domingo, 16 de febrero de 2014

Sunshine Award: otro premio para mi blog!

Hola, hola!!

Que me han dado otro premio!!! Andaaaaa...!! :-D

En esta ocasión ha sido la adorable Silvi, del blog Manosdearbol, cuya visita os recomiendo si queréis echaros un buen rato y unas buenas risas, mientras leéis alguna review iHerbera o si os interesan temas más profundos, como la teoría de la cuchara.

El caso es que me ha otorgado el Premio Dardos, pero como ya hice una entrada sobre él (que guardo con mucho cariño porque fue el primer premio que recibió mi blog) y también me ha nominado para el Sunshine Awards, pues en esta entrada hablaremos de este último, que además, trae TAG incorporado... ;-)





Los Sunshine Awards se conceden a blogs positivos, inspiradores, creativos y a aquellos cuya lectura se disfruta realmente, así que estoy encantada de que Silvi me haya premiado con él.


Y el TAG que lo acompaña es el siguiente:

  1. ¿Cuál es tu color favorito? No tengo uno en especial, pero el verde me da buen rollo. Y últimamente no sé que me ha dado con el rosa (fluor, ejem!) para la ropa deportiva, combinándolo con el negro... :-D
  2. Tu accesorio de moda que no puede faltarte: el bolso; de verdad que no puedo salir sin él...
  3. ¿Qué comida basura no puedes dejar de comer? No soy muy dada a la comida basura; de hecho, creo que la última vez que fui a un McDonald's o similar fue hace más de 6 meses.
  4. Tu película favorita: soy muy friki para estos temas y tengo varias fijaciones, muy diversas y diferentes entre ellas y que veo cada vez que las pillo en la tele... ^_^
    • Mary Poppins (Disney)
    • La bruja novata (Disney)
    • Demolition Man
    • La saga de "El señor de los anillos" y "El Hobbit".
    • Y alguna más... ;-)
  5. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger? La gente, de verdad... El hecho de compartir experiencias con gente que tiene hobbies parecidos y que difícilmente podrías haber encontrado fuera de la red es una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido.
  6. ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger? Compartir... Creo firmemente que la red es compartir, ya sea con un blog, foro, etc.
  7. ¿Qué comprarías si te encontraras una maleta llena de dinero? Mirar alrededor a ver si hay una cámara oculta en algún lado... ;-)
  8. Tres palabras que definan tu personalidad: práctica, resolutiva e independiente.
  9. Estación favorita del año: primavera.
  10. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti: aparte de mi fijación por algunas películas "poco convencionales", debo decir que este blog es algo secreto y que sólo hay 3 personas de mi entorno "fuera de las redes" que conozcan su existencia.


Y resulta que Silvi estaba espléndida y me ha dado otro premio, con un nombre muy gracioso!!



Pues ale, me doy por premiada!! Muchas gracias, Silvi!! :-D

Y yo nomino a los siguientes blogs, que me encantan:





Besetes, 
Achili



12 comentarios:

  1. Me alegro mucho por el premio!!
    Que curioso, hace un par de días me dio por ponerme a escuchar la canción de Mery Poppins xDDDD

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  2. Te los mereces, estos y muchos más. Felicidades ha sido genial conocerte un poquito más.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por los premios guapi :) Me ha encantado saber más cosas sobre ti.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios!! te los mereces todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ese premio y me encanta la foto. En el punto 10 coincido totalmente contigo y qué alegría me da porque pensé que era la única rara que no le va diciendo que tiene blog a su familia y amigos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Es que no sé con qué cara me mirarían...!
      Besos!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics