viernes, 13 de enero de 2017

+d5: mis Chubby Sticks de Clinique (con swatches)

Hola a todas!

Hoy voy a continuar con una serie de entradas que empecé hace unos meses con el título '+d5', que trataba sobre productos de maquillaje de los cuales tengo más de 5 tonos, por lo que son productos que me encantan, tanto como para comprar y comprar más... ;-D 
NOTA: A pesar de ser un poco makeupjunkie, no me gusta acumular en exceso y de vez en cuando hago limpieza, así que en esta serie sólo voy a enseñaros aquellos productos de los que conservo más de 5 después de dichos 'declutterings' (que tan de moda están ahora)... ;-D
En este post os voy a enseñar todos los Chubby Sticks de Clinique que tengo: 7 tonos de 3 gamas diferentes.


+d5: mis Chubby Sticks de Clinique


Mi amor hacia estos labiales se inició gracias a varias compras que hice a la web de Clinique en USA (podéis ver los primeros pedidos que hice allí en la entrada 'compras en Clinique USA'). 
NOTA: Suelo comprar Clinique en su web americana porque la diferencia de precios en algunos productos es abismal respecto a los precios españoles. Incluso pagando el precio del envío con Shipito, a veces sale más económico que comprar en España (sobre todo bases de maquillaje y kits de minitallas que aquí no se suelen encontrar). Muy mal... :-(

Mis Chubby Sticks de Clinique
Mis Chubby Sticks de Clinique

El caso es que regalaban minitallas y escogí varios de estos Chubby Sticks... Y me encantaron! Así que en otro pedido posterior, compré un kit con más minis y alguno más que tenían de regalo ha caído desde entonces... I 

Por otro lado, si puedo comprar minitallas siempre lo hago, ya que no recuerdo la última vez que acabé un labial entero... :-S  Tengo tantos labiales (o a mí me parece que ya son demasiados), que si están disponibles, prefiero comprar el tamaño mini! 


Como he dicho, tengo Chubby Sticks de tres gamas diferentes; todos ellos son labiales hidratantes tipo bálsamo, pero con alguna particularidad:
  • Chubby Stick Baby Tint™ Moisturizing Lip Colour Balm (1): un ligero toque de color y un montón de hidratación, además de un acabado brillante; son súper hidratantes y cómodos de llevar, como el resto, pero éstos los puedes aplicar perfectamente sin espejo... ;-) 
  • Chubby Stick Intense™ Moisturizing Lip Colour Balm (2): estos labiales son demasiado pigmentados para llamarlos 'lip colour balm', pero son tan hidratantes como el resto de Chubby Sticks. El acabado también es brillante (un poco 'glossy'), pero no en exceso.
  • Chubby Stick™ Moisturizing Lip Colour Balm (4): esta gama es 'la normal', la primera que salió; dejan un brillo sutil y un color natural en los labios.




+d5: mis Chubby Sticks de Clinique (mi opinión)


En primer lugar, me encantan porque son muy hidratantes y cómodos de llevar. En la era de los liquid lipsticks en la que estamos, quizás no sean los más populares, pero yo me niego a maltratarme los labios con tanto labial reseco. Prefiero reaplicar el producto, sinceramente.

Las tres gamas de Chubby Sticks incorporan como agentes hidratantes manteca de karité y manteca de mango para cuidar los labios.

Además, no sólo son labiales con acabado sheer (translúcidos), sino que tienen una gama de labiales con pigmentación de moderada a completa (los 'intense'), que tienen las mismas propiedades hidratantes, pero con más intensidad en el color.

Sobre la duración, los de la gama intense duran hasta 6 horas, comiendo y bebiendo (aunque después de comer, el color se habrá ido en la parte más cercana a la mucosa). Los normales y los baby tint tienen una duración inferior (alrededor de 3-4 horas), pero en todos ellos, la sensación de hidratación en el labio se nota mientras hay color. Por otro lado, los intense tiñen ligeramente los labios y la desaparición del color es gradual en los normales y en los baby tint.

En cuanto al precio, en la web de USA están a $17 y en la española, a 21€ (aquí sólo tienen la gama normal, no está disponible ni la 'intense' ni la 'baby tint'). En otras perfumerías on line, sí que tienen la gama 'intense' y rondan los 15-16€, pero no suelen tener kits de minitallas. Estos precios son para las tallas normales (3 gr. de producto); las minitallas que yo tengo son de 1.2 gr.

En la siguiente foto, os enseño los tonos que tengo de la gama normal (de arriba a abajo):
  • 04 mega melon
  • 05 chunky cherry
  • 07 super strawberry (favorito!)
  • 14 curvy candy
Mis Chubby Sticks de Clinique

Y aquí los otros tres:
  • 03 mightiest maraschino (gama 'intense')
  • 06 roomiest rose  (gama 'intense')
  • 01 poppin' poppy (gama 'baby tint'): favorito!!
Mis Chubby Sticks de Clinique
Mis Chubby Sticks de Clinique 


+d5: mis Chubby Sticks de Clinique (swatches)


Os pongo también los swatches (click en la imagen para agrandar); de izquierda a derecha
  • 04 mega melon, 
  • 05 chunky cherry, 
  • 07 super strawberry, 
  • 14 curvy candy, 
  • 01 poppin' poppy, 
  • 06 roomiest rose, 
  • 03 mightiest maraschino.
Mis Chubby Sticks de Clinique: swatches. De izq. a der.:  04 mega melon, 05 chunky cherry, 07 super strawberry, 14 curvy candy, 01 poppin' poppy, 06 roomiest rose, 03 mightiest maraschino.
Mis Chubby Sticks de Clinique: swatches. De izq. a der.: 
04 mega melon, 05 chunky cherry, 07 super strawberry, 14 curvy candy, 01 poppin' poppy, 06 roomiest rose, 03 mightiest maraschino.


En resumen, recomiendo totalmente estos labiales de Clinique (y si encontráis un kit de minitallas, mejor que mejor!) si lo que buscáis son labiales cómodos, hidratantes y con una buena duración. Luego, en función de la intensidad de color que necesitéis, ya elegís la gama que más os guste... 



Tenéis algún Chubby Stick de Clinique? Os gustan? Cuál es vuestro tono favorito? 

Sois fans de las minitallas, como yo? :-D  



Besetes, 

Achili




P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D 

Y si te apetece seguir este blog, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Si os apetece ver mi otra entrada de +d5, os dejo el enlace:



3 comentarios:

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics