viernes, 5 de diciembre de 2014

Necesitas una respuesta a tu comentario? Activa tu mail!

Hola!

Llevo unos cuántos días pensando en hacer este post porque creo que puede ser interesante para vosotr@s. Os cuento... Hay veces que recibo comentarios en los que me preguntan alguna duda o me hacen una consulta sobre el post (o sobre alguna promoción con tiempo limitado) y me gustaría poder responderlos lo antes posible.

Como los comentarios, aparte de quedar en la entrada del blog, me llegan por mail a mi cuenta de correo, me resulta mucho más fácil darle a responder, contestaros y enviar el mail que ir a la entrada del blog, esperar a que cargue la página, buscar vuestro comentario, darle a responder, escribir y enviar.

Además, si seguís teniendo alguna pregunta más, sólo tendríais que contestar a mi mail y la comunicación entre nosotr@s sería mucho más fluida y cercana de esta manera. 

Y si la pregunta que me habéis hecho os interesa especialmente, no tenéis que estar actualizando o volver a blog para ver si os he contestado (cosa que puede tardar unas horas en ocurrir porque no puedo dedicarme al blog a tiempo completo). Es decir, que me encantaría tener un contacto mas cercano con vosotr@s... :-D

Pero claro, para que pueda responderos a vuestro comentario por mail es necesario que tengáis habilitada esa opción en la configuración de vuestro perfil. Así que la entrada de hoy está dedicada a explicar cómo habilitar el correo electrónico para recibir respuestas a vuestros comentarios

Así que os cuento los pasos, que son muy sencillos:

1) Acceder a vuestro perfil de usuario (donde pone Perfil de Blogger): 




2) Clicar en "Editar perfil":




3) En vuestro perfil, tenéis que tener marcada la opción de "Mostrar mi dirección de correo electrónico" (así yo podré responderos; si no está marcado ese check, el mail que yo recibo viene de 'noreply-comment@blogger.com' y no puedo responder).

Además, tenéis que aseguraros de que vuestro mail está en el campo "dirección de correo electrónico":





Una nota sobre privacidad: puede ser que os preocupe que vuestra dirección esté disponible (o la mía, claro!), pero tenéis que tener en cuenta que actualmente ya se muestra en todos los perfiles de Blogger de manera pública por defecto (debajo de la foto de la segunda imagen).

Y por supuesto, no voy a usar vuestra dirección para nada más... Así que si soléis comentar y os apetece hacer estos cambios, estaré encantada de contestar a vuestras dudas o consultas... ;-D




Os resultan interesantes estas entradas con tips sobre blogs o para bloggers? Os interesa que haga alguna entrada de este tipo de vez en cuando?




Besetes, 
Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D






7 comentarios:

  1. La verdad es que lo de volver a los blogs para ver si alguien te ha contestado me ha parecido siempre un incordio total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, sólo tienes que habilitar esa opción en tu perfil! ;-D

      Eliminar
  2. A mi estas entradas me gustan, siempre se aprende algo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejitos!! yo ya lo tenía puesto, pero oye me has hecho dudar y he tenido que ir a mirarlo jajajja

    ResponderEliminar
  4. Yo también intenté responder por email pero parece que hay quien prefiere que no sea así... ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que al menos le sirva a quien le interese.. :-D

      Eliminar
  5. Por si acaso lo he mirado jeje pero lo tenia bien, gracias siempre va bien recordar estas cosas! besos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Excesos en Navidad?

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips