miércoles, 29 de mayo de 2013

Desodorante Red Love By Chica Fashion (Deliplús - Mercadona)

Hola a tod@as!

En mi última visita al Mercadona, me pude resistir a la mayoría de las novedades, pero no pude evitar traerme el nuevo desodorante Red Love By Chica Fashion.

Como comenté en la entrada de novedades del Mercadona, el desodorante tiene un precio de 1,50€ y tiene 150ml.

Desodorante Red Love by Chica Fashion
Desodorante Red Love by Chica Fashion


En el envase nos dicen sobre él que "controla eficazmente la humedad regulando el exceso de transpiración durante las 24h del día. Te protege contra el sudor y el olor corporal sin cerrar los poros".


Novedad en Mercadona, mayo 2013: desodorante Red Love By Chica Fashion (Deliplús)
Novedad en Mercadona, mayo 2013: desodorante Red Love By Chica Fashion (Deliplús)

Y sobre el aroma: "Su vibrante y alegre fragancia combina notas cítricas de limón y manzana con frutos rojos, todo ello reposado en una base ligeramente floral de Fressia, Magnolia y Jazmín, sobre un fondo mágico compuesto por maderas nobles y elementos de Vainilla, Ámbar y Musk".

El caso es que llevo usándolo ya varios días, así que puedo contaros un poco mi opinión sobre el producto.

Os pongo también una foto de los ingredientes; es un desodorante antitranspirante (tiene clorhidrato de aluminio), por lo que puede que no sea para vosotros si preferís ingredientes más naturales.

Ingredientes del desodorante Red Love By Chica Fashion (Deliplús)
Ingredientes del desodorante Red Love By Chica Fashion (Deliplús)


Mi opinión: aroma

Ese fue el principal motivo de la compra, simple y llanamente. El tema de los olores me gana o me echa para atrás de manera irremediable, y en esta ocasión, me ganó! 

Es un olor dulce y floral, perfectamente combinado con la vainilla, el musk y un puntito cítrico; me encanta!

Además, me hizo acordarme del perfume "Amor Amor", de Cacharel, que aunque no es exactamente igual, comparte la mayoría de las notas que nos dicen en el envase (aunque el perfume también tiene otras notas que no tiene el desodorante, como rosa, haba tonka, lirio y cedro, que le dan al perfume más profundidad). 

Aún así son aromas del mismo rango, por lo que el desodorante y el perfume pueden usarse conjuntamente o, si buscas una opción más asequible, con la colonia "Como tú Amor", de Deliplús, que también se parece mucho a Amor Amor.


Mi opinión: eficacia

Sinceramente, después de probar la versión normal del desodorante (el Fashion Girl) no tenía mucha esperanza sobre el tema de la eficacia, ya que el normal no me había funcionado demasiado bien (y eso que también era antitranspirante!).

Pero después de casi una semana usándolo y de haberlo llevado en jornadas laborales completas, seguidas por una clase de pilates o por una sesión de entrenamiento cardiovascular, puedo asegurar que funciona!

Además, el aroma del desodorante se mantiene a lo largo del día y sí disminuye la sudoración (incluso durante el tiempo que hacía deporte!).

Por lo tanto, es todo lo que le pido a un desodorante: es eficaz, huele bien y además es barato!! Así que puedo decir...

Achiliprueba superada!!


Lo habéis probado? Os funciona?

Besetes!
Achili.


Si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D


Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

12 comentarios:

  1. tenia ganas de comprarlo, pero más aún despues de leer tu "crónica"

    luego me paso por el Merca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Menos mal que esto es una agonía baratita, Rusi...! :-P

      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Yo uso la piedra de alumbre. LA verdad es que me gusta muchísimo y se la recomiendo a todo le mundo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he usado y no me funciona... :-(
      Eso sí, a mi queridísimo le va fenomenal... Está encantado, oiga!!

      :-D

      Eliminar
  3. Aqui no hay mercadona pero aprovecharé que me voy de vacaciones y picaré con alguna cosilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuanto más lo uso, más me gusta!!! :-D
      Gracias por pasarte y por comentar!!
      Besos!!
      :-D

      Eliminar
  4. soy de arequipa- peru mi pregunta es ...si hay alguna tienda comercial que venda este producto aqui ...gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. soy de arequipa- peru mi pregunta es ...si hay alguna tienda comercial que venda este producto aqui ...gracias por la info....mi correo es gbemily@hotmail.com ...les agrdeceria su rpta ;)

    ResponderEliminar
  6. A parte de que huele BIEN y tiene sus miles de sensaciones aromáticas! NO experimenta con animales( negrita y encursiva), también sería potito que lo mencionarais! ;) vamos, es una de las cosas más guay que tiene esta marca barata del mercadona. :) ale ME VOY!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics