martes, 19 de enero de 2016

Ipsy sin Waitlist: sólo 48h (recibe la Ipsy de este mes!)


Hola!!

Entrada rapidita: Ipsy tiene ahora mismo 2 días sin waitlist, es decir, que si os suscribís antes de que acabe este plazo (alrededor de las 23:59 de mañana 20/01/2015), podréis recibir la cajita de este mes (cosa que normalmente no es posible porque siempre te envían la cajita del mes siguiente a tu suscripción). 
Ipsy sin Waitlist: sólo 48h!
Ipsy sin Waitlist: sólo 48h!

Así que os voy a enseñar la vista previa de lo que recibiré yo este mes, por si os gusta y os apetece suscribiros (doble click en la imagen para verla más grande). 

AvisoTODOS son tamaños de venta... :-D




Mi Ipsy Enero 2016
Mi Ipsy Enero 2016

Mis productos de este mes:


Recordad que mi cajita está ajustada a mi perfil, al cuestionario inicial y a las encuestas que he ido rellenando en estos últimos meses, por lo que es posible que lo que seleccionen para vosotras no sea igual que lo que han seleccionado para mí.

Eso sí, el eyeliner de The Balm está incluido en todas las cajitas (dos tonos aleatorios):



Y el neceser (con un diseño bien psicodélico) también es igual para todas... ;-)


Si os apetece suscribiros a la cajita de este mes, podéis hacerlo AQUÍ (es importante que sea este enlace, ya que es el que permite saltarse la lista de espera).



Qué os han parecido mi Ipsy Glam Bag? Os gusta la cajita de este mes? 



Besetes, 

Achili



P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Os dejo aquí más entradas de Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:

3 comentarios:

  1. Me parece que está genial tu próxima cajita. Muy tentadora!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por el tema de Shipito que me da una pereza de la leche, me hacia ya mismo.
    Tiene pintaza la cajita.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics