sábado, 13 de junio de 2015

Mi pedido del Friends & Family Day de Kiehl's (junio 2015)


Hola!!

Ya he hecho mi pedido del Friends & Family Day de Kiehl's! Al final, mi hermana se ha animado a pedir un par de cositas, así que os lo pongo todo; empecemos con lo suyo... ;-D


Ademas, durante mi compra me salieron en la web un par de mensajes con códigos adicionales, que os dejo al final de la entrada con el resto de los códigos que conozco.


SKIN BRIGHTENING EXFOLIATOR "Clearly Corrective White - Step 2" (ENLACE DIRECTO)


Se trata de un exfoliante de la gama antimanchas; mi hermana buscaba un exfoliante facial y dudaba entre éste y el exfoliante de piña y papaya.

Finalmente se decidió por éste porque también tiene la piel propensa a las manchas provocadas por el sol (nos viene de herencia) y cualquier ayudita es buena. Además, el tamaño de este producto es un poquito más grande y es más económico que el de frutas.





Precio con descuento: 20.80€ por un tubo de 125 ml.

Descripción según la marca:

  • Exfoliante suave formulado para iluminar y mejorar la textura de la piel eliminando células muertas, ayudando a minimizar las irregularidades superficiales y opacidad del rostro.
  • Aplicado como segundo paso del ritual "Clearly Corrective White", ayuda a disminuir visiblemente las manchas oscuras, decoloraciones persistentes y a unificar el tono de la piel.
  • Libre de parabenes y colorantes.
  • No contiene perfume.

CONTORNO DE OJOS "AVOCADO" (ENLACE DIRECTO)


Este producto es un clásico de la marca y mi hermana ya ha repetido con él en varias ocasiones; le gusta mucho y le hidrata muy bien la zona (ella tiene la piel seca). 

Personalmente, lo probé hace un par de años y no me hizo mucho chiste (recuerdo que me pareció muy untoso), pero ahora tengo la piel del contorno bastante más seca que entonces, así que quizás (si me deja) le robe un poquito para volver a probarlo... ;-P


Precio con descuento: 20.40€ por un tarrito de 14 ml.

Descripción según la marca:

  • Textura única concentrada
  • No migra hacia los ojos
  • Hidrata suavemente el área delicada de los ojos
  • Testado por oftalmólogos y dermatólogos

"ULTRA FACIAL" GEL LIMPIADOR (ENLACE DIRECTO)


A ella también le encanta este gel limpiador y ha vuelto a repetir también (si os perdisteis mi review de varios productos de la gama Ultra Facial, podéis echarle un vistazo AQUÍ). De hecho, también quería comprar una talla de viaje, pero ya estaban agotadas (las tallas de viaje vuelan en el Friends & Family Day de Kiehl's

Como veis, es adecuado para todo tipo de piel, ya que tanto a mí como ella, este gel limpiador nos funciona a las mil maravillas (y yo tengo la piel mixta y ella, seca). 


Precio con descuento: 14.00€ por un tubo de 150 ml.

Descripción según la marca:

  • Para todos los tipos de piel
  • Fórmula suave
  • Disuelve el exceso de grasa, la suciedad y residuos
  • Con pH neutro

Y lo mío fue lo que tenía pensado... La verdad es que tuve un momento de debilidad en el que llegue a tener la cesta a rebosar, pero revisé mi stock y me ceñí a lo que necesitaba, que era lo que había pensado ayer... ^_^

Clearly Corrective Dark Circle Perfector (ENLACE DIRECTO)


El nuevo contorno de ojos que ha sacado la marca tiene muy buena pinta para lo que necesito (a ver si puede ser que mis ojeras rebajen un poquito el tono :-D ):



Precio con descuento: 27.20€ por un tubo de 15 ml.

Descripción según la marca: 

  • Este tratamiento para el contorno de los ojos está formulado para hacer frente de múltiples formas a las causas que producen la oscuridad en el ojo, las ojeras.
  • Ilumina y aclara la zona de forma instantánea gracias a los pigmentos minerales, corrige la oscuridad y protege de daños futuros con un filtro solar spf30.
  • Gracias a la Cafeína, estimula la microcirculación y disminuye la inflamación.
  • Contiene Vitamina C activa, combate los radicales libres, previene y trata líneas de expresión.
  • ¡Es un embellecedor de la piel especialmente formulado para el contorno de los ojos!.
  • Es libre de parabenes y no contiene fragancia. Testado oftalmológicamente, incluso en los ojos más sensibles.
  • Contiene pigmentos con color para iluminar, minimizar y corregir la zona.



"Cucumber" Tónico herbal de pepino (ENLACE DIRECTO)




Aquí estuve dudando porque quería un tónico un poco astringente para este verano; la alternativa que estaba barajando era el tónico Herbal Blue, pero después de leer varias reviews me dio la impresión de que sería demasiado astringente para mí (el Blue parecía más indicado para pieles muy grasas), así que me quedé con mi opción original, el de pepino, que dicen que es suavemente astringente, pero sin alcohol.





Precio con descuento: 14.80€ por una botella de 250 ml.

Descripción según la marca: 

  • Sin alcohol
  • Deja la piel suave, limpia, aliviada y tonificada
  • Efecto suave, calmante natural, equilibrado y suavemente astringente

Además, como llegué a los 60€, los gastos de envío han sido gratis y he podido usar el código DELUXE, con el que regalan 3 minitallas deluxe de productos emblemáticos de la marca.


Códigos para el Friends & Family Day


  • NOLIMITSKIEHLS*: este código me lo ha pasado la marca especialmente para vosotros y quita los gastos de envío del pedido, sea cual sea su importe, aparte de aplicar un descuento del 20%. (*No me llevo nada por el hecho de que uséis este código).
  • ENVIOFAMILYgastos de envío gratis y 20% de descuento durante el día 13/06/2015, sea cual sea el  importe del pedido (funciona igual que el anterior, podéis usar el que queráis).
  • MUYKIEHLS: gastos de envío gratis y 3 muestras de regalo.
  • DELUXE: regalo de 3 minitallas deluxe de productos de la marca.
  • 3MUESTRAS60: 3 muestras en pedidos de más de 60€.
  • DLX100: una muestra deluxe extra en pedidos de más de 100€.

Los dos últimos son nuevos; no es que sean mejores que los anteriores, pero os los dejo igualmente por si los viejos dejasen de funcionar... ;-)





EDITO: me han comentado que en pedidos de menos de 60€ no te cobran gastos de envío, así que se puede usar el código DELUXE. Lo acabo de probar y así es, así que aprovechadlo!!  :-D

Y un apunte más... He visto este aviso en la web:



Entiendo que deba haber habido algún problema informático puntual (a mí me fue todo bien, así que debió ser aleatorio o a otra hora), pero indican que si por algún motivo has tenido algún problema, puedes mandar un mail a la dirección indicada antes de que acabe el día y Kiehl's contactará contigo para que puedas hacer tu pedido (supongo que manteniéndote las condiciones del Friends & Family Day), así no pierdes el descuento... :-D

Y por último, si todavía estáis dudando con vuestra cesta de la compra a medias, os dejo algunos de mis productos favoritos:



Y más entradas de Kiehl's AQUÍ



Y vosotr@s, habéis aprovechado ya la promoción Friends&Family Day de Kiehl's y su 20% de descuento directoSólo queda una hora y media (termina a las 23:59 de hoy!). 

Recordad que si vuestro pedido no supera los 60€, podéis usar el código ENVIOFAMILY para que los gastos de envío os salgan gratis! ;-D


Besetes, 
Achili.








P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

P.D.2: Mi pedido ya llegó!! :-D





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics