viernes, 17 de abril de 2015

Novedades Mercadona Abril 2015

Hola!!

La semana pasada estuve en el Mercadona y vi unas cuantas novedades (hacía varias semanas que no pasaba por el Mercadona, así que algunas novedades podrían ser de abril y otras del mes pasado). Ahí va todo lo que vi: 


Jabón de Manos Irresistible Golosina - Deliplús


En primer lugar, tenían este jabón de manos con aroma "Irresistible Golosina". El envase es de 300 ml con dosificador y su precio es de 1.50€. Olía como a caramelos, dulce, y tenía purpurina chiquitina.


Jabón de Manos Irresistible Golosina - Deliplús
Jabón de Manos Irresistible Golosina - Deliplús

Gel de ducha Sensaciones Agua Marina - Deliplús


Otra de las novedades del Mercadona (abril 2015) es este nuevo gel de ducha de la gama Sensaciones; el aroma nuevo es el "Aqua Marina" y huele como los geles de spa (fresco y con notas acuáticas). Su precio es de 1.35€ y viene en un envase de 750ml.

Gel de ducha Sensaciones Agua Marina - Deliplús
Gel de ducha Sensaciones Agua Marina - Deliplús


Champú Harmony Cabello Normal - Deliplús


También tenían en el Mercadona otro champú nuevo: uno para cabellos normales, llamado Harmony. El olor era frutal y fresco (manzana, quizás?). Según la marca, tiene filtro UV para proteger el pelo de los rayos solares. El precio era de 1€ y el tamaño del envase era de 400 ml.

Champú Harmony Cabello Normal - Deliplús
Champú Harmony Cabello Normal - Deliplús


Colección Miss Pink - Deliplús


En cuanto a novedades de maquillaje del Mercadona, vi esta nueva colección (Miss Pink) compuesta por una barra de labios y varios esmaltes de unas, todo en tonos rosas.

El labial era el tono 17 de la gama Cremosa de Deliplús (swatch en la foto); su precio era de 4.50€:


Colección Miss Pink - Deliplús
Colección Miss Pink - Deliplús 

Los esmaltes de uñas costaban 1.50€ y había 3 tonos disponibles, todos rosas de diferente intensidad:


Colección Miss Pink - Deliplús
Colección Miss Pink - Deliplús


Pack 2 Crema Corporal Oliva - Deliplús


En cuanto a cosmética corporal, vi una novedad interesante: han sacado un pack de dos unidades de crema corporal de oliva a 2€ (la verdad es que está genial de precio porque cada envase lleva 200 ml). Si lo compras de manera separada, cada envase cuesta 1.65€.

Pack 2 crema corporal Oliva - Deliplús
Pack 2 Crema Corporal Oliva - Deliplús


Crema dental Bicarbonato Blanqueador - Deliplús


Por último, tenían una crema dental nueva con efecto blanqueador (con bicarbonato y flúor). También contiene papaína: es una enzima de la papaya que se usa en cosmética con efectos despigmentantes y blanqueantes. Su precio es de 1€ y el envase contiene 100 ml.


Crema dental Bicarbonato Blanqueador - Deliplús
Crema dental Bicarbonato Blanqueador - Deliplús


Y eso es todo lo que tenían en el Mercadona al que fui... No demasiado, verdad? Espero que en las próximas semanas podamos ver más cositas... .-D


Habéis visto más novedades en el Mercadona al que vais? Habéis probado algo de lo que os enseño?




Besetes, 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



11 comentarios:

  1. Siempre que veo estas entradas tuyas acabo picando con algo.... pero en esta ocasión la verdad es que no me llama nada la atención

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Creo que me haré con el dentrífico blanqueante para probar =P

    ResponderEliminar
  3. El gel de manos de golosina lo tengo hace ya tiempo, tiene un olor riquísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas novedades. En cuanto me pase por la tienda las miro. Besos

    ResponderEliminar
  5. no me llama mucho nada. El gel lo olí en mi ultima visita y ni fu ni fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip... Últimamente está un poco flojilla la cosa... :-S
      Besos!

      Eliminar
  6. Hace tiempillo que no me paso por el mercadona, cuando lo haga probaré el gel de manos y el champú que es lo que mas me ha llamado la atención :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas interesantes! Tengo cremas hidratantes de cuerpo aun pero con esa ofertaza pecare seguro!
    Y la pasta de dientes me ha llamado la atencion tambien, aun que no espero mucho de las blanqueadoras ya que es complicado que funcionen, tengo bastantes en casa (soy la loca de aprovechar ofertas) y esperare a leer opiniones de ella para hacerme con una =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  8. Si tuviesen más tonos, a lo mejor caía... Pero creo que la más clara me quedaría oscura... :-(
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics