domingo, 13 de marzo de 2016

Too Faced - Polvos Primed & Poreless - Bronzed & Poreless (con swatches)

Hola!!

Siento haber estado estos días un poco desaparecida; he estado un poco pocha, así que no tenía mucho ánimo para nada... :'(


Ya estoy un poco mejor, así que os traigo una review de varios polvos de la gama Prime & Poreless de Too Faced. En realidad son todos los polvos la gama 'Poreless' que tiene disponibles Too Faced, aunque también tienen tres primers líquidos (el normal, el de pieles sensibles y la versión bronzed). 

De izquierda a derecha: 

  • Primed & Poreless Powder (polvos sueltos).
  • Primed & Poreless Pressed Powder (polvos compactos).
  • Bronzed & Poreless Pore Perfecting Bronzer (bronceador compacto).

    Too Faced - Polvos Primed & Poreless - Bronzed & Poreless
    Too Faced - Polvos Primed & Poreless - Bronzed & Poreless

    En cuanto al tamaño, ambos polvos compactos traen 10 gr. de producto, mientras que los polvos sueltos sólo traen 4,5 gr.

    Aún así, el precio es bastante similar: los sueltos cuestan 29€, los compactos 31€ y el bronzer 30€ (aunque estos últimos los compré en la web de Too Faced USA, en oferta, por $15).
    Too Faced - Polvos Primed & Poreless - Bronzed & Poreless
    Too Faced - Polvos Primed & Poreless - Bronzed & Poreless

    Éste es el aspecto de los productos:

    • Primed & Poreless Powder (polvos sueltos): vienen en un tarro con una tapa con agujeritos y media tapa giratoria, lo que que permite cerrar y abrir la parte con agujeritos. Esto hace que el producto no se desperdicie al abrir o cerrar el envase.
    • Primed & Poreless Pressed Powder (polvos compactos): compacto con espejo y borlita plana para aplicar el producto a toques.
    • Bronzed & Poreless Pore Perfecting Bronzer (bronceador compacto): compacto con espejo, pero sin borlita.

    Too Faced - Polvos Primed & Poreless - Bronzed & Poreless
    Too Faced - Polvos Primed & Poreless - Bronzed & Poreless

    Y aquí os dejo el detalle de cada producto:
    Too Faced - Polvos Primed & Poreless - Bronzed & Poreless
    Too Faced - Polvos Primed & Poreless - Bronzed & Poreless

    Y los swatches; de izquierda a derecha: polvos sueltos, compactos y bronzer.
    Too Faced - Polvos Primed & Poreless - Bronzed & Poreless (swatches)
    Too Faced - Polvos Primed & Poreless - Bronzed & Poreless (swatches): sueltos, compactos y bronzer

    Sobre la piel (bronzer, compacto, sueltos):
    Too Faced - Polvos Primed & Poreless - Bronzed & Poreless (swatches)
    Too Faced - Polvos Primed & Poreless - Bronzed & Poreless (swatches): bronzer, compactos y sueltos


    Too Faced - Polvos Primed & Poreless - Bronzed & Poreless: mi opinión


    La primera diferencia que podéis apreciar es que los polvos sueltos y compactos no tienen la misma cobertura, ni la misma textura: los polvos sueltos apenas tienen cobertura y se integran mejor con la piel, mientras que los compactos tienen una cobertura ligera y blanquean un poco. El bronzer tiene la misma textura y cobertura que los polvos compactos.

    1) Polvos sueltos: la textura es finísima, no aportan color, deja un acabado sedoso-mate en la piel y difumina los poros muchísimo. En serio, es el mejor producto que he usado para disimular el tamaño de los poros. Además, tiene efecto matificante en el corto plazo (unas 4h en piel mixta). El polvo es traslúcido.

    2) Polvos compactos: la textura es fina, aunque no tanto como los polvos sueltos. El acabado es sedoso, y sobre los poros, es igualmente efectivo, aunque aporta una ligerísima cobertura y blanquea un pelín... Matifican un poco más que los polvos sueltos.

    3) Bronzer 'poreless': textura, acabado, resultado sobre poros y cobertura igual que los polvos compactos, pero aportando un poco de color. Puede usarse para el contorno en pieles muy claras o para dar un toque de calidez al look, dejando ese acabado sedoso, de piel de porcelana. También servirían para aplicar después de una base que nos quede clara.

    En orden de preferencia, mi absoluto favorito son los Primed & Poreless Powder (polvos sueltos), que son los primeros que compré. Me encanta como afina los poros y el acabado aterciopelado que deja. Aplicados con una brocha suelta, el resultado es bastante natural (más que la versión compacta, que se notan un poco más).

    Después, mis segundos favoritos son los polvos compactos. Los compré porque la dependienta de Sephora me dijo que eran iguales que los sueltos (no, no, no!) y claro, por el precio/tamaño, salen muy a cuenta porque cuestan un par de euros más, traen el doble y son más cómodos de aplicar. Pero me quedo con los sueltos, incluso a pesar de tener que aplicarlos con más cuidado, ya que la textura es más fina

    Y finalmente, el bronzer... Aquí tengo un poco de sensación de contradicción entre el tono y el tipo de producto en sí (para mí, que tengo la piel clara); me explico: yo lo usaría para hacer un contorno suave, porque son oscuros para poder usarlos en todo el rostro. Pero en las zonas del contorno, no necesito refinar los poros. Así que no tengo muy encuadrado dónde/cuándo usarlos. Creo que lo probaré encima de algún colorete en crema, a ver qué tal funciona... Y sino, lo dejaré para verano, cuando me ponga un poquito morena... :-D

    Resumiendo, si buscáis unos polvos para refinar los poros y con un toque matificante, pero sin aporte de color, mi recomendación son los polvos sueltos Primed & Poreless (que, por cierto, la marca dice que se pueden usar antes o después de la base -yo antes no los he probado-). Los podéis encontrar AQUÍ.


    Y eso es todo por ahora...!! 




    Habéis probado alguno de los productos que enseño? Os gustaron? 

    Me recomendáis algún otro producto para refinar los poros en formato 'polvo'?



    Besetes, 
    Achili.




    P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Y si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D

    Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!




    5 comentarios:

    1. A mi los polvos sueltos de Too faced me hacen ojitos desde hace un tiempo. He oido buenas críticas sobre ellos, pero como ahora uso los HD de MUFE y me encantan!!! Son finísimos, tiene efecto HD en la piel, la "alisa" visualmente y matifican bastante bien (lo digo yo que tengo la piel grasa y poros marcaditos) El único -pero- es que dicen que hace efecto flashback con las fotos... Los tengo desde hace un tiempo y no he tenido problema, (por que no me paso la vida haciendome fotos con flash :P)
      Cuando los acabe puede que me lance a los de toofaced :)
      Muy buena entrada, un besito!

      ResponderEliminar
    2. No he probado estos polvos, de la marca sólo tengo una minitalla de los chocolat soleil y me encantan

      Un besín

      ResponderEliminar
    3. Solo he probado los chocolat soleil pero me apunto también los polvos sueltos :)

      ResponderEliminar
    4. I'm personally a big fan of nolimitsbeauty blog. Thanks for sharing this post.
      clipping path service

      ResponderEliminar

    Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Google Analytics