viernes, 11 de julio de 2014

Wave Goddess de Essence: Beach Hair Waves Spray (review)

Hola a tod@s!!

Cuando compartí la foto del Beach Hair Waves Spray de la colección Wave Goddess de Essence en Instagram, recibí varias peticiones de review de este producto. Y como se trata de una edición limitada, lo he probado varias veces desde que lo tengo para poder contaros qué me parece. Así que ahí va mi opinión... :-D

Wave Goddess de Essence: Beach Hair Waves Spray (review)
Wave Goddess de Essence: Beach Hair Waves Spray (review)

En primer lugar os diré que fue lo único que me llamó la atención de la colección Wave Goddess y es una colección con bastantes productos: las sombras tenían mucha purpurina y los bálsamos labiales eran como los de otras colecciones anteriores; los esmaltes son demasiado vivos para los que yo suelo usar y el iluminador tenía purpurina (los prefiero más sutiles); y los tatuajes son de risa (un reloj!? en serio!? ¬¬)... Os dejo una imagen con todos los productos:


Wave Goddess de Essence
Wave Goddess de Essence

Pero el spray para el pelo me pareció algo novedoso; el envase decía que "obtendría ondas playeras, sueltas y naturales", y que el producto tenía "el aroma de la colonia 'Like a Day in Paradise' de Essence". 

Así que me gustó la idea y como me pareció que estaba muy bien de precio (3,19€ por 150 ml de producto), me lo traje para casa.

Me llamó la atención el hecho de que el segundo ingrediente fuese sal. Si te paras a pensar, ¿qué mejor ingrediente para obtener unas ondas playeras que la sal?!


Wave Goddess de Essence: Beach Hair Waves Spray (uso e ingredientes)
Wave Goddess de Essence: Beach Hair Waves Spray (uso e ingredientes)



Os cuento un poco más sobre la aplicación:
  • Hay que aplicar el Beach Hair Waves Spray con el pelo húmedo (secado con toalla), aunque en el envase dice que también se puede usar sobre pelo seco.
    • Siempre lo he usado con el pelo mojado, porque el pulverizador (aunque genera una bruma fina) saca una buena cantidad de producto cada vez. Y claro, si lo uso sobre el pelo seco, me fundo el bote en un plis.
  • Después hay que ahuecar las manos poniéndolas al final del pelo (por secciones) y hacer movimientos ascendentes para ir ondulando los mechones
  • También se puede usar secador con moldeador para formar las ondas.



Mi experiencia con el Beach Hair Waves Spray (Wave Goddess de Essence)


En primer lugar, os muestro el resultado (click para agrandar la imagen): 

  • Las dos imágenes de la izquierda son con el producto recién aplicado. Las ondas son ligeras (beach waves, realmente).
  • La foto del centro y de la derecha son de una hora después, habiendo dejado el pelo secar al aire y parece que las ondas se han intensificado; en algunos mechones incluso parecen tirabuzones.



  • Al cabo de 6 horas, las ondas seguían ahí.
  • Antes de irme a dormir el pelo estaba un poco áspero, supongo que por la sal del producto.
  • Al día siguiente, me cepillé el pelo y quedaba con ligeras ondas, pero un poco fosco y sin brillo (no para salir a la calle). Así que me lo mojé con agua y moldeé un poco con los dedos y las ondas volvieron a aparecer... :-O  
  • Me apliqué un par de pulverizaciones y listo! Perfumado y ondulado otra vez!

Por lo tanto, habiéndolo usado en varias ocasiones con el mismo resultado, os puedo contar qué me parece. En primer lugar, os cuento los puntos positivos:
  1. Es muy agradable de usar por el perfume: huele muy bien y el olor permanece un par de horas en el pelo.
  2. La textura me gusta porque es líquida y el pelo no queda pegajoso ni acartonado, ni cuando está mojado, ni al secarse.
  3. El resultado obtenido me ha gustado. Y bastante. La verdad es que mis expectativas no eran muy altas (lo compré para probar), pero las ondas han aparecido (y aguantado varias horas) en mi liso pelo.
  4. El precio es asequible.

Los puntos negativos:
  1. Al cabo de 12 horas o más de la aplicación, el pelo está un poco áspero.
  2. Al día siguiente, el pelo queda fosco y sin brillo. Pero vuelve a un aspecto aceptable al mojarlo y aplicar un par de pulverizaciones.

Por lo tanto, si nos lavamos el pelo cada día, no hay problema: podemos usarlo cuando nos apetezca.

Pero si espaciamos los lavados, tenemos que tener en cuenta que al día siguiente de aplicarlo, tendremos que lavar el cabello o volver a aplicar el producto para que nuestro pelo tenga un aspecto aceptable.

Sobre el efecto, a mí me ha funcionado (y a veces con las tenacillas no obtengo tan buenos resultados, no os digo más...): ondas e incluso rizos, nada de acartonamiento ni residuos blanquecinos en el pelo, perfume agradable. Y precio asequible!

Así que por mi parte...

Achiliprueba superada!!



Habéis visto la colección Wave Goddess de Essence en vuestras perfumerías habituales? 

Qué os parece el Beach Hair Waves Spray

Usáis algún otro spray para ondularos el cabello que os dé buen resultado? :-D




Besetes, 
Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



13 comentarios:

  1. A mi de esta colección me llama la atención la funda de las gafas, el tinte para las mejillas y este producto, el cual por supuesto pienso hacerme con el.

    Muchas gracias por la review

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contarnos tu experiencia guapa! Si lo veo por ahí tal vez caiga :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues me dejas sorprendida. De verdad tienes el pelo liso y has conseguido esas ondas solo con aplicarlo? Pues voy a tener que probar porque mi pelo es ullllltraaaaaa liso y siempre acabo quemándomelo con la plancha. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo el pelo liso y lo llevo un poco capeado (no mucho) para que me coja algo de forma. Pero mi problema principal es que nada de lo que me hago en el pelo me aguanta. Es decir, en Nochevieja, estuve una hora y pico con las tenacillas, la espuma, el protector y la laca... Y al llegar a casa de mis padres a cenar, comenté que me había estado un buen rato con el pelo y me dijeron que apenas se notaba que me había hecho algo especial... Vamos, como para llorar... :-S
      Por eso me ha sorprendido el resultado de este producto, porque me ha aguantado todo el día (de hecho, hoy lo vuelvo a llevar y el resultado es el mismo...!).
      Así que estoy encantadísima!! :-D

      Besos!
      :-D

      P.D.: Espero que a ti también te funcione si te lo compras... ;-)

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta este producto. Te ha dejado el pelo genial. Yo nunca he utilizado ningún spray de este tipo, pero este me llama un montón la atención. Me pasaré por gotta a ver si ha llegado esta colección, pero lo dudo, porque aquí siempre van con mucho retraso.
    Gracias por la review.
    Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el iluminador, las sombras, los eyeliner, el tinte... ay, menos mal que todavía no la he visto en persona porque no sé cómo haré para resistirme. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja!! Te ha gustado todo, casi!!!
      Menos mal que los tatoos no... En serio, no sé en que pensaban al hacer un tattoo de reloj!! En niñas de 5 años!?!?!?!?!

      Besos!
      :-D

      Eliminar
    2. Sí, los tattoos nada :-), y lo que tú dices, lo del reloj.... para niñas sí, jajaja. Besosss

      Eliminar
  6. he visto en varios blogs este set de productos! se ven geniales! besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Te comenté en Instagram donde te lo habías comprado y justo al día siguiente lo pusieron a la venta en Beautik así que pedí dos botes a la web y algunas cosillas de la colección, he leído muchas reviews buenas y no sabes las ganas que tengo de probarlo, ahora después de ver tus fotos más todavía, te ha dejado un pelo precioso!!
    Te sigo en GFC!
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues después de leer la review muy probablemente lo compre, me ha parecido curioso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. pues esta muy bien, te deja unos rizos muy bonitos.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics