lunes, 29 de septiembre de 2014

Comparativa de perfumes: Ralph de Ralph Lauren, Live Luxe de Jennifer López y Fruity Rhythm de Adidas

Hola!!

El post de hoy está dedicado a comparar tres perfumes o fragancias sobre los que siempre leo que se parecen o que son clones. Y como tengo los tres, os voy a dar mi opinión.

Como imaginaréis por las marcas, los rangos de precios son significativos, ya que tenemos tanto alta gama, como low cost, así que si conseguimos algún clon a buen precio, no estaría nada mal... ;-)

Los perfumes son:
  • Ralph de Ralph Lauren (EDT).
  • Live Luxe de Jennifer López (EDP).
  • Fruity Rythm de Adidas (EDT).
Comparativa de perfumes: Ralph de Ralph Lauren, Live Luxe de Jennifer López y Fruity Rhythm de Adidas
Comparativa de perfumes: Ralph de Ralph Lauren, Live Luxe de Jennifer López y Fruity Rhythm de Adidas

En primer lugar, os pondré las notas olfativas:


Ralph de Ralph Lauren


Salida: mandarina italiana, osmathus japonesa y manzana.
Medio: fressia amarilla, boronia y magnolia.
Fondo: iris blanco y almizcle.


Live Luxe de Jennifer López


Salida: pera, melocotón y melón.
Medio: fressia rosa, lirio del valle y madreselva.
Fondo: vainilla, almizcle, ámbar y sándalo.


Fruity Rhythm de Adidas


Salida: grosella negra y frambuesa.
Medio: ciclamen y fressia.
Fondo: almizcle.


Comparativa de perfumes: Ralph de Ralph Lauren, Live Luxe de Jennifer López y Fruity Rhythm de Adidas
Comparativa de perfumes: Ralph de Ralph Lauren, Live Luxe de Jennifer López y Fruity Rhythm de Adidas



Mi opinión



Si os fijáis, tenemos algunas notas en común, como la fressia y el almizcle, pero poco más. Aunque siguen el mismo patrón: salida frutal, medios florales y fondos intensos. 

Bueno, desde mi punto de vista ninguno de los tres es un clon exacto de otro. Lo que sí puedo afirmar es que son perfumes similares o del mismo rango, es decir, que probablemente a quien le guste uno de ellos, seguramente le gustarán los otros dos. 

A medida que los perfumes se asientan en la piel, evolucionan de manera diferente:

  • En Ralph se nota mas la manzana, y de fondo, las notas florales pero suavizadas por la fruta y con un toque almizclado.
  • En Live Luxe se asientan más los olores frutales, principalmente el melón y el melocotón. También veremos al final un almizcle, pero avainillado.
  • En Fruity Rhythm el aroma predominante es un genérico de frutas del bosque y el musk de fondo. 


Evidentemente, si hablamos de duración, en los de alta gama es muy superior a la del perfume low cost, pero también tenemos una diferencia de precio notable.

Aún así, mi preferido últimamente es Live Luxe: creo que la calidad y duración es excelente para el precio que tiene (100 ml por menos de 25€ y un envase preciosísimo!), así que esa sería mi recomendación si os planteáis comprar alguno de ellos...



Enlaces y precios


Os dejo aquí los enlaces de dónde yo compré Ralph y Live Luxe y una búsqueda en google de dónde comprar la de Adidas (que se vende en perfumerías/droguerías, o incluso en el Mercadona, Carrefour...):




Habéis probado alguno de estos perfumes? Os parecen similares o clones exactos? Os gustan las comparativas de productos? 



Besetes, 

Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D




8 comentarios:

  1. a mi el de Ralph Lauren y el de Adidas se me parecen mucho, lo unico que me parece uno más intenso y duradero que el otro

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de Adidas, la uso para diario y me encanta, es fresquita y dulce pero sin empalagar, y creo que el perfume de Britney Spears lo voy a probar, soy mucho de este tipo de aromas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno, tengo otra de adidas get ready y me encanta, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. donde compras el de jennifer lopez¿¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada lo comento, donde pone precios y enlaces (ahí están los links directos a las tiendas donde las compré) ;-D

      Eliminar
  5. Buscaba reseña del Live Luxe, gracias saludos :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics