domingo, 12 de abril de 2015

iHerb Abril 2015 (reviews)

Hola!!!

Hoy voy a enseñaros mis últimas compras en iHerb (abril 2015). Ya hace unos días que utilizo estos productos y ya he usado el tinte, así que puedo contaros mi opinión sobre ellos... :-D

Esto fue lo que compré:
iHerb Abril 2015
iHerb Abril 2015 (reviews)

Como veis, esta compra en iHerb está dedicada principalmente al cabello... Empecemos por el champú... :-D


Chamomile Replenishing Shampoo - Nature's Gate (ENLACE DIRECTO)


Este champú está indicado para fortalecer cabellos teñidos y su composición está libre de sulfatos. Incorpora 7 nutrientes para el pelo: pantenol, proteínas de soja, proteínas vegetales, aceite de jojoba, aceite de semilla de flor de borraja, vitamina C y vitamina E. Además, es cruelty free y vegano. También lleva manzanilla y cola de caballo que hacen que el champú sea suficientemente suave para el uso diario.

Os anoto las propiedades de algunos principios activos:
  • Manzanilla: calmante y reparadora.
  • Proteínas vegetales: aportan hidratación, ayudando a disminuir la aparición de puntas abiertas.
  • Proteínas de soja y pantenol (vitamina B5): fortalecen el pelo y intensifican el brillo natural.
  • Cola de caballo (rica en sílice y otros minerales): ayuda a fortalecer el cabello.
Me está gustando bastante: limpia bien el pelo sin dejarlo estropajoso y no arrastra el color del tinte. Además, realmente es suave con el pelo. Mi chico también lo usa y le está yendo bien, así que creo que se puede usar tanto para pelo teñido, como para pelo natural.

Su precio es de 5.47 dólares (5.16€) por 532 ml (un buen botellón).


Chamomile Replenishing Shampoo - Nature's Gate
Chamomile Replenishing Shampoo - Nature's Gate

Permanent Herbal HairColor Gel - Herbatint - 6C Dark Ash Blonde (ENLACE DIRECTO)


Desde que leí hace unas semanas un post de Julia Phoenix sobre tintes naturales para el pelo y sin amoniaco de iHerb, pensé que sería una buena opción para cuidar mejor de mi cabello, ya que uso tintes con regularidad. Así que decidí probar con la marca que ella usaba (Herbatint), sobre todo porque ella había conseguido cambiar radicalmente su tono de castaño a pelirrojo (y a mí me interesa aclarar un poco mi tono, pero sin decolorarme el pelo).

El tono que escogí fue el 6C - Dark Ash Blond (siguen la numeración habitual: el 6 es un rubio oscuro y la C es del subtono 'ceniza'). Realmente la foto de la caja es bastante indicativa del color porque el resultado es un tono castaño medio; pero lo que más me gustó es que "tapa" los reflejos rojizos que suelen aparecer en el cabello castaño (y esa era mi intención, así que genial).

Tened en cuenta que yo tengo el pelo castaño oscuro y que me quedó más o menos igual de tono a primera vista (aunque tapando mis reflejos rojizos -siiii!!!-); al cabo de un par de lavados se empezó a ver un poco más claro (más o menos como la foto, con ese reflejo neutro-ceniza que me encanta!).

De todas maneras, he comprado varias cajas más con diferentes tonos más claros (mi objetivo es aclararme el pelo 1-2 tonos, pero de forma gradual), así que seguiré usando esta marca). 

Permanent Herbal HairColor Gel - Herbatint - 6C Dark Ash Blonde
Permanent Herbal HairColor Gel - Herbatint - 6C Dark Ash Blonde

Su precio es de 12.22€ (12.96 dólares) y vienen 2 botellitas de 60 ml para hacer la mezcla y un sobre de 15 ml con crema acondicionadora (Royal Cream) que, por cierto deja el pelo muy suave!


Si queréis que haga una entrada específica sobre estos tintes y mi experiencia, por favor dejadme un comentario... ;-D


Pure Hyaluronic Acid Serum - Episilk (ENLACE DIRECTO)


Este serum de ácido hialurónico me llamó la atención, ya que hidrata y ayuda con los primeros signos de la edad (hay que empezar a cuidarse pronto!!). Y como tenían unas dosis de prueba por 1.20€, decidí pedírmelas. 

La textura es en gel (de un color transparente) que se absorbe muy bien sin dejar sensación pegajosa. Deja la piel muy suave y hace un efecto "rellenador" (la piel se ve más lozana, más joven), así que va de cabeza a la wishlist, para cuando acabe los serums que tengo ahora en uso.

Estas dosis d eprueba son de la sección de Trials (A prueba), así que echadle un vistazo que siempre tienen cositas interesantes... ;-D

Pure Hyaluronic Acid Serum - Episilk
Pure Hyaluronic Acid Serum - Episilk


Echinacea 400 mg, 100 cápsulas - Nature's Bounty (ENLACE DIRECTO)


Y por último, os enseño unas cápsulas de echinacea. Según lo que he investigado, sirven para echarle una mano al sistema inmunológico, reforzándolo y previniendo resfriados, etc. 

Y como este invierno he pillado dos buenas gripes, con infección en la garganta incluida (el médico me recetó antibióticos), he decidido usar una alternativa natural para ayudar un poco a mis defensas. De hecho, estoy tomando estas cápsulas cada día, pero tengo pensado volver a comprarlas en otoño también, de cara a prepararme para el invierno.

Según el envase, se pueden tomar las cápsulas enteras o abrirlas y hacer una infusión (el contenido es la planta en sí, pulverizada). Su precio es de 6.31€ (6.69 dólares) por un envase con 100 cápsulas de 400 mg.


Echinacea 400 mg - Nature's Bounty
Echinacea 400 mg - Nature's Bounty

Y eso es todo por ahora... Aunque tengo otro paquete que me acaba de llegar y uno más en camino!! :-D


Os gustan mis compras de iHerb? Habéis probado alguno de estos productos? Os interesan los tintes naturales para el pelo?

Por cierto, tienen hasta el lunes por la noche un 20% de descuento en productos del apartado Bath & Beauty (cosmética, maquillaje...) ;-D



Besetes, 
Achili



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).


Favoritos 1


Favoritos 2


6 comentarios:

  1. me apunto el champú y las capsulas, me vendrían bien

    ResponderEliminar
  2. Pufff hace mil que no me paso por esta tienda *_* ya nos contarás que tal las cositas

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama mucho el champú, teñí el pelo por navidad y me vendría bien uno que no arrastre el tinte!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este a lo mejor te va bien... Y además es muy suave... :-D

      Eliminar
  4. Yo tb pedí echinácea pq después de tener mucho cuidado al final cogí una faringitis, así que quiero tenerla en la recámara para épocas de cambios de estación.
    Respecto al tinte, te da por un solo uso? Bueno, dependerá del largo del pelo, yo lo tengo por el cuello, es para saber si me daría para una o dos veces. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes media melenita, seguramente te dará para dos usos (a no ser que sea un cambio de color de varios tonos, en cuyo caso, sería recomendable usar algo más de la mitad en la primera aplicación). Con pelo largo, se necesitaría una caja, a no ser que sólo quieras retocar raíces... :-D
      Besos!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics