domingo, 28 de diciembre de 2014

Lush: Golden Wonder (review)

Hola!!


Creo que es el momento ideal para darse un baño relajante, después de los excesos y el estrés que provocan las fiestas navideñas... Es algo que siempre me funciona: agua caliente, unas velas aromáticas, un poco de lectura y un buen rato de remojo. No os parece?

Y si además, puedes acompañarlo de una buena bomba de baño, mejor que mejor... Yo, en este caso, usé la Golden Wonder de Lush


A qué es preciosa? 



Lush: Golden Wonder
Lush: Golden Wonder 

La bomba de baño Golden Wonder de Lush tiene forma de paquetito de regalo (con lazo y todo!) y está cubierta de purpurina dorada. Además, dentro tiene unas bolitas azules (si la agitas, suenan).



El aroma de esta bomba de baño es predominantemente cítrica, aunque el olor es ligero. Lleva aceites de naranja dulce, lima y coñac, que según Lush "te pondrán de buen humor". También lleva aceite de gardenia y de canola.

Y como veis en la imagen, lleva bastante purpurina dorada!



Lush: Golden Wonder
Lush: Golden Wonder 


Por último, os dejo con un pequeño vídeo de como se disuelve una Golden Wonder en el agua y el efecto que deja una vez disuelta: 




Mi opinión sobre la Golden Wonder de Lush


Como habéis visto en la imagen inicial, compro estas bombas de baño a pares, ya que mi bañera es algo más ancha que las estándar, pero en una bañera normal con una Golden Wonder es suficiente para apreciar el efecto (uso estas bombas de baño desde antes de cambiar la bañera, así que os puedo confirmar lo anterior... ;-D ).

El efecto de remolinos de purpurina dorada que queda en el agua es precioso y deja la piel muy hidratada. El aroma es ligero, así que posteriormente se puede usar cualquier perfume (aunque lo ideal sería usar alguno cítrico, para ir en armonía con los aceites esenciales que contiene esta bomba de baño). 

Si tuviese que ponerle una pega a las Golden Wonder de Lush, sería que el color del agua que queda es grisaceo; y es extraño, porque los componentes son azules y amarillos. No sé, yo habría intentado dejarle otro color, un poco más alegre... Aunque quizás así se notan más los remolinos de purpurina dorada, que desde luego, son espectaculares.

Resumiendo, es una de mis bombas de baño preferidas de Lush: repongo siempre que hay rebajas, como ahora, para darme un capricho... ;-D

Las podéis encontrar AQUÍ y su precio normal es de 5,95€ (aunque ahora están al 50%). Por último, hay que tener en cuenta que son una edición limitada de Navidades, así que si os apetece probarla, ahora es el momento... :-D



Qué os parece? Os gusta el efecto de remolinos dorados? Cuál es vuestra bomba de baño preferida? Soléis usarlas?




Besetes y felices fiestas!! 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D



3 comentarios:

  1. Me encanta, me la voy a pedir. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. y yo sin bañera!! jajaja!!

    me encantaría probar esta bomba, pero sin bañera va a ser que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pobreta!! Nada, pues para cuando te vayas de finde por ahí a un hotelito romántico... ;-)
      Besos!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics