viernes, 24 de noviembre de 2017

Kiehl's: Iris Extract Activating Treatment Essence (review). Y Black Friday (24 y 25 de Nov'17)!


Hola a todas!

En el post de hoy os voy a contar mi opinión sobre un tónico (o 'esencia de tratamiento', como lo llama la marca) que ha desbancado completamente a mi anterior favorito. Se trata de la Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl's.

Kiehl's: Iris Extract Activating Treatment Essence (review)
Kiehl's: Iris Extract Activating Treatment Essence (review)

Kiehl's Iris Extract Activating Treatment Essence


Según la marca, este producto es una "esencia cosmética" que se usa como primer paso para preparar la piel y recibir el posterior tratamiento, aumentando así los beneficios y la absorción de los productos que vayamos a aplicar en el cuidado diario.

Este pre-tratamiento está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo, para quienes buscan potenciar el efecto de los cuidados faciales antiedad.

Tiene una textura ligera y aterciopelada, ayudando a hidratar, revitalizar, renovar y mejorar la luminosidad en rostro, cuello y escote, consiguiendo un aspecto más fresco y radiante.

Kiehl's: Iris Extract Activating Treatment Essence (textura)
Kiehl's: Iris Extract Activating Treatment Essence (textura)

Recomiendan su uso por la mañana y por la noche, antes de los cuidados habituales, vertiendo unas gota en la mano y aplicándolo con pequeñas presiones sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos.


Kiehl's: Iris Extract Activating Treatment Essence (review)
Kiehl's: Iris Extract Activating Treatment Essence (review)

Kiehl's Iris Extract Activating Treatment Essence: mi opinión


A pesar de que la marca habla de pre-tratamiento, yo lo he usado a modo de tónico. Es decir, no he añadido un paso más a mi rutina facial (no tengo tanto tiempo para eso), así que en vez de usar un tónico normal, llevo ya más de 5 meses usando esta esencia de Iris*.
* Las fotos son de cuando el producto estaba recién llegado a mi casa, que siempre quedan más bonitas... ;-)
Después de la limpieza facial, lo primero que aplico sobre el rostro son unas gotas de la esencia, siguiendo las indicaciones de la marca (tanto por la mañana, como por la noche). Y como sólo hacen falta unas gotas (5-6, la cantidad que hay en la foto de arriba), he gastado sólo un tercio del envase más o menos... Eso quiere decir que este bote de 200 ml me va a durar más de un año con dos usos diarios! Genial! ^_^


Kiehl's: Iris Extract Activating Treatment Essence (review)
Kiehl's: Iris Extract Activating Treatment Essence (review)


Y al principio, no me creía mucho lo de 'potenciar' el efecto del resto de productos que uses, pero con el paso del tiempo, sí que puedo apreciar que le da a los otros productos un boost adicional.

Supongo que se debe a que incorpora tres principios activos que, aparte de aportarle a la piel un aspecto más saludable, permiten que los otros productos penetren mejor en la piel:

  • Extracto de Raíz de Lirio ("Iris Florentina"): ayuda a hidratar y restaurar la barrera protectora de la piel; mejora la capacidad para retener la humedad, aumenta la luminosidad y reduce la aparición de los primeros signos de envejecimiento en la piel. 
  • Lipo Hidroxiácido (LHA): estimula el proceso de la exfoliación natural de la piel, para suavizar y optimizar la penetración de otros tratamientos. 
  • Hialunorato de sodio: afina la textura de la piel.


Es decir, que esta esencia de Iris, junto con mi Powerful y mi peeling de Quinoa se han convertido en mi santísima trinidad a la hora del cuidado facial, sobre todo nocturno. 

Y es verdad que he notado una gran diferencia en mi piel desde que uso la esencia: he observado un efecto 'plumping', como que mi piel está más rellenada y más hidratada (es decir, como si mi piel hubiese tenido en los últimos meses una recuperación interna del agua que le faltaba).

De día, sigo usando la esencia, pero ya varío un poco el resto de productos en función de cómo tenga la piel ese día, de si me voy a maquillar, etc...

Por lo tanto, os recomiendo la esencia de tratamiento de Iris si buscáis un potenciador de vuestra rutina habitual, si necesitáis un chute extra en vuestra piel que os haga recuperar la hidratación (con el consiguiente efecto antiedad!).

Kiehl's: Iris Extract Activating Treatment Essence (review)
Kiehl's: Iris Extract Activating Treatment Essence (review)


Os dejo el enlace directo por si os apetece echarle un vistazo... :-D
Ah! Y no tiene parabenos ni aceites minerales!



Y en otro orden de cosas, ya sabréis que acaba de empezar el Black Friday en Kiehl's! 

Bien... Pues este año han tirado la casa por la ventana igualando el descuento que hacen en sus Friends & Family Days: hoy y mañana tendremos un 20% de descuento directo, ya aplicado en todos los productos de la marca!! 

Esto es genial, porque otros años sólo hacían un 10% o un 15% de descuento, como máximo! Y además, todos los pedidos tienen gastos de envío gratis, sin importe mínimo de compra!! :-D

Os dejo uno cuantos códigos que he recopilado para conseguir regalos adicionales durante esta promoción:

  • BF5MUESTRAS: en compras superiores a 60€ te regalan 5 muestras (sobres o sachettes).
  • BFDELUXE: una minitalla deluxe de regalo en cualquier pedido (sin importe mínimo).
  • BF3DELUXE: en cualquier pedido (sin importe mínimo), te envían 3 minitallas y 3 sachettes de regalo. EL MEJOR CÓDIGO!!

Así que si tenéis que hacer algún regalo o aprovisionaros bien para pasar el largo invierno, ahora es el momento!! Recuerda que este Black Friday en Kiehl's sólo dura hoy y mañana (viérnes 24 y sábado 25 de nov'17)!!



Por si os apetece echar un vistazo a más reviews de productos favoritos de Kiehl's, os dejo los enlaces:

Kiehl's: Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (mascarilla de arcilla blanca, limpiadora y desincrustante).
Ultra Facial de Kiehl's: Oil-free Toner, Cleanser & Cream (gama 'Ultra-facial': los básicos de la marca).
Kiehl’s: Eucalyptus Lip Relief (bálsamo labial muy reparador!).
Kiehl's: Ultra Facial Oil-Free Cleanser (gel limpiador para pieles grasas).
Kiehl's: Highly Efficient Skin Tone Corrector (corrector de tono para la piel).
Kiehl's: Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (serum alisador de poros con efecto lifting).
Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 (corrector/precorrector de ojeras con vitamina C y SPF... Genial!).
Kiehl's: Nightly Refining Micro-Peel Concentrate a base de Quinoa (peeling químico que funciona de forma excelente!)
Kiehl's: Tónico de Pepino (Cucumber Herbal alcohol Free Toner) (tónico equilibrante suave, apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y sensibles, puesto que no tiene alcohol).
Kiehl's: Ultra Light Daily UV Defense Sunscreen SPF 50 (el mejor protector solar que he usado en mi vida!).
- Kiehl's: Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette (un perfume con delicioso aroma a musk, pero en versión muy especial y único).

Y vosotras, habéis probado la esencia de tratamiento de iris de Kiehl's?

Vais a aprovechar el Black Friday? Qué tenéis pensado comprar? 




Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



3 comentarios:

  1. De momento no quiero comprar nada hoy pero es tentador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo he caído con la crema ultra light SPF50 y el código de las tres minitallas, a ver qué mandan. Muy fan de la esencia de Iris, también la uso como tú en sustitución del tónico y ahora estoy más vaga y sólo por la noche, pero es muy agradable y deja la piel genial.
    En la tienda me dijeron las chicas que ellas la usan también en cuello y escote y a veces en los brazos, antes de ponerse hidratante corporal. Ahí va el truco ;)

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir mas que hace la diferencia en tu rutina y en tu piel!si lo veo yo que mi edad tiene sus años😂😂😂mucho mas si comienzas,veras una piel con luz propia❤

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics