miércoles, 15 de abril de 2015

Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier (review)

Hola!!!

Hace tiempo que no hago reviews de productos concretos y tengo en mente (o "en borrador" XD) varias de ellas, así que voy a empezar con uno de los productos que estoy usando y que más me esta gustando: el desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier.
Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier (review)
Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier (review)

En primer lugar, como podéis ver en la foto, es un desmaquillante de ojos bifásico: una fase en aceite y otra en agua. Para usarlo, hay que agitar el producto para que se mezclen ambas fases, poner un poco en un algodón y aplicarlo sobre el ojo maquillado.


Personalmente, me gusta dejarlo unos segundos para que el producto humedezca bien el párpado y empiece a "ablandar" el maquillaje (sobre todo el delineado y la máscara de pestañas). De esta forma, me ahorro el tener que restregar el ojo con el algodón... ;-D

La boquilla del envase es del tamaño justo, ya que no deja salir demasiado producto (punto a favor, ya que no todos los envases aciertan con esto, y acabo desperdiciando producto si no voy con cuidado al verter el líquido en el algodón).


Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier (detalle)
Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier (detalle)

El envase trae 125 ml y el precio varía según donde lo compremos: desde 2.75€ en Primor, hasta 4.70€ en El Corte Inglés, así que podemos considerarlo un producto low cost.  

Os pongo un detalle de los ingredientes, por si os interesa:


Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier (ingredientes)
Desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier (ingredientes)



Mi opinión sobre el desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier


Mi opinión sobre este desmaquillante de ojos de Garnier no puede ser mejor: creo que es un producto que funciona bien y desmaquilla los ojos sin tener que restregar. Además, puedes comprarlo a un precio muy asequible! 


En alguna ocasión se me ha metido un poco de producto en los ojos y no me ha irritado ni me ha producido picor o escozor, así que estoy encantada en ese sentido.

La única pega que le puedo poner es que deja el párpado un poco aceitoso, aunque no es algo que me preocupe demasiado puesto que después de desmaquillarme los ojos y el rostro, uso un limpiador facial al agua.


Resumiendo
  • Desmaquilla bien sin tener que restregar.
  • Es un producto low cost (más en algunas tiendas que en otras).
  • Deja un poco de residuo aceitoso.
  • El envase tiene un dosificador adecuado.
  • No irrita los ojos (personalmente, aunque no tengo los ojos sensibles).

Por lo tanto, el desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier acaba de entrar en mi top 3 de desmaquillantes de ojos favoritos, junto con el de Yves Rocher y el de Ziaja (reviews AQUÍ y AQUÍ).




Te gustan los desmaquillantes bifásicos? Cuál es tu desmaquillante de ojos favorito



Besetes, 

Achili






P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



5 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente por comprar, me encantan este tipo de desmaquillantes y ya uso el agua miceral de la marca y me encanta, ademas el precio es barato en comparación con otras marcas!!!
    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también uso el agua micelar de Garnier (review en breve ;-D ) y me gusta mucho! Y además los productos de la marca están genial de precio!!!

      Eliminar
  2. Me gusta este desmaquillante. Es efectivo y asequible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado el de Yves Rocher y no está nada mal para el precio que tiene. El de Ziaja si que no me gusta nada. Mi favorito es el de Sephora.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Sephora también me gusta mucho (funciona genial), pero ya se sube un poco más de precio... :-D
      Besos!!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics