martes, 8 de mayo de 2018

Kiehl's: Rare Earth Pore Minimizing Lotion (review)


Hola a todas!

En la entrada de hoy os voy a dar mi opinión sobre una de las hidratantes de Kiehl's que estoy usando actualmente: la Rare Earth Pore Minimizing Lotion.


Kiehl's Rare Earth Pore Minimizing Lotion


Según la marca, "esta loción está formulada para tratar el aspecto de los poros abiertos. Su fórmula ligera única y rica en minerales ayuda a refinar la textura de la piel. Los poros se cierran y la piel presenta un aspecto más suave."

Kiehl's: Rare Earth Pore Minimizing Lotion (review)
Kiehl's: Rare Earth Pore Minimizing Lotion (review)

Como veis en la imagen, la fórmula incorpora arcilla blanca del Amazonas, entre otros ingredientes.

Otro de los principios activos de la Rare Earth Pore Minimizing Lotion es la alantoína, que sirve para calmar la piel y reducir la inflamación; igualmente es inhibidora de bacterias.

Kiehl's: Rare Earth Pore Minimizing Lotion (review)
Kiehl's: Rare Earth Pore Minimizing Lotion (review)

Se trata de una loción que está indicada para pieles de normal a grasa, y especialmente dirigida a disminuir la apariencia de los poros dilatados y a controlar el exceso de sebo producido por la piel.

En cuanto al producto en sí, las instrucciones de uso son las sencillas: aplicar mañana y/o noche, como cualquier otra crema o loción hidratante.

Kiehl's: Rare Earth Pore Minimizing Lotion (review)
Kiehl's: Rare Earth Pore Minimizing Lotion (review)

Kiehl's Rare Earth Pore Minimizing Lotion: mi opinión


Desde mi punto de vista, esta loción es una hidratante ligera que cumple lo que promete en cuanto a mejorar la apariencia del tamaño de los poros y a dejar la piel con aspecto matificado y ligeramente difuminado

Es decir, aporta los efectos de una prebase perfeccionadora de efecto suave, además de una hidratación ligera.

El envase es muy conveniente: dosificador que permite obtener la cantidad deseada y que aísla el producto del aire, así como de las impurezas que puede implicar tener que coger el producto con los dedos (por ejemplo, en envases de tipo 'tarrito'). Además, el tamaño es más grande que las hidratantes normales: trae 75 ml, en vez de los 50 ml habituales.


Kiehl's: Rare Earth Pore Minimizing Lotion (review)
Kiehl's: Rare Earth Pore Minimizing Lotion (review)

Personalmente, como todavía no hace demasiado calor, la estoy usando con un sérum (el Powerful de Kiehl's, review AQUÍ), además de un protector solar con SPF 50

Cuando aprieta el calor, la uso sólo con el SPF*** y me resulta suficiente hidratación sin eliminar el efecto difuminador de poros y matificante.
*** Esta hidratante ya la usé hace un par de veranos; el año que llegó el peque no la utilicé porque tenía la piel como la mojama y hasta en verano usé aceites para recuperar su estado original!! Ahora, que ya ha vuelto a su ser, es una de mis hidratantes preferidas para cuando llega el calor... :-D
En la imagen de abajo os muestro la textura y sus efectos:

  • Arriba: textura ligera, que se absorbe bien.
  • Abajo izquierda: con la loción aplicada, la piel se nota más mate pero sin dejar de ser un acabado natural y los poros se han difuminado ligeramente.
  • Abajo derecha: sin loción, la piel no está matificada y se notan más las líneas y poros de la piel.

Kiehl's: Rare Earth Pore Minimizing Lotion (review)
Kiehl's: Rare Earth Pore Minimizing Lotion (review)


En resumen, creo que la hidratante facial Rare Earth Pore Minimizing Lotion es ideal para pieles mixtas y grasas que quieran una hidratación ligera y un acabado suave, difuminado y con los poros menos visibles. OJO! No borra los poros como una prebase de silicona, sino que ayuda a que estén menos marcados (al fin y al cabo, es una hidratante).

Para pieles normales la recomiendo para uso esporádico en caso de querer un día sin brillos, o si se prevén condiciones atmosféricas húmedas o muy cálidas.

Considero que es una hidratante ideal para el verano, así que es el momento ideal para hacerse con ella si buscamos los efectos que proporciona... :-D

Os dejo el enlace directo por si os apetece echarle un vistazo.

Por cierto, ahora tienen un código activo con el que tienes gastos de envío gratis por cualquier compra y una minitalla XXL de la última mascarilla que la marca ha sacado a la venta (la mascarilla reafirmante de jengibre e hibisco de uso nocturno); el código es MULTIMASK.


Por si os apetece echar un vistazo a más reviews de productos favoritos de Kiehl's, os dejo los enlaces:

Kiehl's: Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (mascarilla de arcilla blanca, limpiadora y desincrustante).
Ultra Facial de Kiehl's: Oil-free Toner, Cleanser & Cream (gama 'Ultra-facial': los básicos de la marca).
Kiehl’s: Eucalyptus Lip Relief (bálsamo labial muy reparador!).
Kiehl's: Ultra Facial Oil-Free Cleanser (gel limpiador para pieles grasas).
Kiehl's: Highly Efficient Skin Tone Corrector (corrector de tono para la piel).
Kiehl's: Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (serum alisador de poros con efecto lifting).
Kiehl's: Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF30 (corrector/precorrector de ojeras con vitamina C y SPF... Genial!).
Kiehl's: Nightly Refining Micro-Peel Concentrate a base de Quinoa (peeling químico que funciona de forma excelente!)
Kiehl's: Tónico de Pepino (Cucumber Herbal alcohol Free Toner) (tónico equilibrante suave, apto para todo tipo de pieles, especialmente para pieles secas y sensibles, puesto que no tiene alcohol).
Kiehl's: Ultra Light Daily UV Defense Sunscreen SPF 50 (el mejor protector solar que he usado en mi vida!).
Kiehl's: Original Musk Blend nº1 - Eau de toilette (un perfume con delicioso aroma a musk, pero en versión muy especial y único).
Kiehl's: Iris Extract Activating Treatment Essence (una esencia pre-tratamiento que potencia el efecto del resto de productos de la rutina facial).

Y vosotras, habéis usado alguna vez esta hidratante o alguna con efectos similares? Os gustó?




Besetes, 
Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics