viernes, 27 de mayo de 2016

[Shipito] Ipsy en España - Abril 2016


Anda!! Si resulta que todavía no os he enseñado mi Ipsy Glam Bag de abril 2016! Qué cabeza tengo... ¬¬  Os apetece echarle un vistazo? 


Ipsy Abril 2016


Ipsy Glam Bag es una cajita mensual de productos de belleza de los EEUU que no envía a España, así que uso el servicio de reenvío de paquetería Shipito, para reenviármela hasta aquí. Ah! Y es la mejor cajita que conozco si lo que te interesa realmente es el maquillaje... ;-D

Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas sobre esta empresa, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA. Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito como dirección de envío. Al llegar tu pedido a tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.


Y aquí está mi Ipsy de abril 2016!!



Ipsy Abril 2016
Ipsy Abril 2016


Ésta es la Ipsy Glam Bag de abril 2015: normalmente la mandan a principios de mes y tarda unos días en llegar a Shipito (normalmente entre el 10 y el 15 del mes); luego, arreglo el tema del reenvío con Shipito y me llega a casa a finales de mes, con el envío más barato. 


Como he dicho otros meses, me gusta porque sólo cuesta 10 dólares, trae mucho maquillaje y, al enviarla en una bolsita acolchada, el precio del reenvío es bastante barato. Ah! Y el plus del neceser de regalo está genial (es diferente cada mes!), aunque personalmente, este mes lo encuentro bastante simpe... Hay otros meses en los que ha sido bastante más chulo...



Ipsy Abril 2016 - Tarte LipSurgence lip crème in wonder


En primer lugar, me han mandado un labial de Tarte!! Siiiii!! Es de una gama cremosa y el tono es precioso (un rojo con subtono rosado que lleva chispitas; es muy alegre y veraniego!). Sobre la textura, me está encantando: a pesar de no ser fijo, se adhiere muy bien al labio, pero sin resultar reseco. LOVE del bueno! :-D

Ah! Y el tamaño es la mitad del original, lo que me parece perfecto... Swatches abajo! ;-)


Ipsy Abril 2016 - Tarte LipSurgence lip crème in wonder
Ipsy Abril 2016 - Tarte LipSurgence lip crème in wonder
  • Precio tamaño de venta (3 gr): $24.00
  • Precio producto recibido (1.5 gr): $12.00


Ipsy Abril 2016 - Adesse New York Organic Infused Gel Effect Nail Lacquer in Irina


Este esmalte, sin embargo, no me gusta: el color me parece horroroso y muy poco apropiado para la época estival... Pero para gustos, colores... 


Personalmente, con esto no me han acertado para nada (y así lo puse en la encuesta que rellené sobre el producto).

Ipsy Abril 2016 - Adesse New York Organic Infused Gel Effect Nail Lacquer in Irina
Ipsy Abril 2016 - Adesse New York Organic Infused Gel Effect Nail Lacquer in Irina
  • Precio tamaño de venta (10 ml): $18.00
  • Precio producto recibido (10 ml): $18.00


Ipsy Abril 2016 - City Color Cosmetics Highlight Trio


También me han mandado un trío de iluminadores de la marca Color City. La marca ya la he probado en otras dos ocasiones gracias a otra Ipsy (me mandaron un labial y unos polvos sueltos 'high definition' hace unos meses) y la verdad es que estoy muy contenta. Con este iluminador estoy encantada!! :-D


Swatches abajo!


Ipsy Abril 2016 - City Color Cosmetics Highlight Trio
Ipsy Abril 2016 - City Color Cosmetics Highlight Trio
  • Precio tamaño de venta (3 x 2.5 gr): $8.99€ 
  • Precio producto recibido (3 x 2.5 gr): $8.99€

Ipsy Abril 2016 - Luxie Beauty Dreamcatcher Tapered Highlighter Brush 522


Bueno, bueno, bueno... Si con el iluminador y el labial estaba encantada, con esta brocha estoy muriendo de amor!! Qué ganas tenía de tener una brocha de la marca Luxie!!! :-O

Me parece una brocha de muy buena calidad y es extra-suave; además, no tenía ninguna con esta misma forma... Perfecto!

Se trata de una brocha que viene en un set en las que todas tienen el mango azulado, pero la venden suelta con el mango en rosa clarito (el precio que os pongo abajo es la que venden suelta, para mejor referencia).

Ipsy Abril 2016 - Luxie Beauty Dreamcatcher Tapered Highlighter Brush 522
Ipsy Abril 2016 - Luxie Beauty Dreamcatcher Tapered Highlighter Brush 522
  • Precio tamaño de venta: $24.00
  • Precio producto recibido: $24.00

Ipsy Abril 2016 - Pur~lisse Blue Lotus + White Tea Sheet Mask & Blue Lotus + Seaweed Sheet Mask


Y por último, dos productos para el cuidado facial de la marca coreana Pur-Lisse (que es de gama alta y con una fama buenísima en los USA): son dos mascarillas tipo 'sheet mask', una para suavizar y balancear nuestra piel (Blue Lotus + Seaweed), y la otra, para nutrir y renovar (Blue Lotus + White Tea).


Ipsy Abril 2016 - Pur~lisse Blue Lotus + White Tea Sheet Mask & Blue Lotus + Seaweed Sheet Mask
Ipsy Abril 2016 - Pur~lisse Blue Lotus + White Tea Sheet Mask & Blue Lotus + Seaweed Sheet Mask
  • Precio tamaño de venta (21 gr x2): $8.00 x 2 = $16.00
  • Precio producto recibido (21 gr x2): $8.00 x 2 = $16.00  :-O

Os pongo también unos swatches de los productos (de izquierda a derecha):

  • Iluminador de City Color
  • Labial de Tarte (tono wonder).
Ipsy Abril 2016 - Swatches


Ipsy Abril 2016: mi opinión

Si hacemos la suma...
  • Valor de la cajita: 78.99 dólares (al cambio son 70.60€, el valor más alto de cualquier Ipsy que he recibido!! :-O ). 
  • Pagado: 10$ + envío ($0 del servicio de Shipito*** + $4.93 del envío económico) = $14.93 (13.34€ al cambio de hoy, precio total con envío incluido).
*** No pagué nada por el servicio de Shipito porque tengo una cuenta 'Silver' en Shipito y he subido a la cuenta 'Premium' anual ($50/año). Con una cuenta normal, habría que añadir $2 dólares por el servicio de Shipito.

El precio está genial (incluyendo el envío) para el valor habitual de la Ipsy Glam Bag (que ronda los 40-70€ cada mes, incluyendo marcas que en España no se pueden conseguir).

En cuanto a los productos, como ya he dicho, me requeteencanta el labial, el iluminador y la brocha. Las mascarillas las usaré a ver qué tal (con la fama que tienen, ya pueden ser la caña!). Y el esmalte no me gusta nada, pero teniendo en cuenta lo mucho que me gustan el resto de productos, hasta se lo perdono... :-D

Resumiendo: LOVE! Así que me quedo unos meses más... 

Me parece la mejor suscripción mensual de USA para reenviar con Shipito porque trae muuuuucho maquillaje, el envío no es car y se suele ajustar bastante al perfil (con lo que puse en el cuestionario inicial, y con lo que indico en las encuestas mensuales de los productos que recibo -a excepción del esmalte ¬¬ -).

Ah! Y encima con la Ipsy puedes ver qué traerá tu caja antes de recibirla, ya que en la web te permiten ver los productos que se han seleccionado para ti a partir del día 5-7 del mes. Y los puntos para canjear por regalos se pueden conseguir con bastante rapidez (hay regalos que merecen la pena completamente!!).



Si os apetece suscribiros, Ipsy funciona con Waitlist, es decir, cuando te apuntas tu primera cajita será siempre la del mes siguiente, hayas pagado el día 3 o el día 30, ya que siempre hacen el cargo en el banco el día 1 o el día 5 de cada mes. Por ejemplo, si la suscripción es de hoy (27/05/2016), la cajita que te llegará será la de junio.



Y lo último que quería mencionar: siempre hay códigos de descuento en la web de Ipsy para conseguir los productos que han venido en las cajitas, por si hay algo que nos gusta y queremos comprarlo, podemos hacerlo con descuento... Por ejemplo, ahora hay descuentos para comprar en las webs americanas de Cover FX, Neutrogena, Pacifica, Hikari, GlamGlow, City Color, Luxie, Pur Lisse...



Si os apetece suscribiros a la IpsyBag, os dejo mi enlace AQUÍ. Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.



Qué os han parecido mi Ipsy de abril 2016? Estáis suscritas a alguna cajita de belleza? Usáis los servicios de Shipito 




Besetes, 

Achili


P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Os dejo aquí más entradas de Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:

5 comentarios:

  1. Ay pues a mi el tono del esmalte si me gusta! no para esta época pero para invierno si :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Yo también recibí el labial de Tarte (me encanta!!! :D), el trio y la brocha! xD Y lo otro fueron un exfoliante (que se deja como mascarilla unos 10 minutos) y una mascarilla que también me ha molado! Me encanta Ipsy!!! xDD Y con la de Mayo también super contenta! jajaja :D

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!!!! Lo que lleva es de 10 y al precio que te sale esta fenomenal!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapa!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics