jueves, 31 de marzo de 2016

Ipsy: regalo extra por suscripción! Sólo 48h...

EDITO: el regalo extra ya no está disponible!

Hola!!

Entrada rapiditaIpsy tiene ahora mismo regalo extra por suscripción!! Disponible sólo 48h!! 


Ipsy: regalo extra por suscripción! Sólo 48h...
Ipsy: regalo extra por suscripción! Sólo 48h...


Los pasos para recibir el regalo son los siguientes:

  • Acceder a la web de Ipsy a través del siguiente enlace (OJO! Esta promo sólo dura 48 horas!!).
  • Registrarse, poniendo todos los datos necesarios (datos personales, datos de la tarjeta y dirección de Shipito si no vivís en USA).
  • Y esperar a que llegue la primera Ipsy, que incluirá el regalo... :-D

Os pongo un poco de información sobre el regalo: se trata de un eyeliner de la marca Em Cosmetics en el tono Bronze Kiss (es la línea de maquillaje de Michelle Phan, una youtuber americana que participa en Ipsy; está marca pertenece al grupo L'Oreal). 

El precio el eyeliner es de $18 y viene con una punta de goma para difuminar en el extremo superior del lápiz (retráctil). Está especialmente diseñado para la línea del agua; de hecho, el producto se llama Wateliner Intense Color Eyeliner.

Os pongo unas imágenes de los swatches (es el tercero empezando por abajo):

Bronze Kiss: el tercero empezando por abajo


Todavía no he recibido mi Ipsy de Marzo (anda cruzando los mares), pero os dejo una imagen de lo que trae (click para agrandar):

Ipsy Marzo 2016
Ipsy Marzo 2016





Recordad que mi cajita está ajustada a mi perfil, al cuestionario inicial y a las encuestas que he ido rellenando en estos últimos meses, por lo que los productos que han seleccionado para mí están personalizados. 


Por los vídeos que he visto, el neceser viene en dos posibles versiones: como la mía (fondo azul con flores en coral) o al revés (fondo coral con flores azules).


Si os apetece suscribiros a la cajita de este mes, podéis hacerlo (es importante que sea este enlace, ya que es el que permite saltarse la lista de espera).



Qué os parece el regalo extra de la Ipsyy Glam Bag? Estáis suscritas? 

Os gusta mi cajita de este mes? Qué os ha tocado a vosotras? Por cierto, si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.




Besetes, 

Achili



P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Os dejo aquí más entradas de Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:

2 comentarios:

  1. Hola guapa, creo que tengo que empezarme ya a poner las pilas con esto cuando tenga un rato me apunto pero ya!!

    Un besote

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics