lunes, 4 de julio de 2016

Hay algo que os quiero contar...

Hola a todas!!

Probablemente habréis notado que durante los últimos meses anteriores he disminuido el ritmo de publicación (y que durante el mes pasado desaparecí un par de semanas, casi tres).

La verdad es que es difícil hacer que los horarios cuadren y mantener el ritmo normal de tu vida cuando hay cambios importantes en ella... Y es de eso de lo que os quiero hablar hoy, aunque sea brevemente.


Afortunadamente, los cambios que están ocurriendo en mi vida (y en la de los que me rodean de manera cercana) son para bien... :-D 

Y es que voy a ser mamá dentro de poco! Previsiblemente para finales de agosto... :-D

He tardado tanto en contároslo por aquí porque soy primeriza y he estado un poco paranoica con el tema de que todo vaya bien, etc, etc, etc............. Pero bueno, parece que ya hemos pasado esas semanas y que aunque el bebé decida venir antes, todo iría bien con una muy alta probabilidad, puesto que a está prácticamente formado.



Y es que justamente a mediados del mes pasado empecé las clases de preparación al parto (con horarios un poco regulares) y, junto con el trabajo, me quitaron el poco tiempo libre que me quedaba, puesto que empecé el curso tarde y tuve que recuperar algunas clases (empecé con una especie de intensivo... XDD ). 

Así que llegaba a casa para darme una ducha, cenar y poco más (porque además, caigo rendida después de la cena!), sin tiempo apenas para mirar ni el mail, ni el blog, ni redes sociales, ni nada de nada... :'(

Así que ese es el motivo de mi ausencia... Espero que me perdonéis por haber desaparecido un poco por aquí y ya os pido disculpas de antemano, por si vuelve a suceder en algún momento de las próximas semanas... ;-D 

Aún así, espero poder organizarme un poco mejor y poder publicar con cierta regularidad (incluso tengo entradas atrasadas, que publicaré en breve, como la Ipsy que me llegó a mediados de junio y la entrada de revistas de julio), porque no tengo intención de dejar el blog, ya que es algo que me encanta y disfruto dedicándole tiempo.

Y para terminar, no puedo dejar de enseñaros la primera eco de mi peque (es un niño), de cuando tenía 12 semanas (ahora ya no cabe entero en la foto!! XD ). 



Un besazo para todas y en especial para aquellas que han sido mamá recientemente o van a serlo en breve, por todos los cambios -para bien- que ello conlleva... :-*



Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! 


Si te apetece seguirme, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!




32 comentarios:

  1. es una noticia buenisima, me encantan los niños y son una bendicion en una casa

    ResponderEliminar
  2. Ohhh enhorabuena wapa!!! Es una gran noticia, aqui te esperaremos cuando tengas tiempo, sin prisa y a disfrutar!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Si es por ese motivo tu desaparicion es una alegría ;)
    Yo fui mama hace justo un año y no lo cambio por nada, bienvenida a esta nueva etapa de tu vida y prepárate para conocer el amor más grande que hayas sentido jamás.
    Disfruta de todo!
    Un besete ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas tengo de verle la carita a mi bebé!!! :-D

      Eliminar
  4. Buenoooo!!!! Que bien!!! enhorabuenaaaa!!! :D Sí que había notado tu ausencia, con lo que me gusta pasarme por tu blog, sabiendo que estás "tan cerca" en realidad jajaja

    Pues me alegro de que tu ausencia sea por algo bueno, parece que hay un baby boom blogeril últimamente jijijiji Así que nada, aquí estaremos para cuando tengas ganas de escribir, y si no lo haces sabremos que es porque la "feliz realidad" no te deja!

    Besitos y enhorabuenaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Hay un montón de bloggers que están esperando últimamente!! Jajajaja!!
      Besos, reina!!
      :-D

      Eliminar
  5. Enhorabuena. Es una noticia nmuy buena. Ya verás como todo sale genial y no te preocupes por el blog. Te leeremos y estaremos por aquí, besazos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!para mi es la mejor noticia,los peques dan tanta alegría!!!!disfruta lo q te queda de embarazo!!!!un besote y ya en breve mamà!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, guapísima! Espero que vaya todo genial y que tu bebé nazca bien sanote.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Espero que vaya todo bien, y si hasta ahora no has podido publicar... ya veras con un bebe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, voy a mantenerme positiva con el tema de la organización por ahora... Luego ya veremos, ajajaja!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  9. Enhorabuena guapa! Eso sí que es una buena noticia! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!Es una gran noticia. Yo tengo una niña de dos años y medio y la verdad es que tras tenerla, mi blog también ha tenido una temporada de pocas publicaciones o ninguna, aunque ahora que tengo más tiempo, otra vez he vuelto. Disfruta de esta etapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena! No te preocupes si no tienes tiempo, seguro que más adelante puedes volver a las rutinas de antes, aunque al principio no vas a tener mucho tiempo libre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, necesitaré un periodo de adaptación, jajaja!!
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola guapa! Te sigo desde hace un par de semanas, creo que le di repaso a casi todo el blog y me encantó! Me alegro mucho de que tu ausencia haya sido por una buena causa, enhorabuena! Yo fui mamá por segunda vez en febrero, tengo dos niñas (la mayor cumple 3 años este mes) y ya verás como es una experiencia maravillosa. Como todo tiene cosas mejores y peores pero el balance es más que positivo. Por cierto, tengo un blog junto a otras mamás de temas de maternidad y crianza, por si te apetece pasarte. Disfruta mucho de este momento único, y bueno, regresa al blog cuando vayas pudiendo, al principio es un poco complicado. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi blog, me pasaré por el tuyo!!
      Besos!

      Eliminar
  13. Enhorabuena! Es la mejor noticia que nos podías dar! Es una etapa maravillosa....digna de ser disfrutada al máximo. No te preocupes por nosotras. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchísimo, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena! Va a salir todo genial, ya lo verás. Que te sean leves las últimas semanas de embarazo con los calores veraniegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, reina!! Espero que se pasen rapidito, que con estos calores es un poco durillo!!
      Besos!!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Gym en Casa!

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips