sábado, 14 de noviembre de 2015

Venta en Showroomprivé: Arcancil Paris (y otras ventas actuales interesantes)

Holaaa!!

Quería comentaros que actualmente en Showroomprivé hay varias ventas privadas interesantes en marcha (con precios más interesantes aún!!); la primera, la de la marca de maquillaje Arcancil París, que celebra su 80º aniversario. 

Se trata de una marca con un look & feel muy vintage; incluso algunos productos tienen una imagen muy similar a la de Too Faced.

Con motivo del aniversario Arcancil París ha creado, en colaboración con Showroomprivé, una edición especial del 'Parisian Spray' (uno de los best sellers de la marca francesa): la versión Madame Blue by Showroomprivé

No os parece una monada!? ^_^

Shoowroomprivé - Arcancil - Madame Blue
Shoowroomprivé - Arcancil - Madame Blue

El packaging del producto simula unas bandas de encaje azul, que junto con el atomizador, el lazo y el adorno brillante, le dan al 'Parisian Spray' un toque de elegancia que hace que queramos tenerlo bien expuesto en nuestro tocador.


Showroomprivé: Arcancil Paris
Showroomprivé: Arcancil Paris

Os pongo un par de fotos más del producto:
  • Viene con doble sistema de cierre para evitar pérdidas del producto: una tapa transparente y un aplique de plástico blando que encaja en la abertura por donde sale el producto.
  • Tiene también una doble abertura: el agujerito por donde sale el producto y uno más grande, que hace un pequeño efecto 'tunel' permitiendo que el producto vaya en la dirección a la que apuntemos. 
  • Aún así, el efecto al aplicarlo en una zona concreta queda difuminado y homogéneo, no focalizado en un punto (a no ser que lo apliquemos a poca distancia, claro).
Shoowroomprivé - Arcancil - Madame Blue
Shoowroomprivé - Arcancil - Madame Blue



'Parisian Spray' de Arcancil (versión Madame Blue by Showroomprivé)características 


El tono del 'Parisian Spray' (versión Madame Blue by Showroomprivé) es dorado con micro-glitter dorado, plateado y verde claro. También lleva unas partículas finísimas de shimmer dorado-rosadas, que sirven de base al efecto brilli-brilli que tanto se lleva en las épocas festivas que se aproximan.

El micro-glitter es la parte más volatil del producto, pero el shimmer finito se asienta perfectamente sobre la piel al aplicarlo.

Está indicado para usar en cara, escote y cabello (en el pelo tiene que quedar precioso y ya he decidido que lo usaré así en Nochevieja :-P ). 

El envase trae 3,5 gr y tiene un precio de 9.10€. Indica una caducidad de 12 meses (aunque personalmente pienso que este tipo de productos que no tienen base en crema, sino únicamente glitter o shimmer, tienen una vida útil de varios años, sobre todo estando en un envase cerrado y sin contacto directo con el aire). 


Shoowroomprivé - Arcancil - Madame Blue
Shoowroomprivé - Arcancil - Madame Blue


'Parisian Spray' de Arcancil (versión Madame Blue by Showroomprivé)swatches


Ha sido difícil conseguir una foto del swatch medio aceptable; son dos imágenes con incidencia de la luz desde puntos diferentes, para que podáis ver tanto el micro-glitter (imagen de arriba) como el shimmer (imagen de abajo).

La aplicación del swatch la he hecho con el producto que quedaba en el 'tunel' de abertura, puesto que con una única aplicación normal el efecto es muy sutil y casi no se apreciaba en la foto:

  • Izquierda: producto muy concentrado.
  • Derecha: una pulverización.

Shoowroomprivé - Arcancil - Madame Blue - Swatches
Shoowroomprivé - Arcancil - Madame Blue (swatches)

Por otro lado, también tienen en esta venta de Arcancil París una colección Especial 80º aniversario (edición limitada), así como productos de su colección permanente.





Otras venta interesantes ahora en Showroomprivé



  • Accesorize: maquillaje y estuches de regalo (hasta el 21/11/2015).
  • Victoria's Secret: body mists, lociones, mantecas, geles... (hasta el 21/11/2015).
  • Perfumes: Lolita Lempicka, Guess, Nina Ricci, Cabotine, Ungaro, Diesel, Oscar de la Renta, Lady Gaga, Issey Miyake, Cartier, Calvin Klein... También tienen unos body mists con muy buena pinta por 4€ c/u, de un montón de aromas diferentes (hasta el 16/11/2015).
  • L'Oreal Professionel: cuidado del cabello (hasta el 18/11/2015).
  • Calzado Farrutx: es una empresa mallorquina, por si no la conocíais y hace uno zapatos una calidad extraordinaria (hasta el 16/11/2015).
  • Todo lo 'regalable' lo tienen agrupado en el apartado 'Christmas Factory'... ;-D
  • Y un montón más (moda, casa, niños...).




Si os interesa echar un vistazo a la venta de Arcancil Paris, estará disponible hasta el lunes 16/11/2015 a las 08.00h (sólo dos días más).

Ah! Si no formas parte de Showroomprivé, puedes suscribirte AQUÍ


Os recomiendo que echéis un vistazo de vez en cuando, ya que tienen precios bastante buenos (yo ahora estoy echando un vistazo a los perfumes, preparando los regalos de Navidad!).



Besetes, 
Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



3 comentarios:

  1. Me encanta el packing es muy delicado y elegante. El producto en si tiene muy buena pinta, sobre todo para la época navideña, para darle ese toque de luz a los looks jajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el producto, muy luminoso, me lo anoto para probarlo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics