sábado, 28 de febrero de 2015

Novedad Mercadona - Maquillaje Fijo y Cubriente de Deliplús (con swatches!)

Hola!!

El otro día estuve en el Mercadona y vi que había novedades de maquillaje; y es que han sacado una nueva gama de base de maquillaje: el maquillaje Fijo y Cubriente de Deliplús.

Este es el display que tenían, emulando las luces de un tocador para presentarnos esta nueva base:

Novedad Mercadona - Maquillaje Fijo y Cubriente de Deliplús
Novedad Mercadona - Maquillaje Fijo y Cubriente de Deliplús

Como veis, está disponible en 4 tonos (un poco limitado para mi gusto, ya me contaréis al ver los swatches):
  • 02 Beige Claro
  • 04 Beige Rosado
  • 06 Beige Medio
  • 08 Dorado
Novedad Mercadona - Maquillaje Fijo y Cubriente de Deliplús (tonos)
Novedad Mercadona - Maquillaje Fijo y Cubriente de Deliplús (tonos)

El precio de esta nueva base de maquillaje es de 5,50€ (bastante bien de precio!) y viene en un botecito de vidrio translúcido sin dosificador (punto negativo, tanto por el material del bote, poco apto para viajes y para días con prisas, como por no incorporar una manera fácil de sacar el producto).

Tiene SPF 25 (muy bien, punto positivo!) y por lo que la probé en la mano, efectivamente es bastante cubriente. Según la calificación de la marca, también es fijo, por lo que cabe esperar una larga duración. 

El bote trae 30 ml, como la mayoría de bases de maquillaje y, por el formato del envase, ahora que lo pienso, me está recordando a la Doble Wear de Estée Lauder (no digo que sea igual, sino que por las características del producto -fijo y cubriente- y el envase de cristal me ha recordado a la de alta gama... Será un clon?! ^_^ ). 



Maquillaje Fijo y Cubriente de Deliplús: swatches


Y por último, aquí os dejo los swatches del maquillaje Fijo y Cubriente de Deliplús; de izquierda a derecha: 02, 04, 06 y 08.
Novedad Mercadona - Maquillaje Fijo y Cubriente de Deliplús (swatches)
Novedad Mercadona - Maquillaje Fijo y Cubriente de Deliplús (swatches):
de izquierda a derecha 02, 04, 06 y 08.

Si tuviese que elegir un tono para mí, me quedaría con el 02 Beige Claro y creo que me quedaría un poco oscura (notad la diferencia con la piel; en MAC soy NC20, para referencia). El segundo tono es marcadamente rosado (02); el 06 parece que tiene un puntito que tiende al anaranjado y el 08 es un beige bastante oscuro.



Qué os parece? Habéis visto esta base de maquillaje de Deliplús en vuestro Mercadona? Os gustan los maquillajes fijos y cubrientes?





Besetes, 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D





24 comentarios:

  1. pues no pintan mal. Justo hoy tengo que ir a hacer la compra a Mercadona así que les echaré un ojo

    ResponderEliminar
  2. En mi mercadona todavía no lo he visto, de todas formas este formato de maquillaje no me gusta nada, me resulta muy "empalagoso" de usar...así que no creo que caiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya podrían haberle puesto un dosificador... :-S

      Eliminar
  3. el segundo tono creo que seria el mio

    ResponderEliminar
  4. Hola wapaa! Anda! Estuve el otro día y no la ví ¡Qué despiste! jeje. Pues tiene un packaging bastante atractivo y, el precio genial. Yo también te sigo wapa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. creo que me iría bien el dorado. Hace un tiempo que no voy al mercadona, cuando vaya arrasaré con las novedades. jaja

    ResponderEliminar
  6. estuve en el mercadona hace dos días y todavía no la han traído al de mi ciudad pero así de primeras tiene muy buena pinta y si se asemeja a la double wear casi me veo obligada a comprarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Ya nos contarás si la compras, al final... :-D

      Eliminar
  7. Tienen buena pinta y buen precio, eso sí, lo de que no tenga dosificador es un punto negativo, pero por lo demás si cuando se me acabe el que tengo ahora sigue estando igual lo pruebo!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Pues no sabría decirte, la verdad... No me fijé...Sorry!

      Eliminar
    2. A mi con las que tienen aceite me salen ronchas y con esta no.

      Eliminar
  9. el problema que tienen estas bases son los tonos... por ejemplo yo no podría usarlos porque soy prima hermana de casper y no quiero ser la gemela de celia cruz jajajajajaj

    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me pasa lo mismo... La 02 la podría usar en verano, si acaso... :-O

      Eliminar
  10. No los había visto, pero la verdad es que parecen oscurísimos. Yo creo que llevaría el 02, ¡echaré un ojo en Mercadona! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. no sabía que hubiesen sacado al mercado ese maquillaje, mañana mismo me paso a echar un vistacillo. He encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado, ya tienes una seguidora más ;-)

    ResponderEliminar
  12. Hoy he estado por mercadona y el tono mas claro, que es el 02 no se adapta para nada con mi tono de piel clara.... Y aviso que se OXIDA y tiende al rosa.... Así que no creo que lo compre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 02 parece bastante rosa a simple vista, pero si encima se oxida... Apufff.... :-S

      Eliminar
    2. Yo la tengo y me encanta se oxida un pelin, pero luego se asienta muy bien esta genial y me dura 7 u 8 h.

      Eliminar
    3. Yo la tengo y me encanta se oxida un pelin, pero luego se asienta muy bien esta genial y me dura 7 u 8 h.

      Eliminar
  13. Hola! Pues tiene buena pinta esta base, pero los tonos me parecen super oscuros y no creo que me quedaran bien... Espero que saquen tonos más claros.
    Besos!

    Entre Sombras de Colores

    ResponderEliminar
  14. Son bastante buenos me lleve el 06 que se parece al 2 del fijo de mercadona si lo gastais, este nuevo es incomodo porque no lleva dispensador pero es buenisimo en la piel se mantiene inalterable y se queda perfecto durante 12 horas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Excesos en Navidad?

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips