lunes, 8 de junio de 2015

Kiehl's - Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (review)


Hola!!

En mi eterna búsqueda de productos que me ayuden a limpiar en profundidad la piel y a minimizar el tamaño de los poros, en el último Friends & Family Day de Kiehl's adquirí esta máscarilla limpiadora: la Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque.

Y como llevo ya tiempo usándola, me apetece compartir mi opinión con vosotr@s:

 
Kiehl's - Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (review)
Kiehl's - Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (review)

Según la marca, esta mascarilla ayuda a eliminar las impurezas de la superficie y las toxinas de la piel. Además, promete purificar la piel para minimizar la apariencia de los poros y está indicada para pieles de normales a grasas.


Kiehl's - Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque: principios activos y sus efectos


Esta mascarilla presenta como ingrediente principal (después del agua), el kaolin o arcilla blanca; este ingrediente está especialmente indicado para limpiar la piel, suavizarla y tratar las pieles grasas y con acné. Cuanto más limpia está la piel, menos visibles serán los poros

Además, es la más suave de las arcillas, por lo que es la más adecuada para las pieles sensibles. También es ideal para tratar la flacidez de la piel, ya que tiene efecto tensor.

La Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque también incorpora avena y aloe vera (ideal para cuidar la piel).

El modo de empleo indicado consiste en aplicar una capa sobre la piel húmeda y dejar secar durante 10 minutos. Después, se humedece la piel, se retira el producto y se seca la piel.


Kiehl's - Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque: mi opinión


Personalmente, me funciona mejor si me la aplico sobre la piel seca y la dejo actuar más tiempo (alrededor de 20-25 minutos). Entonces, el resultado que me da es impresionante: 
  • Piel tersa y extremadamente suave.
  • Poros cerraditos (apenas visibles! :-O ).
  • Sensación de limpieza sin tirantez.
  • Piel firme.
  • Piel mate, sin brillos.

Además, la arcilla blanca es muy suave y, al contrario que otros tipos de arcilla, no me provoca una sensación de picor al aplicarla sobre la piel, sino sólo un leve cosquilleo en las aletas de la nariz durante unos segundos (cuando, con otras mascarillas, el tiempo de picor ha sido de medio minuto). 

Se extiende muy bien y no se cuartea al secarse, por lo que no hay que estar pendiente de ir soltando polvillo mientras la usas. Y se elimina fácilmente: humedeces la cara con una esponjita desmaquillante (las que venden en cualquier supermercado) y vas retirando el producto.

Por lo tanto, dados unos resultados fantásticos y una aplicación fácil, se ha convertido en uno de los productos habituales en mi rutina facial, usándola una vez por semana.

La recomiendo? Sí! Creo que si tienes la piel de normal a grasa y tienes problemas de poros abiertas, la Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque de Kiehl's puede venirte muy bien para ayudarte a solucionar este problema. 

Viene en un bote de 142 gr (aunque cunde bastante puesto que sólo hace falta usar una fina capa); por si os interesa, os dejo el enlace directo.



Kiehl's - Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (review)
Kiehl's - Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (review)


Ah! Por cierto... Si estáis buscando un producto de tratamiento para minimizar el aspecto de los poros, echadle un vistazo al Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (es un sérum nuevo que ha sacado la marca hace poco); yo llevo un par de semanas utilizándolo y me está dejando francamente impresionada. Lo uso dos veces al día, antes de aplicarme la hidratante, y noto la piel mucho más tersa y con los poros más reducidos (sobre todo en las mejillas, cerca de la nariz). Estoy muy impresionada! :-D


Kiehl's - Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate
Kiehl's - Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate



Por último, si os apetece echar un vistazo a más productos de la marca, os dejo algunos de mis favoritos:

Ultra Facial de Kiehl's: Oil-free Toner, Cleanser & Cream (gama 'Ultra-facial': los básicos de la marca)
Eucalyptus Lip Relief de Kiehl’s (bálsamo labial reparador!)
Kiehl's: Ultra Facial Oil-Free Cleanser (gel limpiador para pieles grasas).
Kiehl's - Highly Efficient Skin Tone Corrector (corrector de tono para la piel).
- Kiehl's - Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (sérum minimizador de poros con efecto lifting).


Y más entradas de Kiehl's AQUÍ.


Cuál es vuestra mascarilla limpiadora favorita? Habéis probado la Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque de Kiehl's? Os gustó?



Besetes, 
Achili.




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


4 comentarios:

  1. Holaa!

    Pues parece muy interesantee!! Pero los enlaces no funcionan! Iba a entrar a echar un vistazo y no furula xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya funcionan, Carme! :-D
      Gracias por avisar!!
      Besos, vecina!!
      XD

      Eliminar
  2. A mí me pareció un poco fuerte la mascarilla :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que la primera vez que la usé me pareció floja y muy suave... XD
      Para gustos, colores!!
      Besos, hermosa!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics