miércoles, 10 de junio de 2015

Compras en Sephora USA 1


Hola!!

Como os conté en mi entrada sobre consolidación de paquetes con Shipito, últimamente he hecho un par (mallorquín*) de compras en Sephora USA... 
* En Mallorca, un par no son necesariamente dos; es más, nunca suelen ser dos... XD

Así que, para no pegarnos un atracón de compras potinguiles, voy a separarlo en varias entradas... :-P

Ésta es la foto de familia del primer pedido:

Compras en Sephora USA 1
Compras en Sephora USA 1

La verdad es que miro las fotos mientras escribo y me encanta todo, todo y todo! :-D

Ains, todo es monísimo!! Jajajaja! Claro... qué voy a decir yo?! XD

Lamentablemente no os puedo poner los enlaces de todos los productos, puesto que algunos ya no están disponibles en la web de Sephora USA. Estas compras las hice durante febrero, mes en el que hubo un montón de súper-ofertas en el apartado 'SALE' de la web, y sólo estuvieron disponibles hasta agotar existencias.

Si compráis en Sephora USA, os recomiendo echarle un vistazo a este apartado de vez en cuando, ya que suelen sacar con bastante frecuencia productos o sets muy interesantes a precios reducidos (incluso, de risa!), como por ejemplo este set de Urban Decay:


Urban Decay - Smoked Eyeshadow Palette


Esta paleta de 10 sombras (tamaño: 0.8 gr) viene con una minitalla de prebase para sombras (Primer Potion, 3.7 ml) y un lápiz de ojos 24/7 Glide on (tono Perversion, negro, tamaño de venta).

Los tonos son preciosos y creo que, por su packaging y tamaño, es ideal para llevarla de viaje: es bastante compacta y tiene todo lo necesario para hacernos desde un look sencillo y natural, hasta un look ahumado intenso (con la posibilidad de escoger entre varios tonos para el smoky). 

Además, combina tonos mates (fila de arriba: 1, 2, 4 y 5) con acabados metalizados... El tono berenjena es ideal. Y ese verde... Habéis visto ese verde!?!? #TotallyInLove

Y todo ello por el irrisorio precio de 20 dólares! :-O
Compras en Sephora USA 1
Compras en Sephora USA 1

TARTE - Magical Moments Deluxe Best Sellers Essentials Set


También cacé al vuelo un set de Tarte (duraron un suspiro porque su precio era de 10 dólares!):
  1. Minitalla de gloss LipSurgence, tono Magic (1.5ml): tono baby-pink con microshimmer en dorado y rosado, que no queda demasiado cantoso, sino muy juvenil.
  2. Minitalla de colorete Amazonian Clay 12-hour Blush, tono Magic (1.5 gr): es un rosita mate con un punto coral, ideal para un toque saludable en verano. 
  3. Minitalla de máscara de pestañas 4-in-1 'Lights, Camera, LASHES', tono negro (4 ml).
Podréis decirme que los tamaños no son muy grandes, pero, sinceramente, hace siglos que no acabo un gloss... Y coloretes, he acabado dos en mi vida. Luego empecé a subir el stock, y ya casi prefiero comprar minitallas... XD

El tono del colorete es ideal... Y la calidad del producto es excelente! Tengo varios coloretes de Tarte y cada uno me gusta más que el anterior! Además, tiene una gran variedad de tonos (podéis verlos AQUÍ).

Compras en Sephora USA 1
Compras en Sephora USA 1


NARS - Duo Eyeshadow in Demon lover (iridescent storm blue/deep indigo)


Otra ganga que duró dos días (15 dólares, cuando su precio habitual son $35): mi primer dúo de sombras de NarsEl tamaño del compacto es como el de los coloretes, con su espejito incluido y cada sombra tiene 2 gr.

Estoy encantada con el color más oscuro y el claro tiene una iridiscencia muy especial! 



Bite Beauty - Luminous Crème Lipstick Duo in Violet/Palomino


Esta compra fue un caso claro de 'YouTube made me buy it' y la culpable principal fue EmilyNoel83, una youtuber americana a la que sigo desde hace años. 

Este duo de labiales mini de la marca Bite es un producto que salió para las fiestas navideñas (de hecho, la cajita viene con un cordoncito para poder colgarlo del árbol -estos americanos son la caña- y una etiqueta en forma de labios para poner el nombre de la destinataria del regalo).

Los tonos son Violet/Palomino (Palominouu, según Emily! XD) y son dos gamas diferentes: 

  • High pigment pencil en Violet (2.52 gr; izquierda de la imagen): tono ciclamen, precioso. Muy parecido al Full Frontal de NARS.
  • Luminous Crème Lipstick en Palomino (1.55 gr.; derecha): tono magenta intenso, similar al famoso Cherries in the Snow de Revlon.   
Compras en Sephora USA 1
Compras en Sephora USA 1
Estos tonos ya no están disponibles en este formato de dúo, aunque sí en su formato normal (Luminous Crème Lipstick AQUÍ y High Pigment Pencil AQUÍ). 

De todas maneras, tienen otros dúos todavía disponibles (uno en tonos nudes más discretos -Fig/Date- y otro en tonos más veraniegos -Tangerine/Lingonberry-).

Por el precio que tienen los dúos, compensa sobradamente: 12 dólares por 2 tonos (2.52gr + 1.55 gr = 4.07gr), cuando los lipstick en su formato normal tienen 4.45 gr y los pencil, 2.66gr, a un precio de 24 dólares c/u. 

Ah! Y el acabado es mate, pero cremoso (es decir, no tiene shimmer, pero se nota cierta luminosidad dado que no son labiales resecos, sino muy cómodos de llevar). Sobre la duración, es bastante larga ya que el producto tiñe el labio y, aunque se vaya perdiendo un poco de intensidad, no se va completamente. 

EDITO: lo he llevado todo el día y la duración no es buena, es excelente! Prácticamente todo el día con los labios maquillados!! :-O
Se pierde un poco un intensidad con el paso de las horas, pero el labio sigue con color al final del día!!

Veredicto: Genial!!       



Muestras gratis y regalos por compra en Sephora USA


Una de las cosas que más me gusta de comprar en la web de Sephora en USA es la cantidad de promociones que tienen: 3 muestras gratis con cada pedido (a elegir entre 12 disponibles, que van cambiando) y la posibilidad de usar un código (que implica un regalito adicional).

Las 3 muestras de este pedido son: 
  • Minitalla de máscara de pestañas de BareMinerals: Lash Domination (1.5ml).
  • Muestra de crema desmaquillante de Eve Lom, con su muselina para aplicarlo (5ml).
  • Muestra doble de Dr. Brandt: Microdermoabrasion (exfoliante facial, 2 ml) y Laser FX Perfect Serum (1.5ml).

Y con el código VIBLAUDER, (para compras de más de $35 si eres VIB) un set de Estée Lauder, compuesto por:
  • Minitalla del Advanced Night Repair (7ml).
  • Minitalla de loción desmaquillante Take It Away (30ml).
  • Muestra de 4 tonos de los labiales Pure Color Envy + una minibrocha de labios: Envious, Red Ego, Tumultuos Pink y Desiderable.

Compras en Sephora USA 1
Compras en Sephora USA 1


Y eso es todo para empezar... XD
(continuará...)


Qué os parecen mis compras en Sephora USA? Tenéis algo de lo que he comprado? Qué es lo que más os gusta?  


Besetes, 
Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D



12 comentarios:

  1. ualaaaaa qué de cosas, madre mía :O
    lo primero es muy fuerte. la paleta, el lápiz y la prebase por 20 dólares, he flipado
    y qué ganas tengo de probar la máscara de pestañas de tarte
    http://diannetho.es/regalos/

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela!! El set de Tarte también lo quiero yo jajaja y madre mia cuantas muestras y que buenas todas!! que way! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es un gustazo comprar en USA por los regalos y las muestras gratis!! :-D

      Eliminar
  3. buah me quedaba con todo!!! jajaja *_* me encanta, no tengo nada de lo que enseñas, pero muero de amor

    ResponderEliminar
  4. Ohh que buenas compras!! y qué bien se portan alli con regalos y muestras! yo también tengo la paleta Smoked y me encanta! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también hice compra en Sephora con Shipito, ya subí la entrada por si quieres ver lo que compré. Bueno solo compre una cosa pero parece un pedido enorme solo con la cantidad de muestras que regalan ¡Y a elegir! Me encanta.
    Voy a mirar el apartado de sales a ver. Uf! Shipito tiene un peligrooooo xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. que pasada de pedido!! no sabría por donde empezar, aunque sin duda lo que más me ha gustado es el duo de pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he usado un par de veces y es amor en tubito!! Y dura, y dura, y duraaaaa!!!

      Eliminar
  7. Esta entrada ha sido mala para mi salud jijiji qué precioso todo!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics