jueves, 17 de marzo de 2016

BirchBox Marzo 2016 (con códigos 2x1!)

Hola!!

Hoy os enseño mi Birchbox de marzo 2016
Este mes, el diseño de la caja es blanco con flores en tonos rojos y anaranjados y con el lema 'You are beautiful':

BirchBox Marzo 2016
BirchBox Marzo 2016

En mi cajita viene un producto en tamaño de venta (maquillaje) y 4 minitallas:



BirchBox Marzo 2016 - MODELO CO - Barra de Labios Party Proof (Kitty)


Aquí tenemos el único producto en tamaño real: un labial de la marca Model Co, en un tono rosado, muy de diario. En la web de BirchBox no se vende sólo, sino que viene en un set de tres labiales (que son los que han enviado en las cajitas, uno en cada una).
BirchBox Marzo 2016 - MODELO CO - Barra de Labios Party Proof (Kitty)
BirchBox Marzo 2016 - MODELO CO - Barra de Labios Party Proof (Kitty)
  • Precio de venta (3 unidades de 3.5 gr): 25.00€
  • Valor producto recibido (1 unidad de 3.5gr)8.33€ 


BirchBox Marzo 2016 - BENEFIT COSMETICS - They're Real mini mascara


Otro producto de maquillaje, bien!! Esta vez, una máscara de pestañas de Benefit. Ya he usado otra minitalla como esta y la verdad es que, aunque tiene muchas fans, no es de mis favoritas; es decir, me gusta y deja un buen resultado, pero considero que hay otras que me gustan y me funcionan muchísimo mejor.

Si os interesa el tema, hice hace unas semanas una comparativa de máscaras de pestañas, con las 6 últimas que he usado incluyendo ésta de Benefit (con fotos de gupillones y opinión detallada sobre el resultado que me dan).
BirchBox Marzo 2016 - BENEFIT COSMETICS - They're Real mini mascara
BirchBox Marzo 2016 - BENEFIT COSMETICS - They're Real mini mascara
  • Precio de venta en minitalla (3 gr): 12.00€ (la minitalla la tienen de venta en ECI a este precio).
  • Valor producto recibido (3 gr)12.00€ 



BirchBox Marzo 2016 - KUESHI - Foot care cream


También me han enviado una minitalla de crema para pies de la marca Kueshi. Las marcas Naobay y Kueshi son de la misma casa y sus cremas me suelen gustar, así que espero que esta no sea una excepción. 

Tiene aloe vera, aceite de almendras dulces y jalea real (los tres con propiedades hidratantes y reparadoras), así como aceite de árbol de té (propiedades antisépticas).
BirchBox Marzo 2016 - KUESHI - Foot care cream
BirchBox Marzo 2016 - KUESHI - Foot care cream
  • Precio de venta (100 ml): 14.95€
  • Valor producto recibido (40 ml)5.98€ 


BirchBox Marzo 2016 - ATASHI - Atashi Cellular DD Cream


BB, CC, DD... Esto me ha parecido una hidratante con color y ya. La marca es Atashi (de Laboratorios Phergal, que tiene otras marcas como Elifexir).

El tono que me han incluido en la cajita es el 'medio'. Es un poco naranja y no tiene apenas cobertura, así que me servirá para mezclarla con alguna base que sea clara y poco más, puesto que no es el tipo de bases de maquillaje que busco/uso. Ah! Y el SPF tampoco es suficiente: sólo 15

BirchBox Marzo 2016 - ATASHI - Atashi Cellular DD Cream
BirchBox Marzo 2016 - ATASHI - Atashi Cellular DD Cream
  • Precio de venta (50 ml): 33.00€
  • Valor producto recibido (10 ml)6.60€ 



BirchBox Marzo 2016 - DELAROM - Acquaconfort Cream


Más hidratantes faciales... No doy abasto a gastarlas cada mes, en serio! 

Ésta de Delarom está indicada para todo tipo de pieles (de eso recelo), aunque los ingredientes tienen buena pinta: glicerina, aceite de albaricoque, aceite de almendra dulce, agua de hoja de menta, aceite de jojoba, cera alba (de abeja), aloe vera... Lo dicho, creo que lleva bastantes ingredientes que aportan mucha hidratación, por lo que no tengo claro que a las pieles grasas les vaya bien.
BirchBox Marzo 2016 - DELAROM - Acquaconfort Cream
BirchBox Marzo 2016 - DELAROM - Acquaconfort Cream

  • Precio de venta (50 ml): 38.50€
  • Valor producto recibido (15 ml)11.55€ 


Mi opinión: Birchbox Marzo 2016


Si sumamos todo, el valor de la cajita es de 44.46€.

Sobre cada producto:
  • Labial: un tono muy ponible, pero tengo similares... No sé porqué pero a mí los mails para elegir los tonos del maquilaje no me llegan... ¬¬ 
  • Mascara de pestañas: ya he usado una minitalla de esta máscara y me gusta, aunque no es de mis favoritas. Podéis ver una comparativa de máscaras de pestañas AQUÍ, en la que incluyo ésta de Benefit (con fotos). 
  • Crema para pies: me parece que tiene buena pinta y el tamaño no está mal. La usaré. 
  • DD Cream: no se ajusta mucho a lo que busco: baja cobertura, poco SPF, tono naranja... Fail total.
  • Hidratante facial: apuff, muy cansada de las hidratantes faciales, en serio... cada mes una... Si no es serum, es crema. No doy abasto! Y no es que no me guste ésta (que me da buena impresión), sino que quiero un poco de variedad en los productos de la caja, que se supone que queremos novedades, no cada mes lo mismo... :-(

Así que nada, esta caja me parece que tiene un buen valor, pero nada me llama especialmente la atención (si acaso, la crema para pies). Y cada vez estoy más en el lado de no renovar la suscripción anual que tengo y centrarme en mi Ipsy Bag, que me da muchas más alegrías que BirchBox...

Así que mi recomendación es la misma que el mes pasado: si estás pensando en suscribirte a una cajita de belleza en la que manden bastante maquillaje, te recomiendo echar un vistazo a mis entradas de la Ipsy Glam Bag AQUÍ. No tiene nada que ver con BirchBox... :-D

Si te gustan más los productos de cosmética, la BirchBox cubre un poco más ese tema e incluye menos productos de maquillaje y más para el cuidado de la piel, así que a lo mejor te gusta más.



El precio habitual de la cajita es de 9,95€ (envío incluido), pero ahora tienen varios códigos activos con los que puedes conseguir un 2x1:
  • BBMODERNA: al comprar la BirchBox de marzo 2016, te regalan la caja de febrero. Os dejo en enlace de la entrada de la Birchbox de febrero 2016, con fotos y opinión.
  • BBCLUTCHal comprar la BirchBox de marzo 2016, te regalan la caja de enero. Os dejo en enlace de la entrada de la Birchbox de enero 2016, con fotos y opinión. 

Creo que, si te gusta la cajita de este mes y alguna de las anteriores de este año, es una buenísima promoción... :-D


Qué os parece la Birchbox de marzo 2016? Preferís más maquillaje o productos de cosmética?


Si os ha gustado la cajita y os apetece suscribiros, os dejo mi enlace AQUÍ. 




Besetes, 

Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!




4 comentarios:

  1. La cajita de este mes tiene muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me di de baja de Birchbox y sólo recibo la Ipsy, y no me arrepiento, la verdad es que la caja de este mes no me llama la atención (el labial a lo mejor, pero en la Ipsy voy a recibir uno de NYX así que xD), porque además la mini talla de Benefit ya la recibí una vez así que no me la volverían a mandar.

    Por cierto, creo que últimamente no envían mails para lo de elegir, sino que lo anuncian en Facebook y ponen el link allí!! Así que tendrás que estar atenta a Facebook xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, reina! Estoy despistada del todo!! XD

      Eliminar
  3. Yo creo que este mes sin duda me quedo con la cajita de Lookfantastic que he visto a muchas chicas. No está mal tampoco de todas formas, los dos productos de maquillaje merecen mucho la pena.
    Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics