jueves, 4 de septiembre de 2014

Yves Rocher - Cítricos en Flor (review)

Hola!

Hoy toca review de perfume! En este caso, se trata de un eau de toilette de Yves Rocher: Cítricos en Flor (o Agrumes en Fleurs o Citrus Flowers, según prefiráis).

Cítricos en Flor es un perfume predominantemente cítrico y floral que pertenece a la gama "Un matin au jardin" de Yves Rocher, en el que también podemos encontrar cuatro perfumes más: Rosa FrescaMalvas Lilas, Cerezos en Flor y Lirio de los Valles, cada una con las notas que describe su propio nombre.


Yves Rocher - EDT Cítricos en Flor (review)
Yves Rocher - EDT Cítricos en Flor (review)

El lanzamiento de este perfume se realizó en primavera de 2012, junto con las versiones de rosa y lilas, aunque a la gama se han incorporado en los años siguientes la versión de lirios (2013) y la de cerezos en flor (2014).

Este perfume se presenta en dos tamaños: 100 ml y 20 ml. También está disponible el gel de ducha y la loción corporal, así como un cofre de regalo con el perfume y el gel de ducha (ambos de 100 ml). Por si os interesa, os dejo el enlace a todos los productos de Cítricos en Flor de Yves Rocher



Notas olfativas de Cítricos en Flor de Yves Rocher


Las notas de salida son naranja y mandarina (aunque yo percibo más la mandarina que otra cosa, eso sí, después de que se asienta el alcohol).

Las notas medias se caracterizan por el toque floral blanco. La esencia de neroli hace su aparición y se puede percibir perfectamente ese toque del aceite de naranjas amargas. Esta esencia prácticamente enmascara el aroma de la flor de naranjo.

Y por último, en las notas de corazón (según la marca) debería aparecer el tomillo, aunque personalmente percibo más un leve deje herbal, nada demasiado definible.

Yves Rocher - EDT Cítricos en Flor
Yves Rocher - EDT Cítricos en Flor


Mi opinión sobre Cítricos en Flor de Yves Rocher


Es, pues, un perfume sencillo: cítrico y floral. No esperemos un olor a pastelito de limón, sino más bien el aroma de un jardín de naranjos en su versión más natural y no edulcorada

Es ideal para uso durante el día o en tardes perezosas. Perfecto para no embriagar a los que nos rodean, sino para percibir nosotras mismas esa sensación de frescura y olor a limpio que, en días de relax, tanto nos agrada.

En cuanto a la duración, lamentablemente no es muy alta. Un par de horas y será necesario reaplicar. 

Aún así, tenemos que tener en cuenta su precio*: el cofre (EDT 100 ml + gel de ducha 100 ml) que comentaba antes se puede adquirir ahora a 9,99€ (tiene un 65% de descuento). También la han puesto como regalo por compra en alguna ocasión... :-)

Por lo tanto, os recomendaría echar un vistazo en tienda y si os gusta el aroma, revisar las ofertas de la web (que normalmente siempre tienen mejores precios ;-D ).

* Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero lo repito: nunca compro productos de Yves Rocher a su precio de tarifa. Siempre aprovecho las ofertas del 50% que tienen habitualmente o las rebajas (enero-julio) en las que hay aún más descuento


Yves Rocher - EDT Cítricos en Flor
Yves Rocher - EDT Cítricos en Flor



La habéis probado o usado alguna vez? Os gusta? Estáis de acuerdo conmigo en el tema 'precios' de Yves Rocher?




Besetes, 
Achili




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D




9 comentarios:

  1. La tengo y me encanta. Antes usaba la versión de Azahar que ha venido a sustituir esta fragancia, pero estoy muy contenta con el cambio (aunque echaré de menos la otra)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días preciosa!

    Me encantan los perfumes que huelen a citricos, son olores muy vivos y de naturaleza.

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Tiene que oler muy bien, ya me pillare alguna pero aún no se cual, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta es una buena opción... Aunque si buscas más ideas de perfumes, puedes ir a la pestaña de aquí arriba, debajo del título... ;-D
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  4. yo no lo he probado pero tiene buena pinta para diario. A me gustan así fresquitos para todos los días.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he tenido en mi lista de cosas que quiero durante mucho tiempo!!!
    Muy buena reseña ahora ya tengo mas idea

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics