lunes, 23 de febrero de 2015

[Shipito] Compra en Too Faced USA

Hola!!

Hoy voy a enseñaros uno de los últimos paquetitos que he recibido de las Américas; en este caso, fue una compra en la web de Too Faced en USA, reenviado a través de la web de Shipito.

Y seguramente me diréis... ¿Y por qué pediste a la web de USA, pagando gastos de envío? Pues porque el pedido fue tan barato que me compensó pagar los gastos de envío desde USA, teniendo en cuenta que el peso del paquete no era muy grande... ;-D

Esto fue lo que me llegó, en una cajita monísima, con mensaje en el interior y todo:


Compra en Too Faced con Shipito
Compra en Too Faced con Shipito

De todo esto, ¿cual fue el producto que pagué? Pues sólo éste:


Too Faced - Lash Injection  


Esta máscara de pestañas promete "construir tus pestañas" y darles un volumen extremo, así como alargarlas. Escogí el tamaño de viaje porque trae 7.39 ml (que es casi igual a muchas máscaras de pestañas de tamaño de venta), así que para probarla me pareció perfecta, ya que ademas, está genial de precio.

De hecho, el tamaño regular tiene 14.5 ml y cuesta 21 dólares. Y este tamaño tiene la mitad, pero cuesta menos de la mitad: 9.50 dólares.


Too Faced - Lash Injection
Too Faced - Lash Injection

Además, en ese momento tenían activo un código promocional (OWNIT) con el que te regalaban el siguiente set:


Too Faced - Sun in the Run set


Está valorado en 20 dólares (aunque acabo de mirarlo en la web de Too Faced y ahora lo tienen de oferta por 18$); está formado por:
  • Una mini kabuki (o Flatbuki), de pelo tan suave como un peluchito amoroso (de hecho, al pelo de la brocha lo llaman "Teddy Bear Hair"!).
  • Y una minitalla del Sun Bunny Bronzer: mitad tono bronceado dorado y mitad tono bronceado clásico con subtono rosado, para un acabado natural. Ambos tonos tienen pequeñísimas partículas de brillo.

Too Faced - Sun in the Run set
Too Faced - Sun in the Run set

Además, en el momento de mi compra en Too Faced USA, las muestras que regalan por pedido eran muy apañadas; te dan a escoger 2 y yo elegí estas:


Too Faced - Lip Insurance y Tinted Beauty Balm


Ni que decir tiene que estoy encantada, sobre todo por el Lip Insurance, que me está gustando muchísimo (esta presentándose como un serio competidor frente al Prep + Prime de MAC). 

Además, el tamaño es bastante generoso: 3.5 gr frente a los 4.46 gr del tamaño de venta (que cuesta 20$, por lo que la minitalla tendría un valor de 15.50 dólares).

Too Faced - Lip Insurance y Tinted Beauty Balm
Too Faced - Lip Insurance y Tinted Beauty Balm

Por otro lado, el Beauty Balm todavía no lo he probado, pero pasará a mi neceser de maquillaje del bolso en seguida que acabe la minitalla que estoy usando ahora.

Esta vez el valor de la minitalla no es tan alto como el del Lip insurance, pero estoy encantada de poder probar esta BB cream: el tamaño original es de 45 gr (34 dólares), así que esta minitalla de 5 gr tendría un valor de casi 4 dólares. El tono que me han mandado es el 20 Sand (que es un tono beige cálido, con subtono dorado; sería el subtono que yo habría elegido, así que espero que me vaya bien).

Too Faced - Tinted Beauty Balm - información
Too Faced - Tinted Beauty Balm - información

Además, aproveché para hacer mi compra en Too Faced USA durante unos días que tenían una promoción de gastos de envío gratis para cualquier pedido (sin mínimo de compra), así que mi total pagado por este pedido fue de 9.50 dólares.


Envío con Shipito


Al llegar mi compra en Too Faced USA a mi dirección de Shipito, pude ver el peso y medidas del paquete:
  • 0.65 lbs (0.29 kg)
  • 11"×8"×3" (27×19×8 cm)
Escogí el envío mas barato y sin seguro, así que el envío por Economy Airmail me costó 6.53 dólares + 1 dólar del coste de Shipito.

Por lo tanto, el coste total de este pedido hasta llegar a mi puerta fue de 17.03 dólares, es decir, 14,41€ al cambio. Y como el valor de los productos que he recibido ronda los 49 dólares (algo más de 41€), estoy tal que así (otra vez):






Qué os parece mi compra en Too Faced USA con Shipito? Usáis este servicio de reenvío de paquetería? 

No comenté esta promoción en su momento porque no sé si a muchas os interesaría... Os gustaría que lo compartiera con vosotras cuando encuentra alguna oferta de este tipo? 



Besetes, 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



21 comentarios:

  1. Que compra más guay *_* me encantaría probar algo de esta marca, a ver si me animo yo tambien a cogerme algo!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganga! Y te has llevado unos productos súper interesantes!
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. ¿todo eso por menos de 15 euros? eres una buscadora de gangas en toda regla

    ResponderEliminar
  4. Te encontré en el grupo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes

    ResponderEliminar
  5. Hola!, vengo del ‪#‎BEEtag‬ de lunes, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Te sigo desde #‎BEEtag‬ de lunes!

    No sabía que se podía pedir a USA con ese método

    ResponderEliminar
  7. Pues no lo conocia, pero lo mirare. #‎BEEtag‬ de lunes

    ResponderEliminar
  8. Muchas veces veo las ofertas de Too Faced en USA y se me cae la baba pero como nunca he probado shipito siemrpe me quedo con las ganas. Después de ver tu post me tengo que poner a investigarlo sin falta. Vaya pasada de pedido!!! Besosss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Quiero hacer un pedido a too faced me he registrado pero al comprar me sale para pagar con paypal pero aun no me ha pedido datos de dirección, como va esto ? Gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la cesta de la compra hay un botón de 'Secure Check out', luego te pide mail y contraseña, si no estás logada ya, y a partir de ahí, pones la dirección, los datos de pago, revisas todo y haces pedido. Espero que te sirva! :-D

      Eliminar
  10. Hola. Con que pagaste too faced? Me han cancelado 2 veces el pedido a shipito Nevada pagando con paypal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal, pagué con tarjeta... Creo que en USA nunca he podido pagar con PayPal... :-/
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  11. Hola, con mi tarjeta no me deja comprar en too faced, lo intenté con paypal y me cancelaron el pedido. ¿Con qué tarjeta lo hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que pagué con tarjeta de crédito (no de débito).
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta, pero no me deja. Me dice: Your order could not be submitted. Please review your payment settings and try again. Thank you for your patience!
      En cambio el banco me ha mandado un sms diciendo que se ha efectuado un cargo (espero que no sea verdad). Creí que lo más difícil sería la parte de enviarlo para España no comprarlo en la web XD. Seguiré intentándolo con paypal a ver si termina colando...

      Eliminar
  12. A mi me da error con el número de teléfono...por favorrrr, echameeee una manoooo!
    Ni con ceros, ni con + ni con 34...esto e un lio!,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puse un cero y mi móvil, y coló.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Te está pasando lo mismo que a mí... Para el billing address necesitas los datos que tengas asociados a la tarjeta con la que estás pagando, pero no puedes poner tu móvil porque valida que tenga 10 dígitos, ¿lo solucionaste? ¿cómo pudiste? estoy ya desesperada...

      Eliminar
  13. Carmen...no pude...me dieron como válido el pedido...puse el 1 y el numeror...
    Y a la semana me lo cancelaron...no me lo cobraron ni nada...
    Así que lo pedí en sephora eeuu...
    Una mierden, porque.yo quería el bolso de melocotón también...peeeero...al menos la paleta con mmb ya viene de caminoooo!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics