domingo, 22 de octubre de 2017

[Shipito] Sephora Play en España - Febrero, Marzo, Abril y Mayo 2017

Hola!!!

En el post de hoy os voy a enseñar mis Play! by Sephora de febrero, marzo, abril y mayo de 2017 (cajita de suscripción mensual de Sephora USA). Como ya hice con mi última entrada de Ipsy, estoy poniéndome al día con las cajitas, así que os enseño hoy de febrero a mayo y en la próxima, desde abril a septiembre.


Os apetece echarle un vistazo?! ^_^
Si pasáis por aquí de vez en cuando, sabréis que uso Shipito para reenviarme las compras que hago en USA y, como tengo una cuenta premium, hago consolidación de todos los pedidos y me envío un único paquete a finales de mes. Así reduzco peso al meter todos los productos en una sola caja y ahorro en el envío. 

Play! by Sephora es una cajita mensual de productos de belleza de venta en Sephora USA, pero no envía a España, por lo que uso el servicio de reenvío de paquetería Shipito para reenviármela hasta aquí. Es el mismo concepto que la Ipsy, pero centrada en productos que comercializa Sephora, así que siempre recibiremos marcas de gama alta.
Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas sobre esta empresa, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA (Nevada, California, Oregon, según el tipo de cuenta que elijas). Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito (una de las que te hayan dado) como dirección de envío. Al llegar tu pedido a tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.

El precio de esta cajita es bastante económico (sólo cuesta 10 dólares) e incluye productos de venta en Sephora USA. Siempre trae 5 minitallas de maquillaje, cosmética o cuidado del cabello y un vial de perfume.



Play! by Sephora Febrero 2017


Ésta es mi cajita Play! by Sephora de febrero 2017:


Play! by Sephora Febrero 2017
Play! by Sephora Febrero 2017

Los productos de febrero son los siguientes:
  • NARS Velvet Lip Glide en tono Bound (2 ml, $8.67)
  • CLINIQUE Pep-Start HydroBlur Moisturizer (7 ml, $4.13)
  • ORIGINS GinZing™ Refreshing Eye Cream to Brighten and Depuff (5 ml, $10.33)
  • TOO FACED Lip Injection Glossy (1.5 ml, $7.33) 
  • SEPHORA COLLECTION LashCraft Length & Volume Mascara (5 ml, $5)
  • MARC JACOBS FRAGRANCES Divine Decadence (1 ml, $1.22)
TOTAL: $36.86 (31.28€)

Me encanta el labial de Nars, las cremas (sobre todo, la de Origins!) y la máscara de pestañas!


Play! by Sephora Febrero 2017
Play! by Sephora Febrero 2017


Play! by Sephora Marzo 2017


Mi bolsita de marzo trajo lo siguiente:


Play! by Sephora Marzo 2017
Play! by Sephora Marzo 2017
Detalle:
Play! by Sephora Marzo 2017
Play! by Sephora Marzo 2017


  • GLAMGLOW GLOWSTARTER™ Mega Illuminating Moisturizer en tono Nude Glow (7 ml, $6.86)
  • BOBBI BROWN Long-Wear Cream Shadow Stick en tono Golden Pink (1 gr, $18.75)
  • BENEFIT COSMETICS Watt’s Up! Cream-to-Powder Highlighter (2.5 gr, $7.50)
  • LIVING PROOF Full Dry Volume Blast™ (95 ml, $15)
  • JOSIE MARAN Surreal Skin Argan Finishing Balm (3 ml, $7.20) 
  • CHLOÉ Fleur de Parfum (1 ml, $1.78)

TOTAL: $57.09 (48.30€)

La hidratante iluminadora de Glamglow me gusta muchísimo: hidrata bien la piel, deja un aspecto más fresco y huele muy rico (aunque ya sé que hay mucha gente a la que no le gusta que la cosmética facial lleve perfumes).  El iluminador de Benefit tenía ganas de probarlo.
El bálsamo de Josie Maran es una mezcla entre hidratante y primer, muy curioso.   


Play! by Sephora Abril 2017


En abril, me llegaron los siguientes productos:


Play! by Sephora Abril 2017
Play! by Sephora Abril 2017

  • MAKE UP FOR EVER Aqua XL Eye Pencil Waterproof Eyeliner en tono matte black (0.5 gr, $8.75)
  • KATE SOMERVILLE ExfoliKate® Intensive Exfoliating Treatment (7.5 ml, $12).
  • SEPHORA COLLECTION Waterproof Eye Makeup Remover (25 ml, $3.75)
  • SMASHBOX Iconic Photo Finish Foundation Primer (7 ml, $9)
  • PETER THOMAS ROTH Water Drench Hyaluronic Cloud Cream (7.5 ml, $8.12)
  • MARC JACOBS FRAGRANCES Daisy (2 ml, $2.04)

TOTAL: $43.66 (36.94€)

El exfoliante de Kate Somerville tenía muchas ganas de probarlo (pero es carísimo!!) y el primer de Smashbox también (aunque si lo uso muy seguido, me saca granitos... debe ser que lleva siliconas); el eyeliner de MUFE preferiría que fuese de otro color (tengo demasiados liners negros... ¬¬ ).


Play! by Sephora Mayo 2017


Y en mayo, recibí todo esto:

Play! by Sephora Mayo 2017
Play! by Sephora Mayo 2017

  • TRÈSTIQUE Highlight & Perfect Multipurpose Stick (2 gr, $9.18) 
  • GRANDE COSMETICS GrandeLIPS Hydrating Lip Plumper (0.5 ml, $9) 
  • TATA HARPER Resurfacing Mask (7.5ml, $14.50)
  • MILK MAKEUP Blur Stick (3 gr, $3.85)
  • RAHUA Omega 9 Hair Mask (22 ml, $6.38)
  • CLEAN Reserve Sel Santal (1.5ml, $1.43)

TOTAL: $44.34 (37.62€)

La mascarilla del pelo (que todavía no la he usado) debe ser oro en bote porque vale casi 60 dólares el bote de 200ml, al igual que la mascarilla facial. El blur stick de Milk lo he usado y no es de mis favoritos para disimular los poros (me da la impresión de que el maquillaje se desliza demasiado encima, sin llegar a asentarse). 


Play! by Sephora: mi opinión



Si comparo las 4 cajitas de arriba, la que más me ha gustado es la de marzo, y luego la de febrero. El valor de los productos ronda los 30-40€, aunque puede llegar a los 50€ si las marcas que incluye ese mes son de las más lujosas que comercializa Sephora USA.


En cuanto al precio final (incluyendo envío y el coste de Shipito) es de unos $18.67, que al cambio sale por unos 15€. Si lo comparamos con los valores de los productos recibidos, siempre lo dobla e incluso puede llegar a triplicarlo. 

Sobre el pago y el envío, los cargos en la tarjeta me los hacen a primeros de mes (2-4), suelen enviarla una semana después y llega a Shipito (Oregón) en otra semana, por lo que el día 20 ya la suelo tener en el casillero, lista para reenviar a España. Siempre elijo el envío económico y llega a mi casa un par de semanas más tarde (alrededor del día 10 del mes siguiente, más o menos).

Y aunque hay meses en que la caja me gusta más que otros, pienso que en general merece mucho la pena, ya que la Sephora Play envía productos de maquillaje de marcas que no se venden en España que, de otra manera, me resultaría muy difícil probar. Aparte de que las marcas de Sephora, en general, me encantan... :-D

Ah! Y otra de las cosas que me gusta es que podemos ver qué traerá la caja antes de recibirla, ya que al llegar a Shipito, la web de Sephora muestra los productos que hay en tu caja.




Si te apetece suscribirte a #SephoraPlay, AQUÍ tienes el enlace. Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.

Te han gustado mis últimas cajitas Sephora Play? Cuál es tu favorita? 



Besetes, 

Achili






P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D 

Y si te apetece seguir este blog, sólo tienes que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en tu plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Por si os interesa, también estoy suscrita a Ipsy (usando también Shipito); si queréis ver lo que he recibido en los últimos meses, os dejo las entradas aquí: Ipsy en España con Shipito.


P.D.3.: Mis Play! by Sephora anteriores:

7 comentarios:

  1. Me gusta que el tamaño de los productos sea pocket! y las marcas que vienen son muy buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todas son marcas que vende Sephora, o sea, gama alta... :-D

      Eliminar
  2. Pues sí, sí que es interesante esta entrada. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Es una suscripción que me llama mucho la atención y que es una pena que no hagan en Europa en general
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Productos amados! me han encantado
    y me encantaría suscribirme para recibir
    productos así, aunque no sé si se podrá
    para Chile!

    Un beso, me ha encantado la entrada!


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Sephora me sigue anulando los pedidos :( y eso que usé el truco de cambiar la dirección un poco!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics