martes, 20 de enero de 2015

Rebajas enero 2015: compras en Mango, Stradivarius y Marypaz

Hola a tod@s!

Este año he empezando pronto con las rebajas (porque luego siempre me quedo sin lo que quiero), así que como he sido madrugadora, os voy a enseñar lo que me he comprado; así, si os gusta algo, seguramente podréis encontrarlo on line o en tienda.

Como siempre, os pongo las fotos de las webs y así no hará falta esperar a que reciba lo que me falta de mis compras de estas rebajas de enero 2015.

Las compras que os voy a enseñar son parte on line, parte en tienda física (porque algunas cosas que me gustaron estaban agotadas en tienda y las pedí a la web).


REBAJAS ENERO 2015: COMPRAS EN MANGO



BLUSA FLUIDA COLGANTE (azul) 

Precio25,99€  12,99€
Enlace
He elegido el color azul, pero os pongo la foto de la negra porque se ve mejor. Aparte de la camisa, viene un collarcito fino, la mar de mono.
Blusa en tejido fluido con colgante en forma de V. Cuello pico, pinzas en la parte superior y manga tres cuartos. Largo de la espalda 64.4 cm.
Composición: 100% viscosa.




MINIFALDA CRUZADA (azul)

Precio: 25,99€  15,99€
Enlace
Esta falda a mí no me queda tan mini, ya que no tengo las piernas kilométricas de la modelo, pero me pareció muy mona por el aplique de la cintura y la combinación azul marino - negro.
Minifalda cruzada con cintura en una mezcla de algodón. Cierre de botón y ganchos, forro interior. Largo de la falda 41.0 cm.
Composición72% poliéster, 28% viscosa.
Forro: 100% acetato.
Apliques / accesorios: 50% algodón,45% poliéster,5% elastano.






JERSEY LANA (gris medio)

Precio25,99€  12,99€
Enlace
Este jersey ancho lo tenía en la cesta desde hacía dos meses y no me decidía, así que aproveché para llegar a los gastos de envío gratis pidiéndolo... ;-)
Jersey confeccionado en una mezcla de lana. Cuello redondo, manga larga y terminaciones en canalé.
Composición38% acrílico, 37% poliamida, 25% lana





BOLSO PANELES ACOLCHADOS (negro)

Precio39,99€  19,99€
Enlace
Me pareció un bolso de buena calidad a un precio excelente, así que me lo traje (esta lo encontré en tienda, pero he visto que también está disponible on line).
Bolso tote en efecto piel con paneles acolchados. Doble asa corta superior y asa larga desmontable. Cierre de cremallera superior con bolsillo interior de cremallera y bolsillo exterior con cierre de botón a presión. 
Medidas: 31x20x19 cm (Largo x Alto x Ancho)
Composición: 100% poliuretano
Forro: 100% poliéster.





REBAJAS ENERO 2015: COMPRAS EN STRADIVARIUS


También pasé por Stradivarius (en tienda):

CHAQUETA PUNTO LARGA (negra) 

Precio12,95€  5,99€
Enlace
Es una chaqueta larga, sin botones, para llegar encima de la ropa. Es bastante vaporosa y me gustó justamente por esto.
Composición: 68% POLIESTER, 32% VISCOSA







REBAJAS ENERO 2015: COMPRAS EN MARYPAZ


MERCEDITAS CON CUÑA Y HEBILLA (cuero)

Precio12,99€ (precio especial)
Enlace
Y por último me compré unos zapatos con un poco de cuña, muuuuuuuy cómodos, en color marrón medio. Ideales para llevar a diario.

Y vosotr@s, habéis picado ya en las rebajas? Yo, aparte de esto, he picado un poquito más que os contaré en breve... :-P




Besetes, 
Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


3 comentarios:

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics