sábado, 23 de enero de 2016

Regalos Revistas Febrero 2016: Woman - Colorete Catrice 080 Peach Frappuccino (swatches, review y demás detalles de la revista)


Holaaa!

El regalo que más me ha gustado de las revistas este mes es el regalo de la revista Woman de febrero 2016 (maquillaje de Catrice). En el kiosko al que fui sólo tenían el colorete y una de las máscaras (la waterproof), así que me cogí el primero:

Regalos Revistas Febrero 2016: Woman - Colorete Catrice 080 Peach Frappuccino
Regalos Revistas Febrero 2016: Woman - Colorete Catrice 080 Peach Frappuccino

Aparte del maquillaje, la revista trae un cuaderno de Arteterapia (o sea, para colorear), que se supone que es el último grito en actividades anti-stress para adultos. También viene un pa'quehuelas de L'Eau de Parfum La Nuit Trèsor de Lancôme.

Os pongo un detalle del interior del cuaderno:

Regalos Revistas Febrero 2016: Woman
Regalos Revistas Febrero 2016: Woman

Os pongo también la lista de productos de maquillaje de Catrice que trae la revista Woman (uno por revista):
  • Máscaras de pestañas (hay 3 diferentes: Lash Extension Waterproof, False Lashes Fibres y Giant Extreme Volume).
  • Labial de la gama Ultimate Shine.
  • Pure Shine Color Lip Balm.
  • Colorete Multi Colour Blush
  • Sombra individual de la gama Liquid Metal (tono azul).
  • Paleta de 6 sombras Absolute Bright.

Regalo Revista Woman Febrero 2016: colorete Catrice 080 Peach Frappucino (3,95€)



En El colorete 080 Peach Frappuccino de Catrice tiene un precio de 4.49€ en tiendas (por ejemplo, en Maquillalia), así que compensa comprar la revista si el colorete te gusta.

Trae 8 gr y está formado por 4 tiras de tonos diferentes, lo que permite variar el tono concreto de tu colorete en cada aplicación, según de donde tomes el producto con la brocha. Incluso podría usarse la parte más clara como iluminador (aunque es un tono mate y sólo se apreciaría si no sois muy pálidas). 

También podríamos usar este colorete como quad de sombras, ya que tiene tonos neutros que nos permitirán hacer un maquillaje sencillo y natural.   

Curiosamente, si aplicamos estos tonos con pinceles de ojos (aplicación más concentrada), y usamos todos los tonos, obtenemos un maquillaje en tonos melocotón demasiado uniforme (no es posible hacer que se note cada color una vez que difuminamos), por lo que recomendaría usar sólo los dos de arriba para la cuenca y difuminar, y el más claro para el párpado móvil y el arco de la ceja, para obtener así un poco de contraste en el look de ojos. 

En cambio, si aplicamos el producto en las mejillas con una brocha de colorete y difuminamos, el resultado será un tono rosado medio, con subtono tierra-liláceo, ideal para el otoño invierno.  Eso sí, la pigmentación no es muy alta con brocha de colorete, aunque permite modularla si aplicamos más producto. Es decir, es un producto con el que resulta difícil pasarse en las mejillas, tanto por el tono en sí, como por la pigmentación baja-media.

Regalos Revistas Febrero 2016: Woman - Colorete Catrice 080 Peach Frappuccino
Regalos Revistas Febrero 2016: Woman - Colorete Catrice 080 Peach Frappuccino

En cuanto a la textura del producto, es bastante suave y sedosa, aunque un poco polvorienta.

Os pongo una foto de los swatches por cada tono y todo junto:
Regalos Revistas Febrero 2016: Woman - Colorete Catrice 080 Peach Frappuccino (swatches)
Regalos Revistas Febrero 2016: Woman - Colorete Catrice 080 Peach Frappuccino (swatches)

En resumen, creo que no está mal... Si los tonos del colorete son de vuestro agrado, comprar la revista sale un poco más barato que comprar el colorete solo y, además, te llevas además el cuadernillo para colorear, si te van bien esas actividades antiestrés... :-D



Qué os parece el regalo de la revista Woman de este mes? 

Qué habéis visto en vuestro kiosko? Había más tonos de colorete?  



Besetes, 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!


10 comentarios:

  1. Ostras que pasote!!!!! Es un trio muy bonito!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, me gusta mucho que marcas como Catrice se presten a colaborar con revistas para que podamos probar los productos más baratos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! El colorete está también en tonos rosados :)

    ResponderEliminar
  4. pues está genial el regalo. Yo no voy a pecar porque estoy suscrita a la revista y es tontería comprar otra, pero está muy bien

    ResponderEliminar
  5. Ese colorete es precioso!! No lo he visto en el quisco pero si lo viese fijo que me lo compraba ya que compensa totalmente. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Yo quería coger la paleta pero sólo he visto el colorete y la máscara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Es monisimo, si señora! Tengo varios productos de rostro de Catrice y van de perlas.
    A ver si me paso por algun kiosko para verlos.
    Un besin

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics