de hoy es muy interesante, espero que te guste y que te quedes, gracias y besitos


    http://madridtendencias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mí la verdad es que me hace gracia ahora que todo el mundo se preocupe de los ingredientes que lleva cuando has llevado toda una vida usando esos productos de los que ahora "echan pestes" y no les ha pasado nada. Así pasa que nos salgan mil cosas en la piel, antes te lavabas con el jabón de toda la vida y no te pasaba nada y si te salía algo, tu madre te lo remediaba con la crema de toda la vida. No te ataco a tí en este tema, es que lo he leído y vengo de leer algún blog más sobre esto y me ha quemado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me siento atacada ni mucho menos... :-)
      Yo simplemente he dado mi punto de vista sobre el producto, y de hecho, digo que si el tema de los ingredientes no te preocupa, el producto es estupendo (funciona, huele bien, ¿qué más puedo pedir?).
      Evidentemente, cuanto más nos adentramos en el mundillo de la cosmética, más te vas enterando de todo: cómo usar, qué usar, etc...
      Y cada una es libre de decidir qué usa y que no en función de lo que va aprendiendo...

      Creo que con la información que aporto en este post, cada uno es libre de decidir si le apetece o no usar este producto, así que me parece perfecto que cada uno tenga su opinión... ;-D

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  5. Si hay algo que amo son las muestras gratis!!!!!!!
    Aunque me paso muchas veces ver los ingredientes y querer matarme! AL menos no lo pagaste!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Pues no está nada mal el regalito! Es cierto que no tiene la composición mas gloriosa del mundo, pero para ser regalado y por ese precio no está nada mal!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que está bastante bien el tamaño para el precio de la revista... :-)

      Eliminar
  7. No me hace a mi esto, tendrían que fabricar After moon y lo mismo si que me iban. ;)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics