jueves, 23 de mayo de 2013

Alegría y positivismo: cómo empezar bien el fin de semana!

Hola a tod@s!

Como os comenté en mi post de inauguración, este blog no sólo va a tratar de belleza, moda y demás aspectos exteriores, sino también de algunos temas enfocados en ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos.

Así pues, hoy os traigo una pequeña reflexión/recomendación que escuché anoche en la tele (mientras estaba viendo El Hormiguero); hablaban de influirse a uno mismo, pensar en positivo y tener una actitud de agradecimiento por las cosas buenas que tenemos o que nos pasan, ya que al final, el resultado sería una mejora en nuestra vida en general.

Es decir, la idea es autoconcienciarse en tener una actitud positiva en la vida y agradecer las pequeñas cositas buenas de nuestra vida, de modo que podamos enfocar nuestro día a día con mayor alegría y siendo positivos. Si hacemos esto durante unos minutos un par de veces al día, finalmente se convertirá en una rutina y nuestra actitud al final será siempre optimista.

Por lo tanto, os cuento uno de mis pensamientos positivos de hoy: "agradezco que haya gente que le interese lo que escribo". Muchas gracias a todas las que os habéis pasado por aquí en estos últimos días! 


Optimismo y alegría!
Optimismo y alegría! 

Y para que el inicio del fin de semana sea alegre y optimista, os dejo un poco de música "en positivo". 



Es una versión de "Get Lucky" de Daft Punk realizada por George Barnett, que es un músico y cantante del Reino Unido (que seguro que piensa en positivo porque está teniendo un aluvión de visitas a su canal de You Tube: esta tarde he visto el vídeo y estaba en 1.800.000 visitas y ahora, 6 horas después, ya lleva casi 2.800.000 de visitas)




Espero que hayáis disfrutado de ella y que vuestro último pensamiento del día de hoy sea en positivo!

Besetes!
Achili.

4 comentarios:

  1. no podrías haber elegido mejor la canción, dan ganas de salir a la calle bailando y sonriendo!

    hay que ser positivos, buscar el lado bueno de las cosas y vivir al día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi!! Da un buen rollo increible!!
      Ánimo y alegría, que es lo que nos hace falta!!

      Un abracete, guapi!
      :-D

      Eliminar
  2. Me ha encantado este post, no me lo esperaba! La verdad es que tienes toda la razón del mundo, la vida no es igual si la vives con positividad que si no lo haces. Así que todos a ser felices!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pienso yo! Creo que hay que vivir CADA día, porque sino ese día lo has perdido...
      Así que alegría y felicidad para todos!!!
      Un abrazo, guapi!
      :-D

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Excesos en Navidad?

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips