miércoles, 14 de octubre de 2015

Ipsy Glam Bag en España con Shipito - Septiembre 2015

Hola!!

Ya comenté anteriormente que estoy suscrita a la Ipsy Glam Bag, así que voy a enseñaros lo que trajo mi cajita del mes de septiembre. Esta vez voy con un poco de retraso, sorry! 


Shipito: Ipsy Glam Bag Septiembre 2015


Como la Ipsy Glam Bag es una cajita mensual de productos de belleza que no envía a España, uso el servicio de reenvío de paquetería Shipito, para reenviármela hasta aquí.

Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas sobre esta empresa, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA. Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito como dirección de envío. Al llegar tu pedido a tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.

Así que aquí está mi Ipsy Glam Bag de septiembre 2015!!

Ipsy Glam Bag en España con Shipito - Septiembre 2015
Ipsy Glam Bag en España con Shipito - Septiembre 2015

Ésta es la Ipsy Glam Bag de septiembre 2015: la mandan a principios de mes y tarda unos días en llegar a Shipito (normalmente entre el 10 y el 15 del mes); luego, arreglo el tema del reenvío con Shipito y me llega a casa a finales de mes, con el envío más barato.


Sobre la suscripción, me gusta porque sólo cuesta 10 dólares, trae principalmente maquillaje y, al enviarla en una bolsita acolchada, el precio del reenvío es bastante barato. Ah! Y viene en un neceser diferente cada mes (este mes en muy bonito: por delante tiene un acabado aterciopelado y por detrás es de polipiel, en tonos bronce).


Mi Ipsy Glam Bag de Septiembre 2015


Como veis, mi Ipsy Glam Bag de septiembre 2015 viene en un neceser acharolado con un estampado de pico de gallo con cremallera rosa fucsia (el tirador de la cremallera lleva el logo de Ipsy). Monísimo!!
Ipsy Glam Bag en España con Shipito - Septiembre 2015
Ipsy Glam Bag en España con Shipito - Septiembre 2015


City Colors - City Chic Lipstick in One Night Stand


En primer lugar, me han mandado un labial en tamaño venta de la marca City Colors (ya he recibido otro producto de la marca -unos polvos HD- y los estoy usando bastante y me gustan!); el tono es un fucsia medio, muy chulo (swatch más abajo)

Tiene bastante cobertura y es hidratante. A pesar de ello, la duración es bastante buena. Es mi producto favorito de la Ipsy Glam Bag de septiembre! :-D 
Ipsy - City Colors - City Chic Lipstick in One Night Stand
City Colors - City Chic Lipstick in One Night Stand
  • Precio tamaño de venta (3 gr): $4.99
  • Precio producto recibido (3 gr): $4.99


Nyx - Eyeshadow Trio in IpsyNyx01



Uno de los spoilers de la Ipsy Glam Bag de septiembre 2015 era este trío de sombras de ojos de la marca NYX. 

Se trata de una paleta diseñada especialmente por Nyx para Ipsy, y son tonos ideales para hacer un look neutro de diario o más marcado, si aplicamos las sombras oscuras con más intensidad (swatches más abajo).
Nyx Eyeshadow Trio in IpsyNyx01
Nyx Eyeshadow Trio in IpsyNyx01
  • Precio tamaño de venta (3x1 gr): $6.00
  • Precio producto recibido (3x1 gr): $6.00


Bayberry Naturals - Rosehip & Hibiscus Moisturizer



También me han mandado una minitalla de una loción hidratante facial a base de rosa mosqueta e hibisco de la marca BayBerry Naturals. No tiene sulfatos, ni parabenos, ni phalatos ni fragancias artificiales; sus ingredientes con un 81% orgánicos, 100% veganos y no está testado en animales.

Está indicado para todo tipo de pieles, puesto que es ligera, pero hidratante. Tiene muy buena pinta!

Bayberry Naturals - Rosehip & Hibiscus Moisturizer
Bayberry Naturals - Rosehip & Hibiscus Moisturizer
  • Precio tamaño de venta (136 ml): $17.95
  • Precio producto recibido (15 ml): $1.98


Trust Fund Beauty - Nail Polish in Elegantly Wasted


Este es el producto que menos ilusión me hace: no soy mucho de esmaltes y el color no es de los que me suelen gustar. Aún así, parece una buena marca; los esmaltes son veganos, crueltry-free y parece que son de secado rápido.
Trust Fund Beauty - Nail Polish in Elegantly Wasted
Trust Fund Beauty - Nail Polish in Elegantly Wasted
  • Precio tamaño de venta (17 ml): $15.00
  • Precio producto recibido (15 ml): $13.24


Garnier Fructis - Brazilian Smooth Flatiron Express


Y por último, un producto para el pelo: se trata de un bálsamo para ayudar al alisado con planchas, a base de manteca de murumuru brasileña y aceite de argán.

Protege hasta 450ºF (232º C) y se aplica sobre el cabello húmedo, desde la raíz a las puntas.
Garnier Fructis - Brazilian Smooth Flatiron Express
Garnier Fructis - Brazilian Smooth Flatiron Express
  • Precio tamaño de venta (150 ml): $5.99
  • Precio producto recibido (150 ml): $5.99

Os pongo también unos swatches de los productos (de izquierda a derecha):
  • Labial (tono One Night Stand).
  • Sombras de ojos (IpsyNyx01).
  • Esmalte de uñas (Elegantly wasted: lila oscuro).
Ipsy Glam Bag Septiembre 2015 - Swatches
Ipsy Glam Bag Septiembre 2015 - Swatches



Ipsy Glam Bag de Septiembre 2015: mi opinión


Si hacemos la suma...

  • Valor de la cajita: 32.20 dólares (al cambio 28.32€).
  • Pagado: 10$ + envío ($1 del servicio de Shipito + $8.41 del envío económico) = $19.41 (17.08€ al cambio de hoy).
Este mes el peso del último producto ha incrementado considerablemente el precio del envío; normalmente cuesta alrededor de los 5 dólares y este mes casi se ha doblado el importe. 

No voy a quejarme de que me hayan enviado un producto en talla de venta, pero la verdad es que este mes no me ha salido tan bien... Pero bueno, es lo que hay: las cajitas sorpresa es lo que tienen, unas veces te gustan más y otras veces pesan mucho... XD

Aún así, me encanta el labial y la paletita de sombras (llevo ambos en el neceser del bolso ahora!) y usaré tanto el bálsamo para el pelo como la loción hidratante. El esmalte seguramente lo probaré y según me siente el tono, lo cambiaré, lo regalaré o me lo quedaré, ya veremos...

Además, me encanta poder probar productos a los que desde España no tengo acceso (y más ahora que nos han cortado en grifo con los pedidos a Sephora USA); y como ya he visto lo que trae mi Ipsy Glam Bag de este mes, puedo deciros que el envío será más barato (estoy deseando que llegueeee!!).

Otra de las cosas que me gusta de la IpsyBag es, como he comentado antes, que puedes ver qué traerá tu caja antes de recibirla, ya que en la web te permiten ver los productos que se han seleccionado para ti. Además, puedes conseguir puntos con bastante rapidez, que luego puedes canjear por regalitos extra (por ejemplo, con reviews de los productos, compartiendo en Facebook, etc).


Si os apetece suscribiros, Ipsy funciona con Waitlist, es decir, cuando te apuntas tu siguiente cajita será siempre la del mes siguiente, hayas pagado el día 3 o el día 30, ya que siempre hacen el cargo el día 1 de cada mes. Por ejemplo, si la suscripción es de hoy (14/10/2015), la cajita que llegará será la de noviembre.


Ah! Y lo último que quería mencionar: siempre hay códigos de descuento en la web de Ipsy para conseguir los productos que han venido en las cajitas, por si hay algo que nos gusta y queremos comprarlo, podemos hacerlo con descuento... :-D




Si os apetece suscribiros a la IpsyBag, os dejo mi enlace AQUÍ (si te suscribes antes de que acabe el mes de octubre, recibiréis la de noviembre!). Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.



Qué os han parecido mi Ipsy Glam Bag? Os gustan los productos que he recibido? 



Besetes, 
Achili



P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

P.D.2: Os dejo aquí más entradas de Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:



7 comentarios:

  1. Hola guapa! Me suscribí con shipito a la Ipsy después de ver tus entradas. Y he tenido la mala suerte de recibir mi primera Ipsy, la de septiembre, vacía :-( sólo el neceser!! Después de flipar un rato, lo reclamé y según me dijeron hace ya 10 días, lo iban a volver a enviar.. aunque desde shipito no me han vuelto a decir que tenga ningún paquete en espera..lo malo es que me va a tocar pagar el envío dos veces, si es que es verdad que lo vuelven a enviar porque ya han pasado bastantes días. Espero que la de noviembre (que ya estará cobrada) no me de ningún problema de este tipo.. qué desilusión!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohh!! Qué me dices?!?!?! Qué mala pata, jo...
      Porque claro, Ipsy se hace cargo de enviártela otra vez, pero el envío de Shipito no te queda otra que pagarlo otra vez, claro... Bueno, supongo que el primero no debió salirte muy caro porque al venir vacío, no debía llegar no a los 100 gr.
      Bueno, siempre podemos aprender algo: si pesa muy poco, es que algo va mal...
      Un besazo, guapi!

      Eliminar
  2. Es una pena que tengamos que recurrir a shipito para poder comprarla, la verdad es que es mas original y tiene mejor pinta que las típicas cajas de suscripción que tenemos en España.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo me alegro de poder disponer de Shipito para poder comprarla... :-D

      Eliminar
  3. Yo no descarto hacerme con la de noviembre, estoy un poco harta de champús de birchbox, quiero maquillajeeee xD Salen spoilers de la ipsy? Ya se sabe algo de lo que lleva la de noviembre?

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, la caja siempre se desvela después del cobro, así que hay que arriesgarse... Además, en la primera semana del mes, si te metes en tu cuenta de Ipsy, puedes ver lo que te van a mandar... 😁

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics