jueves, 8 de enero de 2015

Gastos de envío gratis y 5 muestras en Kiehl's!

Hola!

Me acabo de enterar de que Kiehl's acaba de sacar un nuevo código sólo válido para los días 8 y 9 de Enero!

Gastos de envío gratis y 5 muestras en Kiehl's!
Gastos de envío gratis y 5 muestras en Kiehl's!

El código es PIEL2015 y nos bonifica con gastos de envío gratis sin mínimo de compra y 5 muestras!


Por si os apetece echar un vistazo, os dejo aquí los productos icónicos de la marca (best sellers del mundo mundial); mi favorito es el concentrado antiarrugas de vitamina C!

Otro de mis favoritos es el bálsamo labial de eucaliptus (Eucalyptus Lip Relief) o la mascarilla limpiadora de poros (Rare Earth Pore Cleansing Mask).



También os dejo mis otras entradas de Kiehl's con más productos y códigos... :-D


Cuál es vuestro favorito de Kiehl's? Me recomendáis algo? ^_^




Besetes,  
Achili.



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D






5 comentarios:

  1. Creo que estas rebajas no voy a caer en nada =(

    ResponderEliminar
  2. está muy bien la promo aunque los precios de esta marca me tiran para atrás

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero caer en las rebajas pero no dire que de este agua no beberé por si acaso...jajaja besos bonita!

    ResponderEliminar
  4. He probado el bálsamo de eucalipto y el normal y me resulta más hidratande el normal, también te recomiendo la hidratante ultrafacial, para mi ja mejor que he probado! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los bálsamos labiales estuve mirando los ingredientes y compré el de eucaliptus porque no tenía aceites minerales en los primeros ingredientes. Y sobre la UltraFacial, tengo pendiente hacer una review, que ya la llevo a la mitad!!! :-D
      Besos, guapi, y gracias por tu opinión!!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics