martes, 15 de mayo de 2018

Compras mayo 2018 (moda): Stradivarius, Sfera y Mustang

Hola a tod@s!

Hoy os voy a enseñar lo que me compré el sábado pasado, que tuve unas horas libres de las tareas de 'mami', así que me fui de compras porque me hacían falta un par de cosillas. Las compras las hice en tienda, pero como todo lo que os voy a enseñar es de temporada, se puede encontrar también on-line todavía.

Como siempre, os pongo las fotos de las webs (que quedan infinitamente mejores que las mías! XD). Así que estas son mis compras de mayo 2018.


COMPRAS MAYO 2018: STRADIVARIUS

Jersey manga botones ranglán (verde esmeralda) 


He elegido el color verde esmeralda, pero hay un montón de colores disponibles (el verde fue el que más me gustó, pero en tienda no vi todos los colores que hay en la web... También hay un azul eléctrico bien bonito! Y el rojo es precioso!). 

Me parece un jersey básico para primavera, porque es finito, de tejido suave y tiene una caída muy favorecedora. Además, los botones le dan un toque elegante. Y si le pones un collar bonito, vas perfectamente arreglada!

Precio12,99€ (Enlace)
Composición: 52% acrílico, 48% viscosa.
Disponible en tallas S, M y L (9 colores).





Camiseta snaps estampada (blanca con estampado)


Esta camiseta es un estilo completamente diferente al jersey anterior... Pero es que no siempre me apetece ir con el mismo estilo... :-D 

Me pareció muy divertida y con un toque juvenil (tanto por el mensaje, como por el estampado y por los apliques metálicos de los hombros). Con unos vaqueros y las deportivas del final de la entrada, perfecta!

Precio12,99€ (Enlace)
Composición: 100% algodón. 
Disponible en tallas XS, S, M y L (varios estampados con fondo blanco o negro).

COMPRAS MAYO 2018: SFERA

Camiseta Foil Leopardo (kaki y gris claro jaspeado) 


Esta es una camiseta sencilla, de manga corta y un detalle estampado metalizado. La compré en kaki y en gris claro jaspeado porque me encantó! Son súper cómodas!

Precio7,99€ (Enlace)
Composición: 100% algodón. 
Disponible en tallas S, M y L (4 colores).




COMPRAS MAYO 2018: MUSTANG

MTNG Rolling zapatillas deportivas para mujer, modelo YARA (glisten negro/plata) 


Llevaba ya tiempo queriendo comprarme unas zapatillas con un toque de brilli, pero no quería nada demasiado escandaloso. Además, las quería en negro, para que fuesen combinables. Así que cuando vi estas zapatillas, no me lo pensé! 

Me las probé (tallan normal) y al ver lo cómodas que son, me las compré directamente! Tienen la plantilla de foam, una especie de espuma acolchada, que se adapta al pie (es ese material que, al apretar el dedo contra él, se hunde; y al retirar el dedo, recupera la forma anterior).

Precio: 29,99€ (en la web de la marca ya no están disponibles en el color que elegí -de hecho, sólo les queda un color y pocos números-, pero están disponibles en Amazon, con envío económico gratis).

Composiciónpiel de imitación y tela; suela de fibra sintética y plantilla de foam (relleno blandito que se adapta perfectamente al pie).

Disponible en talla 36 a 41 (5 colores metalizados).





Aunque todo lo que me he comprado me gusta mucho, estas zapatillas, junto con el jersey esmeralda, son mis compras preferidas de lo que os he enseñado! 

Y esto es todo por ahora; espero poder tener algún otro rato libre más en el futuro, para poder hacer alguna comprita más, que casi ya no me acordaba de lo que era esoooo! XD

Y vosotras, habéis comprado algo de ropa/calzado últimamente? Qué habéis elegido?




Besetes, 
Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics