miércoles, 11 de enero de 2017

[Shipito] Ipsy en España - Noviembre 2016

Hola!!

Hoy os voy a enseñar mi Ipsy Glam Bag de noviembre 2016 (llegó en el mismo paquete consolidado que la Sephora Play que os enseñé el lunes).  



Ipsy Noviembre 2016


Ipsy Glam Bag es una cajita mensual de productos de belleza de los EEUU que no envía a España, así que utilizo el servicio de reenvío de paquetería Shipito, para reenviármela hasta aquí. Es la mejor cajita de belleza que conozco si lo que te interesa realmente es el maquillaje... ;-D

Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas sobre esta empresa, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA (Nevada, California, Oregón, según el tipo de cuenta que elijas). Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito (una de las que te hayan dado) como dirección de envío. Al llegar tu pedido al casillero de tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.

Y ésta es mi Ipsy de noviembre 2016!!
* Disculpad la calidad de las fotos... Estoy temporalmente sin cámara, así que las hice con el móvil y había poca luz... :'(
Ipsy Noviembre 2016
Ipsy Noviembre 2016

La Ipsy suele llegarme a Shipito entre el 10 y el 15 del mes, pero no me la reenvío hasta finales de mes, ya que consolido mensualmente todos los paquetes que tengo para ahorrar en gastos de envío; desde Shipito a mi casa suele tardar alrededor de dos semanas.

Cuando me la enviaba por separado nunca tuve
problemas de aduanas, ya que el valor de la Ipsy es de 10 dólares (esta compra estaría exenta de pagar impuestos en aduanas al ser inferior a 22€); y en cuanto a la descripción de la declaración de aduanas, yo siempre pongo 'Skin care samples and make up samples', que es la realidad (aunque la parte de 'make up samples' se suele cortar al imprimir Shipito la etiqueta), y declaro los $10. Siempre me han llegado bien los sobres, aunque en una ocasión, parecía que el sobre había sido abierto (pero todo lo de dentro estaba intacto y no faltaba nada), así que por esa parte no tengo queja.


Y por ahora, que me la envío con otros pedidos, también he tenido suerte y no me han parado ningún paquete... :-D

Como digo siempre, me encanta esta suscripción por varios motivos:
  • Sólo cuesta 10 dólares.
  • Trae mucho maquillaje.
  • Al enviarla en una bolsita acolchada, el precio del reenvío es más barato. 
  • Ah! Y el plus del neceser de regalo está genial (es diferente cada mes!). 


Ipsy Noviembre 2016 - Cuidado facial


En primer lugar, me han mandado una minitalla de una hidratante de Caudalie. No es que me haga especial ilusión porque la marca la puedo conseguir aquí, pero la usaré sin duda, ya que está indicada para todo tipo de pieles para aportar una hidratación intensa y clamar la piel deshidratada e irritada.

También me han mandado una minitalla de serum a base de miel de la marca Hey Honey. Esto me gusta más porque dice que también sirve como primer antes del maquillaje y promete dejar la piel suave y resplandeciente. Tiene un precio bastante alto, así que espero que sea un producto de calidad.

Ipsy Noviembre 2016
Ipsy Noviembre 2016
  • Caudalie - Vinosource Moisturizing Sorbet 
    • Precio tamaño de venta (40 ml): $39.00
    • Precio producto recibido (10 ml): $9.75
  • Hey Honey - Good Morning Honey Silk Facial Serum 
    • Precio tamaño de venta (30 ml): $41.00
    • Precio producto recibido (10 ml): $13.67

Ipsy Noviembre 2016 - Maquillaje


En cuanto a maquillaje, he recibido en la Ipsy tres productos:
  • Una máscara de pestañas de The Balm (genial porque nunca he probado máscaras de pestañas de esta marca; ésta en concreto promete dar volumen, curvar las pestañas y aportar un negro intenso a la mirada).
  • Un labial mate de la marca Absolute New York en el tono NFA52 Dark Red (la marca indica que no es necesario usar delineador porque no se escurre por las comisuras ni por las marquitas de los labios; también promete larga duración).
  • Un colorete de la marca Doucce en tono #49 Zen Orange (ya lo he probado y es absolutamente favorecedor... Parece que el color sale de dentro!). 
Ipsy Noviembre 2016
Ipsy Noviembre 2016
  • theBalm Cosmetics - Mad Lash® Mascara 
    • Precio tamaño de venta (8 ml): $18.00
    • Precio producto recibido (2.5 ml): $5.63
  • Absolute New York - Matte Stick in NFA52 Dark Red 
    • Precio tamaño de venta (5.4 gr): $5.99
    • Precio producto recibido (5.4 gr): $5.99
  • Doucce - Freematic Blush in #49 Zen Orange 
    • Precio tamaño de venta (3.4 gr x 2 -viene en un duo-): $32.00
    • Precio producto recibido (3.4 gr): $16.00

SUMA TOTAL: $51.04


Ipsy Noviembre 2016: mi opinión


Esta Ipsy me ha gustado bastante: mucho maquillaje como siempre (el colorete me encanta, el labial tiene muy buena pinta y sempre estoy encantada de recibir productos de The Balm en las cajitas -aunque sea una marca que se puede conseguir en España-) y los productos de cuidado facial también son apetecibles.


El valor de los productos está muy por encima de lo que he pagado realmente (incluyendo el envío), así que sin duda mantengo la suscripción.

El envío suele rondar los 5 dólares más 2 dólares del servicio de Shipito***, por lo que, al cambio, la Ipsy cuesta unos 15€ con el envío incluido.
*** No pagué nada por el servicio de Shipito porque tengo una cuenta 'Diamond' en Shipito (tengo 3 beneficios seleccionados: 5 consolidaciones sin coste al mes, 5 tasas de envío sin coste al mes y 5% de descuento en Airmail Economy) y he subido a la cuenta 'Premium' anual ($50/año). Con una cuenta normal, habría que añadir $2 dólares por el servicio de Shipito para el envío de un paquete normal.

Resumiendo: me parece una buenísima suscripción por el precio que estoy pagando! 

Además, otra de las cosas que me gusta de la Ipsy es que puedes ver qué traerá tu caja antes de recibirla
, ya que la web te permite ver los productos que se han seleccionado para ti a partir del día 5-7 del mes. Y los puntos para canjear por regalos se pueden conseguir con bastante rapidez (hay regalos que merecen muchísimo la pena): por ejemplo, yo este mes he canjeado puntos por un corrector de Nudestix (marca de Sephora USA




Si os apetece suscribiros, Ipsy funciona con Waitlist
, es decir, cuando te apuntas tu primera cajita será siempre la del mes siguiente, hayas pagado el día 3 o el día 30, ya que siempre hacen el cargo en el banco el día 1 o el día 5 de cada mes. Por ejemplo, si la suscripción es de hoy (11/01/2017), la cajita que te llegará será la de febrero (aunque hay meses que hacen un par de días sin waitlist).



Y lo último que quería mencionar: siempre hay códigos de descuento en la web de Ipsy (apartado 'BRANDS OFFERS') para conseguir los productos que han venido en las cajitas, por si hay algo que nos gusta y queremos comprarlo, podemos hacerlo con descuento (por ejemplo, City Colors, Briogeo, Ofra Cosmetics, tarte Cosmetics, Josie Maran, Skinfix, Manna Kadar, Clinique...)



Si os apetece suscribiros a la IpsyBag, os dejo mi enlace AQUÍ. Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.



Qué os han parecido mis últimas Ipsy? Estáis suscritas a alguna cajita de belleza? Usáis los servicios de Shipito 



Besetes, 

Achili




P.D.10: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D 

Y si te apetece seguir este blog, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Os dejo aquí más entradas de 
Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:


5 comentarios:

  1. Hemos coincidido en dos productos este mes, el colorete que a mí también me parece genial!! Y la máscara de The Balm. La crema de Hey Honey la recibí en otra bolsita y me gustó mucho.
    Una suscripción que merece la pena la verdad, yo estoy encantada ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oír que te gustó la cremita... La suscripción está muy bien, la verdad!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Hola! Una preguntita, me he leido y releido el tema de shipito (gracias por descubrirmelo) jajaajajaj pero queria saber que si yo ahora por ejemplo me suscribo a ipsy, la primera caja q recibiría seria la d febrero, pero entre que la mandan a shipito y de shipito llega a españa, cuanto tarda más ok menos? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finales de febrero o principios de marzo, según lo rápido que vaya Correos... ;-D

      Eliminar
  3. Es chulísima !!!
    Enamorada de los neceseres.
    Besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics