miércoles, 17 de junio de 2015

iHerb review: Fresh Cleansing + Makeup Remover de Neutrogena Naturals


Hola!

Hace varias semanas os enseñé unas compras iHerberas y una de ellas fue un gel limpiador y desmaquillante (2 en 1) de la marca Neutrogena Naturals. El caso es que he quedado tan impresionada con este producto, que creo que se merece una review específica.

Siempre me llaman la atención los productos limpiadores que a la vez son desmaquillantes, puesto que implican simplificar el proceso de desmaquillado, ahorrando tiempo y dinero. Así que decidí probar este Fresh Cleansing + Makeup Remover de Neutrogena Naturals.


iHerb.com - Neutrogena Naturals, Fresh Cleansing + Makeup Remover, 6 fl oz (177 ml) (ENLACE DIRECTO)


Neutrogena Naturals es la gama más natural de la marca Neutrogena: no tiene sulfatos, ni químicos agresivos, ni parabenos, ni derivados del petróleo, ni colorantes, y la mayoría de sus ingredientes son de origen vegetal. 

El reclamo más atractivo del producto es que "quita completamente el maquillaje, mientras limpia suavemente para obtener una piel refrescantemente limpia" (traducción libre, you know... ;-D ).

iHerb.com - Neutrogena Naturals, Fresh Cleansing + Makeup Remover
Neutrogena Naturals, Fresh Cleansing + Makeup Remover

El packaging me parece fantástico puesto que incorpora un dosificador que permite regular la cantidad de producto a utilizar fácilmente. 


Eso sí, personalmente pienso que saca demasiado producto para un uso, aunque también podemos pulsar sólo para sacar lo que necesitemos (3/4 partes de una pulsación normal -o incluso un poco menos- es lo que yo suelo utilizar cada vez).

Por otro lado, contiene bionutrientes derivados de la semilla de tara peruana, que se caracteriza por tener una gran capacidad para retener la hidratación y ayuda en la cicatrización y restauración de la piel.

Fruto de la tara peruana
Fuente: wikipedia

En cuanto a su aspecto y textura, este gel limpiador y desmaquillante tiene un color blanquecino ligeramente nacarado y hace una espuma muy densa. El olor es muy agradable.


'Fresh Cleansing + Makeup Remover' de Neutrogena Naturals: mi opinión 


Llevo ya varias semanas usando este gel limpiador + desmaquillante y debo decir que la parte del desmaquillado me ha dejado muy impresionada; y como en el producto pone que se puede usar en el contorno de los ojos, lo he usado para desmaquillar todo el rostro (a lo loco!!).

Lo estoy utilizando por las tardes, en la ducha (así no pierdo tiempo!), y me ha quitado hasta la máscara They're Real de Benefit (que es un verdadero pain in the butt a la hora de retirarla)... Increible!! :-O

Eso sí, requiere un poco de masaje, como cualquier desmaquillante, a fin de que el producto ablande el maquillaje que llevemos. Pero una vez masajeado, se lo lleva todo, todito, todo... 

Además, deja la piel con una sensación de limpieza extra y muy suave (nada tirante). Desmaquillado y limpieza 2 en 1, aprobado y con nota!

Por otro lado, no está indicado en el envase para qué tipo de piel se recomienda este producto, pero yo creo que se podría usar para todo tipo de piel menos las secas o muy secas (por aquello de que los limpiadores al agua no se suelen recomendar para ellas); pero para el resto de pieles, creo que funcionará muy bien (yo la tengo mixta y estoy encantada; y creo que cuando lleguen los calores veraniegos me irá genial).

La única pega que le he encontrado es que si se te mete en los ojos, pica (doy fe)... Eso quiere decir que hay que masajearse con ciudadín. Pero si no fuese por eso, sería perfecto!

iHerb.com - Neutrogena Naturals, Fresh Cleansing + Makeup Remover
Neutrogena Naturals, Fresh Cleansing + Makeup Remover

Por último, el precio está bastante bien dadas las características del producto: $7.97 (7.11€) por un bote con dosificador de 177 ml. Por si queréis echarle un vistazo, os dejo el enlace directo al producto.

Considero que es un producto totalmente recomendable si buscas un 2 en 1 y tienes la piel de normal a grasa... :-D

Y si tienes la piel muy grasa, también tienen un limpiador más específico (Purifying Facial Cleanser). Os dejo también el enlace directo a la gama completa de Neutrogena Naturals (limpiadores, hidratantes faciales, bálsamo labial, exfoliantes...)


Qué os parece este gel limpiador + desmaquillante? Conocíais la gama Neutrogena Naturals? Usáis algún producto similar? ^_^




Besetes, 
Achili.





P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).


Favoritos 1


Favoritos 2


3 comentarios:

  1. Conozco la marca pero no he probado estos productos, si otros y me gusta, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando necesite reponer cositas, le echaré un ojo al resto de productos, que tienen muy buena pinta... :-D
      Besos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir, habrá q tenerla en cuenta!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics