lunes, 29 de diciembre de 2014

Sólo hoy: Descuento en Kiehl's del 15%!

Descuento prorrogado durante todo el día de hoy (30/12/14).
ACTUALIZADO CON NUEVOS CÓDIGOS!! 


Hola!!

Otra entrada rapidita para contaros que durante el día de hoy la web de Kiehl's tiene un 15% de descuento en todos sus productos:




Así que si los Reyes Magos van con un poco de retraso en su planificación, éste es el momento ideal para echarles una mano!

Importante





  • Para beneficiarte de este descuento, sólo tienes que acceder a la web de Kiehl's con el siguiente enlace: 15% dto toda la web SÓLO Lunes 29 Dic, meter en la cesta tus productos preferidos e introducir el código NAVIDAD15 para obtener el precio con descuento.
  • Este descuento no se puede usar con ningún otro código, pero podréis tener gastos de envío gratis si vuestro pedido supera los 60€ (si el importe antes del descuento es de 60€ o más; en ese caso, se quitan los gastos de envío y luego se resta el descuento!! :-D ).


  • Otros códigos que podéis también están disponibles son: 
    • DELUXE: te mandan 3 minitallas de productos Kiehl's.
    • ENVIOGRATIS: lo que su nombre indica, para cualquier importe de pedido.
    • REYES: para asegurarte de que tu pedido pedido llega antes que los Reyes Mahos de Oriente; envío gratis (en 72 horas en casa), envoltorio de regalo y muestras gratis, para cualquier importe de pedido! :-D

Por cierto, si estáis buscando un buen serum para la noche, estoy contentísima con el Powerful Strength Line Reducing Concentrate "Pure Vitamin C": me deja la piel muy suave y me da un chute de vitamina C, que es un fantástico antiarrugas y mejora el aspecto de la piel. 

Ah! la concentración de vitamina C en el producto es del 10,50%, muy superior a otros productos similares... ;-)


Powerful Strength Line Reducing Concentrate "Pure Vitamin C" de Kiehl's
Powerful Strength Line Reducing Concentrate "Pure Vitamin C" de Kiehl's


Y para aquellas personas preocupadas por las manchitas solares o si te interesa igualar el tono de la piel, el Highly Efficient Skin-Tone Corrector de Kiehl's me ha dejado muy sorprendida; ya no sabía que hacer con unas manchitas que tengo en los pómulos (había probado de todo, incluso cremas de farmacia y recetadas por el dermatólogo) y me las está aclarando bastante... Qué buena compra hice!! :-D

Es más, no sólo lo he notado yo, sino que también me lo han comentado otras personas! :-O

Además, podéis ver que no he usado el tubo completo, sino sólo una tercera parte, aplicándolo regularmente por las noches, junto con el producto anterior (el tubo es metálico, como las pomadas de farmacia de toda la vida, jaja):


Highly Efficient Skin-Tone Corrector de Kiehl's
Highly Efficient Skin-Tone Corrector de Kiehl's


Si os apetece ver mis otros productos favoritos de Kiehl's, podéis echar un vistazo AQUÍ.



Cuál son vuestros productos favoritos de Kiehl's? Me recomendáis alguno? ^_^




Besetes y felices fiestas! 
Achili.



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D




4 comentarios:

  1. el día que compre en Kiehl's "por tu culpa" te avisaré jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaajajajajaj!!! Eso, tenme al corriente!! :-P
      Besazos, guapi!!
      :-D

      Eliminar
  2. Ainss, me encanta Kiehl's, pero es que tengo cremas para aburrir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces hay que agotar el potistock primero!! :-D
      Besos!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics