miércoles, 27 de mayo de 2015

Ultra Facial de Kiehl's: Oil-free Toner, Cleanser & Cream

Hola a todas!!

La entrada de hoy está dedicada a una gama de la marca Kiehl's de la que tengo varios productos (y alguno más que ya he gastado) y con la que estoy muy satisfecha: se trata de la gama Ultra Facial de Kiehl's.


Actualmente tengo el tónico oil-free, el gel limpiador facial y la crema hidratante (aunque también he tenido -y me encantó- el gel limpiador oil free: review AQUÍ).

Ultra Facial de Kiehl's: Oil-free Toner, Cleanser & Cream
Ultra Facial de Kiehl's: Oil-free Toner, Cleanser, Cream

Empecemos según el orden de la rutina facial:

Ultra Facial Cleanser de Kiehl's: mi opinión


El Ultra Facial Cleanser es un gel de textura bastante densa y aspecto ligeramente nacarado; está indicado para todo tipo de pieles (aunque Kiehl's también tiene la versión oil-free, indicada para pieles mixtas o grasas, que use el verano pasado y me gustó mucho, mucho también; os dejé la review arriba).

La textura densa hace que sea necesaria muy poca cantidad (con un poquito más de lo que veis en la foto, te puedes lavar la cara perfectamente).

Personalmente, creo que es ideal para usar todo el año si no tienes la piel excesivamente grasa (en cuyo caso, mejor usar la versión oil-free del gel limpiador); esta versión (la normal) deja la piel limpia y suave, no reseca (tiene pH neutro) y cunde mucho. Además, cuenta entre sus ingredientes con aceite de aguacate y aceite de hueso de albaricoque, para ayudar a la piel a restaurar la hidratación después de la limpieza facial. 

Viene en un tubo de 150 ml (o un tamaño de viaje de 75 ml).

La recomiendo? Sí, sin duda. Para el precio que tiene y lo que cunde me parece un gel limpiador de excelente calidad (hace un par de meses que lo uso cada mañana y creo que, a este paso, me durará cerca del año; y la piel me la noto muy limpia después de usarlo -aunque no lo uso como desmaquillante, sino sólo como limpiador-).

Por cierto, mi hermana también lo usa y ha repetido varias veces (y ella tiene la piel tirando a seca), lo que confirma que es para todo tipo de pieles (la mía es mixta).

Ultra Facial Cleanser de Kiehl's
Ultra Facial Cleanser de Kiehl's

Ultra Facial Oil-Free Toner de Kiehl's: mi opinión


El Ultra Facial Oil-Free Toner ha sido un producto al que me ha costado cogerle el tranquillo. Al principio, acostumbrada al tónico de Iris de Clarins (que prácticamente alimenta la piel -mi favorito!-), me parecía que sólo era agua. Pero al cabo de cierto tiempo de uso, me empezó a parecer una versión ligera del de Clarins: hidrata, pero no tanto (por eso lo uso de día, después del gel limpiador).

Es un tónico indicado para pieles de normales a grasas, y según indica el envase, "es una fórmula hidratante que ayuda a equilibrar y refrescar la piel":

  • No contiene aceites minerales, ni parabenos, ni colorantes, ni fragancias, ni alcohol
  • Uno de sus principios activos es el extracto de Imperata Cylindrica, que es una planta del desierto que retiene la humedad gracias a elevadas concentraciones de potasio. 
  • Y también incluye extracto de Antarctinina (extracto glacial de la glicoproteína), que da una mayor suavidad a la piel, a la vez que la protege de los radicales libres.

Lo recomiendo? Depende de lo que busques... No es un tónico astringente, sino equilibrante. Si buscas un tónico sin alcohol para pieles mixtas o grasas, esta puede ser una buena opción, ya que restaura el equilibrio de la piel después de la higiene facial. Si buscas un tónico astringente, Kiehl's tiene otras opciones más específicas.

Viene en una botella de 250 ml o en un tamaño de viaje de 75 ml. 
Ultra Facial Oil-free Toner de Kiehl's
Ultra Facial Oil-free Toner de Kiehl's


Ultra Facial Cream de Kiehl's: mi opinión


La Ultra Facial Cream es uno de los básicos de la marca, sobre el que han desarrollado numerosas versiones, aparte de esta que yo estoy usando: tienen una versión en loción, otra con SPF 30, otra en "oil-free", una versión renovada en gel-crema oil-free... Además, tiene varios tamaños según la versión: desde 50 ml hasta 250 ml!!

Como veis en la foto, la textura de esta crema facial es muy ligera. Lo sorprendente es que resulta extremadamente hidratante, por lo que tampoco hace falta usar mucha cantidad, ya que además se extiende muy fácilmente. Esta versión no lleva SPF, por lo que la utilizo de noche y me despierto con la piel suave e hidratada (sin exceso de brillos!).

Como principios activos tiene Imperata Cylindrica (como el tónico) y escualeno (aceite refinado que se obtiene de la oliva; es sedoso y de fácil absorción).

Esta hidratante no tiene indicación para ningún tipo de piel en concreto, pero creo que iría bien para pieles normales o secas (día o noche) o para pieles mixtas (noche). Para pieles grasas creo que sería demasiado hidratante...

La recomiendo? Sí, siempre que no tengas la piel grasa. Además, para la calidad que tiene, tiene un precio más que aceptable (disponible en formatos de 50 ml o de 125ml; además, últimamente han sacado una versión con SPF30 en los mismos tamaños).  

Ultra Facial Cream de Kiehl's
Ultra Facial Cream de Kiehl's

Resumiendo, me encanta la gama Ultra Facial de Kiehl's, sobre todo los geles limpiadores. La hidratante me deja la piel como "rellenada" y "restituye" la hidratación que necesita mi piel después de usar cremas matificantes por el día. Ideal!

Y sobre el tónico, también me gusta (aunque tiene el listón muy alto porque el de Clarins me tiene enamorada).


En último lugar, si queréis conocer mi opinión sobre algún producto más de la marca, os dejo algunos de mis favoritos:

Kiehl's: Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque (mascarilla de arcilla blanca, limpiadora y desincrustante)
Eucalyptus Lip Relief de Kiehl’s (bálsamo labial reparador!)
Kiehl's: Ultra Facial Oil-Free Cleanser (gel limpiador para pieles grasas).
Kiehl's - Highly Efficient Skin Tone Corrector (corrector de tono para la piel).
- Kiehl's - Precision Lifting & Pore Tightening Concentrate (sérum minimizador de poros con efecto lifting).



Y vosotras, habéis probado algo de la gama Ultra Facial de Kiehl's

Cuál es vuestro favorito de la marca?  



Besetes, 
Achili

P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D


6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacerme con algo de la marca y el tónico y la crema me han llamado poderosamente la atención

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses... Son productos de una calidad excelente!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. parece increíble que yo aún no haya probado algo de esta marca. pero entre que es difícil de encontrar y que tampoco es que sea muy barata :'(
    http://diannetho.es/teleferico-de-benalmadena/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes en cuenta lo que cunden los productos, no resulta tan cara... Echa cuentas... ;-D
      Besos!

      Eliminar
  3. El limpiador me llama muchísimo! Algún día caerá jeje

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics