sábado, 25 de noviembre de 2017

Black Friday: Mis pedidos de Kiehl's (con montón de minitallas, ver código e info!)

Hola!!

Ya he hecho mis pedidos del Black Friday en Kiehl's

Tarde, pero todavía a tiempo!! XDD

Si todavía no te has decidido, te quedan 2 horas!!!



Contorno de ojos de aguacate (enlace directo)


Creo que debo ser la última en probarlo, pero llevo tiempo necesitando un contorno bien hidratante para evitar que el corrector se me cuartee (tengo la piel de la ojera muy fina, pero muy deshidratada!), así que buscando muestras encontré una de este contorno y me ha ido genial, así que he aprovechado el descuento!


Concentrado capilar reestructurante 'Magic Elixir' (enlace directo)


Navegando por la página he encontrado este producto, que ni sabía que existía, pero que me ha llamado mucho la atención porque promete prevenir la caída a largo plazo con el uso continuado. En el corto plazo, nos dicen que suaviza, equilibra y da brillo al cabello. Además, no tiene parabenos, ni siliconas! Deseando probarlo!




Hidratante facial para hombre 'Age Defender' (enlace directo)


Mi chico está enamorado totalmente de esta crema... Justo acaba de empezar la que compré en el FFD de octubre y ya me ha pedido otra (porque ha recibido un mail avisando del descuento!! XDD).

En serio, tengo que haceros una review...! ;-)

Dual Action Exfoliating Cleanser 'Age Defender' (enlace directo)


Otra petición de mi chico! XDD

Es un 2 en 1: limpiador exfoliante y mascarilla facial. Indicado para todo tipo de pieles en las que se quiera tratar los primeros signos de la edad. Aroma fresco, sin sulfatos, ni colorantes, ni jabón, ni parabenos. 



CÓDIGO DISPONIBLE Y CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO:


Recordad que hay un código disponible gracias al cual te regalan 3 minitallas gratis con tu compra, in importe mínimo: BF3DELUXE

Pero sólo puedes usar un código por mail, así que he hecho 4 pedidos, con las cuentas de varios miembros de la familia... ;-) 

En cada pedido, hay que añadir el producto a la cesta, poner el código y tramitar. Y listo!

En total recibiremos 4 productos, 12 minitallas y 12 muestras!! Ole!!



Si estáis pensando en hacer pedido, os dejo las reviews de mis productos favoritos de Kiehl's por si os apetece echar un vistazo:


Kiehl's: Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (mascarilla de arcilla blanca, limpiadora y desincrustante).
Ultra Facial de Kiehl's: Oil-free Toner, Cleanser & Cream (gama 'Ultra-facial': los básicos de la marca).
Kiehl’s: Eucalyptus Lip Relief (bálsamo labial muy reparador!).
Kiehl's: Ultra Facial Oil-Free Cleanser (gel limpiador para pieles grasas).
Kiehl's: Highly Efficient Skin Tone Corrector (corrector de tono para la piel).
Kiehl's: Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (serum alisador de poros con efecto lifting).
Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 (corrector/precorrector de ojeras con vitamina C y SPF... Genial!).
Kiehl's: Nightly Refining Micro-Peel Concentrate a base de Quinoa (peeling químico que funciona de forma excelente!)
Kiehl's: Tónico de Pepino (Cucumber Herbal alcohol Free Toner) (tónico equilibrante suave, apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y sensibles, puesto que no tiene alcohol).
Kiehl's: Ultra Light Daily UV Defense Sunscreen SPF 50 (el mejor protector solar que he usado en mi vida!).
Kiehl's: Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette (un perfume con delicioso aroma a musk, pero en versión muy especial y único).
Kiehl's: Iris Extract Activating Treatment Essence (una esencia pre-tratamiento que potencia el efecto del resto de productos de la rutina facial).



Y vosotras, habéis aprovechado ya el Black Friday? Con qué habéis picado ;-D



Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



2 comentarios:

  1. Es una marca que me llama mucho la atención pero aún no la he probado
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. el contorno de ojos de aguacate me parece una pasada, me encantaría probarlo a ver si paso por un kiehls!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics