viernes, 25 de octubre de 2013

Yankee Candle Tarts & Votives: review

Hola a tod@s!!

Como os comenté en mi entrada del haul americano (enlace AQUÍ), el post de hoy va de velitas: las "tarts" de la marca Yankee Candle. Aparte de las "tarts" también tengo un par de "votives", así que os voy a hacer una review de los olores que tengo y mi opinión de estos ambientadores de hogar.


Las que tengo son las siguientes:



Yankee Candles Tartes: review
Yankee Candles Tartes: review

Y he usado varias ya...



Yankee Candle Cherry Lemonade Tart


Mezcla veraniega de cerezas y limones; muy buena combinación! Es mi preferida y es la que más dura el olor mientras la vela está encendida. Además, el olor se nota bastante... ;-)



Yankee Candle Cherry Lemonade Tart
Yankee Candle Cherry Lemonade Tart


Yankee Candle Waikiki Melon Tart


Melón jugoso con un toque de naranja dulce; muy veraniega también! El olor de esta tart es un poco más suave que la anterior, pero también está muy bien de duración. 

De todas maneras, ésta no es conveniente dejarla calentarse durante muchas horas porque, al final, se nota un leve aroma a plástico (cuando se elimina el aroma frutal).



Yankee Candles Waikiki Melon Tart
Yankee Candles Waikiki Melon Tart


Yankee Candle Orange Dreamsicle Tart



Helado de naranja cremoso, con un levísimo toque de vainilla, que le da es punto de cremosidad y dulcura. Aroma suave, pero detectable. Esta fue la primera que usé y me requeteencantó! 


Yankee Candle Orange Dreamsicle Tart
Yankee Candle Orange Dreamsicle Tart

Yankee Candle Tahitian Tiaré Flower Tart


Gardenias y flores blancas... Me recuerda a la playa, con aceite bronceador, toalla y sombrillas. Es mi siguiente opción en la lista... ;-)



Yankee Candle Early Sunrise Votive


Olor a limpio, con un toque de limón, té y jengibre. Es una mezcla entre casa limpia y sábanas limpias. Muy buen aroma para usar como ambientador!




Yankee Candle Season's Blessings Votive


Notas frutales mezcladas con especias: pera, ciruela y uvas, con toques de especias, sobre todo cardamomo. Creo que es un olor de otoño, sin duda alguna.


La primera vez que la olí no me terminó de agradar (pero era pleno verano y los olores especiados no son mis favoritos cuando hace tanto calor). Ahora que ya ha acabado el verano, que no el calor, me empieza a parecer más apetecible. Esperaré un poco más a que haga frío y la usaré entonces, porque tiene pinta de pegar muy bien con el fresquete... :-D




Mi opinión


Si las compráis en un pack de varias, para que los gastos de envío salgan a cuenta, me parece una manera original de ambientar la casa. Además, se pueden encontrar aromas peculiares que no he visto en otras marcas de ambientadores.

Personalmente, me parece la versión para hogar de los body mist de Bath & Body Works o Victoria's Secret y los encuentro muy recomendables, siempre que salgan medianamente bien de precio (para lo que hace falta hacer un pedido de unas cuantas). 


Yankee Candle Tarts & Votives
Yankee Candle Tarts & Votives

Las tart si las usáis enteras tienen 8 horas de fragancia y pesan 22 gr. Su precio en USA es de 2 dólares, pero suelen tener rebajas a 1 dólar o 50 centavos.


Las votives pesan 49 gr y duran 15 horas usadas enteras. El precio en USA también es de 2 dólares, con los mismos precios en rebajas que las tarts.


De todas maneras, si os interesan, en eBay podéis encontrarlas (aunque sale más económico hacer un pedido de 5-6 para que el envío compense). Os pongo un par de tiendas:


  • Yankee Direct (enlace AQUÍ).
  • Yankee Candles Scent 2 you (enlace AQUÍ).

Si no queréis comprar en eBay, tenéis una web española que las vende ( http://www.esenciadeti.es/ ) y que tiene algunas ofertas (pero como antes, conviene pedir varias para que te compense los gastos de envío).




Y vosotr@s, habéis usado algo de Yankee Candle? Algún aroma favorito? Conocéis algún producto similar más accesible?



Besetes, 

Achili



Si no queréis perderos ninguna entrada os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D

O si queréis que os lleguen las entradas por mail, sólo tenéis que poner vuestra dirección de correo en el campo "suscríbete por mail!" 


9 comentarios:

  1. yo aun no las he probado, pero me has puesto los dientes largos jajaja muacks http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hace poco hice un pedido a ebay de un pack de 10 de olores de especias y comidas, que son para este tiempo de frio me gustan ese tipo de olores, para verano prefiero olores mas frescos y frutales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero tengo ganas. He escuchado muy buenas opiniones de ellas.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes si has pasau por nuestro blog que nos encantan,yo creo que te gustaría napa valley sun, es un aroma dulce pero nada empalagoso, raro, huele delicioso, red velvet tmbién...no sé hay tantoooos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tienen que oler espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ñam ñam

    Pasate por mi blog tengo un GRAN SORTEO y quiero compartirlo con todas las blogueras!!!!!
    www.theglowmakeup.com

    ResponderEliminar
  6. Ni las conocía. Que curioso me ha parecido que uses un quemador de esencias para la vela, jamás se me hubiese ocurrido. ¿O es que no son velas? Porque a mi me han parecido velas, pero lo mismo es esencia "endurecida". No se, ilústrame tú que eres la entendida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no es una vela como tal, es cera perfumada que se pone en el quemador y al calentarse, perfuma el ambiente... ;-)

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics