lunes, 18 de mayo de 2015

Novedades Mercadona Mayo 2015

Hola!!

Desde que han abierto un Mercadona camino del trabajo, me paso más por allí que antes... Y como en el último par de veces que he estado, he visto algunas cosillas nuevas en la perfumería, aquí llega una de las entradas que más os gustan: las novedades del Mercadona de mayo 2015 (al menos, las que yo he visto... ;-D ).




Esmaltes de uñas verano 2015- Deliplús

En primer lugar, vi este display de esmaltes de uñas de colores tan veraniegos, ideal para este verano 2015:


Esmaltes de uñas verano 2015- Deliplús
Esmaltes de uñas verano 2015- Deliplús

Su precio es de 1,25€ (tonos lisos) y 2,50€ (tono glitter). Os pongo unas fotos más de cerca:


Esmaltes de uñas verano 2015 - swatches - Deliplús
Esmaltes de uñas verano 2015 - swatches - Deliplús


Máscara de pestañas Wonderful - Rimmel


También he visto esta nueva máscara de pestañas Wonderful de Rimmel con aceite de argán. Su precio es de 4.95€.


Máscara de pestañas Wonderful - Rimmel
Máscara de pestañas Wonderful - Rimmel

Éste es el aspecto del gupillón:
Parece ser un relanzamiento de la marca, ya que estaba disponible hace unos años, pero en el Mercadona dicen que es nueva. Quizás sea una reformulación... Si alguien tiene más datos, que me deje un comentario y actualizaré la entrada... ;-D

Desde luego, el gupillón tiene una pinta fantástica, como para dar mucho volumen y peinar muy bien las pestañas (si no fuese porque tengo stock para 3 años, habría acabado en la cesta XD ).




Jabón de manos de Azahar - Deliplús


También vi este jabón de manos de azahar: un bote de buen tamaño (500 ml) por 1.25€.


Jabón de manos de Azahar - Deliplús
Jabón de manos de Azahar - Deliplús


Loción corporal Pieles Sensibles - Deliplús


Esta loción para pieles sensibles no estaba marcada como novedad, pero es la primera vez que la veo; tiene una textura muy suave y ligera. Además, se absorbe bastante rápido. Su precio es de 2.20€ por 400 ml.


Loción corporal Pieles Sensibles - Deliplús
Loción corporal Pieles Sensibles - Deliplús


Lote Tiernos Recuerdos - Deliplús


Otra de las novedades del Mercadona de este mes de mayo es este set del aroma "Tiernos recuerdos" (similar al Moussel) compuesto por:
  • Body Milk (100 ml).
  • Gel de ducha (100 ml).
  • Esponja tipo "flor" en color fucsia.

Su precio es de 2,50€ (un poco caro para mi gusto, puesto que los tamaños son muy pequeños).
Lote Tiernos Recuerdos - Deliplús
Lote Tiernos Recuerdos - Deliplús

Además del lote anterior, había bastante más a finales del mes pasado - principios de este mes, para la celebración del día de la madre:




Lote Soplo - Deliplús


También tenían este otro lote compuesto por:
  • Fragancia "Soplo" (50 ml).
  • Body milk "Soplo" (100 ml.)
Su precio era de 4€, aunque la fragancia no me pareció gran cosa... Bastante genérica, como las que sacaron para San Valentín.


Lote Soplo - Deliplús
Lote Soplo - Deliplús


Lotes Verano 2015


Y estos son algunos de los otros lotes que tenían como novedad en mayo:
  • Lote Gold Progress 24 K (9,00€):
    • Crema de día protectora Gold Progress (50 ml).
    • Contorno de ojos Gold Progress (15 ml).
  • Lote Elección Privada (12,00€, similar a La Vie est Belle de Lancôme):
    • Fragancia Elección Privada (100 ml)
    • Gel de baño (100 ml)
    • Body milk (100 ml)

Lotes Verano 2015
Lotes Verano 2015


Lote Solcare - Deliplús


Y otro lote! En este caso, de protector solar con un par de neceseres transparentes con las cremalleras y costuras en naranja (2 tamaños diferentes); el protector solar es de SPF 50+, versión facial anti-aging. Su precio es de 6.40€.


Lote Solcare - Deliplús
Lote Solcare - Deliplús



Protector solar SPF 30 - Violeta (Disney)


Y otro protector solar que me llamó la atención es éste de Violetta. Es de SPF 30 por un bote de 250ml; lo que me llamó la atención es que su precio era de sólo 1.95€. Ideal para las que tengáis peques en casa! :-D


Protector solar SPF 30 - Violeta (Disney)
Protector solar SPF 30 - Violeta (Disney)



Lote Cinderella - Disney


Y otra cosita para niñas: un lote de Cinderella con:

  • Colonia (30 ml).
  • Carterita con lema ("When the clock strikes twelve").
  • Sombra de ojos azul (1.5 gr).
  • Gloss rosita con mucho brilli-brilli (2.5 gr)
Todo ello en un paquetito bien mono por 8.95€.


Lote Cinderella - Disney
Lote Cinderella - Disney



Enjuague bucal "Encías Sanas" - Deliplús



Y en cuanto a higiene personal, tenían un nuevo enjuague bucal para "Encías Sanas". El principio activo es la hexetidina, que es un antiséptico (también se usa en el Oraldine). Su precio es 1.95€ por una botella de 500 ml.


Enjuague bucal Encías Sanas - Deliplús
Enjuague bucal Encías Sanas - Deliplús


Y eso es todo en cuando a las novedades de Mercadona en mayo 2015... :-D

Habéis visto algo más en vuestro Mercadona? Habéis probado algo de esto? Pillasteis algo de la liquidación relámpago que hubo a principios de mes?





Besetes, 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D





6 comentarios:

  1. gracias por mantenernos informad@s :3 por ahora aguantaré sin caer en la tentacion de comprar algo! jaja

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas! Los esmaltes me gustan mucho, aunque ya tengo tantos que no sé qué colores me pueden faltar para comprarlos jaja
    La verdad que ir a Mercadona es un peligro y es que al final siempre compras algo!
    Yo de la liquidación que hubo ya me enteré tarde y no pillé nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo!! Fui tarde y ya habían arrasado con todoooo!

      Eliminar
  3. no me llama demasiado nada. quizás el protector solar facial, pero tengo uno sin estrenar de otra marca así que de momento no voy a picar

    ResponderEliminar
  4. ´Me encanta que nos enseñes las novedades porque así me ahorro el ansia cuando voy, que me pilla un pelin lejos de casa.
    En fin creo que no hay nada este año que me mate. Tengo aún un bote de la fragancia de maracuya de hace ya 2 años creo que me encantó, ainsss.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics