domingo, 19 de abril de 2015

Gel Reductor Reducer Booster de Kueshi (review)

Hola!!

Hace unos meses compré en Vente Privée varios productos de la marca Kueshi (la venta tenía unos precios excelentes, así que compré varios productos que necesitaba: anticelulítico, exfoliante facial, desmaquillante bifásico...).  

La verdad es que me lancé un poco a la aventura porque no encontré casi ninguna review de los productos que iba a comprar, pero como los precios eran muy asequibles, hice pedido. 

Así pues, voy a empezar por uno de los productos que más he usado en las últimas semanas: el gel reductor 'Reducer Booster' de Kueshi.


Reducer Booster - Gel Reductor de Kueshi (review)
Reducer Booster - Gel Reductor de Kueshi (review)

El envase trae 200 ml y el producto no contiene parabenos. Los principios activos son: cafeína, hiedra, cola de caballo, fucus, centella asiática y aloe vera.

Os pongo una foto de las indicaciones que da el producto para su uso y sus efectos:

Reducer Booster - Gel Reductor de Kueshi (review)
Reducer Booster - Gel Reductor de Kueshi (review)

Según la foto, este gel reductor Reducer Booster "ayuda a movilizar la grasa y estimula la microcirculación, ya que está diseñado para reducir los depósitos de celulitis acumulados en la piel".

Y la aplicación debería hacerse así: "aplicar el gel reductor sobre la zona a tratar dando masajes circulares con firmeza para permitir  que se a absorbido por la piel".



Os pongo también una foto de los ingredientes del gel reductor Reducer Booster (una composición bastante sencilla, cosa que siempre es buena). Además, la mayoría son ingredientes naturales... ^_^

Ah! Y como comenté antes, la empresa es española (con sede en Valencia)... :-D
Reducer Booster - Gel Reductor de Kueshi (ingredientes)
Reducer Booster - Gel Reductor de Kueshi (ingredientes)

El gel reductor Reducer Booster de Kueshi es un producto con textura en gel, bastante acuoso, de color ambarado y que se absorbe con bastante rapidez. Muy agradable de usar! En cuanto al olor, no es remarcable.


Reducer Booster - Gel Reductor de Kueshi (textura)
Reducer Booster - Gel Reductor de Kueshi (textura)


Mi opinión sobre el gel reductor Reducer Booster de Kueshi


El gel reductor Reducer Booster de Kueshi promete "
reducir los depósitos de celulitis acumulados en la piel".

Personalmente (y lamento decirlo), he usado el producto como se indica y no he observado ninguna reducción en la celulitis; es más, tampoco he observado ninguna mejora en la textura de la piel: ni un poco más de firmeza, ni reducción de volumen por la supuesta "movilización de la grasa"... Sólo he notado una hidratación normal.

El precio que yo pagué fue de 8€ (venta privada), pero lo he visto en varias tiendas on line de cosmética natural a precios entre 13 y 15€. Por lo tanto, creo que hay opciones de precio similar que dan un mejor resultado (más entradas sobre anticelulíticos AQUÍ).  


Resumiendo
  • Es un producto con ingredientes bastante naturales.
  • La textura es agradable de usar y se absorbe rápidamente.
  • No he detectado los efectos que prometen, usando el producto tal y como indica la marca.
  • Hay productos anticelulíticos que, a un precio similar, me han hecho más efecto.

Por lo tanto, a pesar de los puntos positivos (ingredientes, textura), personalmente no volveré a comprar este producto y no puedo recomendarlo, puesto que no me ha hecho el efecto que promete. Y lamento que haya sido así, puesto que es un producto nacional de una marca de productos con ingredientes principalmente naturales... Así que es una pena que no me haya funcionado... :-( 


Habéis usado el gel reductor Reducer Booster de Kueshi? Os ha funcionado? 



Besetes, 

Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D




5 comentarios:

  1. gracias por la review tan sincera, no todos los productos que compramos son tan buenos como los pintan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay productos que tienen tan buena pinta, que es una pena que luego no te funcionen... :'(
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. No lo he usado, pero tampoco creo que lo compre. Aunque la marca me llama bastante

    ResponderEliminar
  3. Pues vayaaaa... ¡justo me ha venido en la Birchbox de este mes! Aún no lo he probado, pero bueno... Para estas cosas no creo que haya ningún producto milagro, así que como tú dices, si por el menos precios hay productos iguales o mejores... ¿para qué repetir? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que es un producto muy natural... Es una pena que no me haya ido bien... :'(
      Besos!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics