domingo, 29 de mayo de 2016

BirchBox Mayo 2016 (con códigos y swatches)

Hola!

Hoy voy a enseñaros lo que trae mi BirchBox de mayo 2016 (estoy recolocando todo mi tocador y se ha pegado dos semanas en un rincón, junto con la Ipsy... ¬¬).

La cajita de este mes estaba disponible en 3 modelos diferentes, diseñados por Charuca, Paula Bonet y Lyona. 

BirchBox Mayo 2016
BirchBox Mayo 2016

Os enseño los productos:

BirchBox Mayo 2016 - Balance Me - Tinted Wonder Eye Cream


En primer lugar, tenemos una crema con color para el contorno de ojos de la marca Balance Me. La verdad es que es la primera vez que veo algo así... 

La he probado directamente encima de la piel y se adhiere con mucha rapidez, dejando un toque de color y una ligerísima cobertura. Se puede aplicar una segunda capa y conseguiremos un poco más de cobertura. El acabado es mate (lo de las 'light-reflecting particles' que dice el envase no lo veo por ningún lado...).

No me parece una crema muy hidratante, pero el hecho de que se pueda aplicar capa sobre capa sin efecto acartonado, la hace utilizable para el verano, si queremos sólo un pelín de cobertura (eso sí, ojeras de las buenas no las cubre por muchas capas que pongamos).

Balance Me - Tinted Wonder Eye Cream
Balance Me - Tinted Wonder Eye Cream
Os dejo unos swatches:

Balance Me - Tinted Wonder Eye Cream (swatches)
Balance Me - Tinted Wonder Eye Cream (swatches)
  • Precio de venta (10 gr): 27.50€
  • Valor producto recibido (5 gr)13.75€ 

BirchBox Mayo 2016 - Beauty Protector Protect & Detangler Leave In Conditioner


También incluyen mi cajita una minitalla del Protector & Detangler de Beauty Protect (que ya he usado y me encanta!). Con este acondicionador sin aclarado, no me hace falta usar aceite en las puntas ni nada más... Y huele súper! :-D

Beauty Protector Protect & Detangler Leave In Conditioner
Beauty Protector Protect & Detangler Leave In Conditioner
  • Precio de venta (236 ml): 22.00€
  • Valor producto recibido (30 ml): 2.80€

BirchBox Mayo 2016 - Befine Cucumber Facial Mask


Otro de los productos incluidos este mes es una minitalla de una mascarilla de pepina de la marca Befine. No conocía la marca, pero está indicada para desintoxicar la piel, suavizar e iluminar la piel. Se recomienda su usar dos veces por semana y no tiene parabenos.
Befine Cucumber Facial Mask
Befine Cucumber Facial Mask
  • Precio de venta (115 ml): 20.00€
  • Valor producto recibido (28 ml)5.00€ 

BirchBox Mayo 2016 - The Balm Stainiac


Este producto había visto que lo enviaban en meses anteriores, pero nunca me había tocado, así que ya podré probarlo. Se trata de un tinte para labios y mejillas de la marca The Balm.

Tiene textura en gel (como gelatina) y sí que tiñe los labios. En las mejillas no aprecio tanto el tono que deja. El resultado es como si el color fuese de tu propio labio y no de ningún producto, por lo que el efecto es muy natural (aunque se nota el color).

Os dejo foto del gupillón, donde se aprecia la textura del producto y del efecto sobre la piel. Se puede aplicar una segunda capa y el color se intensifica.

 The Balm Stainiac
The Balm Stainiac
  • Precio de venta (8.5 ml): 15.50€
  • Valor producto recibido (1.2 ml): 2.19€ 

BirchBox Mayo 2016 - Unani Absolute Care Night Cream


Por último, tenemos una crema hidratante para la noche de la marca Unani. De esta marca, sólo he probado el gel limpiador y no me entusiasmó, así que no tengo muchas expectativas (no la he abierto porque tengo un montón de hidratantes por gastar). 

Según nos dice BirchBox, esta crema ayuda a reforzar la membrana celular a fin de tener una piel más fresca y saludable por la mañana. Indicada para todo tipo de pieles y edades ( :-S ).

Unani Absolute Care Night Cream
Unani Absolute Care Night Cream
  • Precio de venta (50 ml): 18.00€
  • Valor producto recibido (30 ml)10.80€ 

Y como regalo extra, un cepillo para las cejas (valorado en 3€):

BirchBox Mayo 2016 - regalo extra
BirchBox Mayo 2016 - regalo extra


Mi opinión: Birchbox Mayo 2016


Si sumamos todo, el valor de la cajita es de 37.54€ (un poco por debajo de mi última BirchBox).

Sobre cada producto:
  • Contorno de ojos con color: no sé que decir... lo usaré en verano, cuando no me quiera maquillar, para tapar un pelín las ojeras, pero no termino de ver cómo puede encajar en mi rutina facial: no me resulta lo suficientemente hidratante como para sustituir a mi contorno habitual, ni tiene la cobertura suficiente para tapar mis ojeras... Aunque me gusta que se pueda aplicar capa sobre capa. 
  • Beauty Protector: encantada! Qué pena que no me hayan mandado un botecito de mascarilla también... XDD
  • Mascarilla de pepino: la verdad es que no soy mucho de mascarillas (quitando las de arcilla para los puntos negros y los brillos). A lo mejor tengo que ponerme las pilas con este tema y empezar a darles salida a este tipo de productos.  
  • Tinte de The Balm: para el neceser del bolso o para este veranito (junto con el contorno con color! ;-D ).
  • Hidratante nocturna: la probaré cuando aligere el potistock.

En resumen, no está mal; el Beauty Protector me encanta! El contorno y el tinte labial los usaré este verano. La mascarilla me da pereza, jajajaja! Y la hidratante siempre viene bien (espero que funcione!). Pero por lo general, últimamente no me está convenciendo mucho la BirchBox. Si no voy mal, el mes que viene es mi última cajita de la suscripción anual que compré con LetsBonus y me daré de baja. La Ipsy me gusta más...

Así que mi recomendación es la misma que el mes pasado: si estás pensando en suscribirte a una cajita de belleza en la que manden bastante maquillaje, te recomiendo echar un vistazo a mis entradas de la Ipsy Glam Bag AQUÍ. No tiene nada que ver con BirchBox... :-D

Si te gustan más los productos de cosmética, la BirchBox cubre un poco más ese tema e incluye menos productos de maquillaje y más para el cuidado de la piel, así que a lo mejor te gusta más.


El precio habitual de la cajita es de 10,95€ (envío incluido), pero ahora tienen varios códigos activos con los que puedes conseguir algún regalo extra o asegurarte un producto:
  • SACHAJUAN1605: al comprar la BirchBox de mayo 2016, te regalan un champú en seco Volume Powder de SachaJuan.

  • MEMEME16054al comprar la BirchBox de mayo 2016, te regalan el iluminador de Mememe (tamaño de venta).


Ambas ofertas están disponibles hasta el martes 31/05/2016.


Qué os parece la Birchbox de mayo 2016? Cuál es vuestro producto favorito?

Si os ha gustado la cajita y os apetece suscribiros, os dejo mi enlace AQUÍ. 




Besetes, 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!


7 comentarios:

  1. En general no están mal estas cajas, lo que veo es que no da tiempo a ir gastando lo que mandan cada mes y al final se acumulan para nada, está mejor coger alguna de vez en cuando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso haré cuando acabe mi suscripción anual... :-/
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Esta bien la caja, yo soy mas de otra. la Bodybox es una de la mejores es un poco mas cara pero con mayor calidad y cantidad, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bodybox la suelo mirar de vez en cuando, pero nunca me convence del todo... :-S
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! Yo me suscribi el dia 29 de mayo y se me olvido darme de baja.... Y me han pasado el cargo del 29 de mayo y otro del dia 1 que supongo que sera de la cajita de junio.... Sabes si eso lo puedo echar para atras en el banco?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte; intenta hablar con tu banco (los recibos tienen un plazo para devolverse, si no voy mal).
      Besos!

      Eliminar
  4. Entro a mis pedidos y me sale la cajita de mayo... La de junio no....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics