lunes, 18 de enero de 2016

iHerb: Reviva Labs TransFIRMation Lotion (review)


Hola!!

Voy a hacer esta entrada ya, porque si me descuido, me acabo la crema y no tendría nada para enseñaros!! XD

Se trata de una review de uno de los últimos productos de cuidado corporal que he comprado en iHerb: la TransFIRMation Lotion de Reviva Labs
iHerb: Reviva Labs TransFIRMation Lotion
iHerb: Reviva Labs TransFIRMation Lotion (review)
Como podéis ver en el envase, se trata de una loción corporal que sirve para prevenir la flacidez en procesos de pérdida de peso, es decir, para reafirmar la piel.

Viene en un envase de 236 ml y tiene un precio fantástico: 6.56€ (según el cambio de hoy).
iHerb: Reviva Labs TransFIRMation Lotion
iHerb: Reviva Labs TransFIRMation Lotion
Según Reviva Labs, es un producto no testado en animales y que no tiene ningún ingrediente de origen animal. Además, incorpora elastina, que es la principal sustancia del cuerpo que mantiene la piel firme en cara y cuerpo. 

Parece ser que durante la pérdida de peso, sobre todo si es rápida, lo que se debilitan son las fibras de elastina de la piel, por lo que ésta puede empezar a perder tono y elasticidad.

Para solucionar esto, lo que recomienda la marca es aplicar la TransFIRMation Lotion de Reviva Labs, que incorpora un tipo muy eficaz de elastina, que tiene 10 veces más aminoácidos que otros tipos. También incorpora DMAE, que ayuda a mejorar el tono muscular, así como mucopolisacáridos y colágeno (los otros elementos principales de las fibras elásticas de la piel), y proteína de soja.

En definitiva, se trata de una fórmula ideal para ayudar a evitar la piel flácida durante la pérdida de peso.
iHerb: Reviva Labs TransFIRMation Lotion
iHerb: Reviva Labs TransFIRMation Lotion


iHerb - Reviva Labs TransFIRMation Lotion: mi opinión


Pues como podréis adivinar, dado que sólo me quedan 2 dedos del envase y ni siquiera la habéis visto en un haul de iHerb, está siendo un producto que me está encantando! 

Y es porque veo resultados al usarla... :-D

Me ha ayudado a reafirmar la piel en los últimos meses, en los que he estado perdiendo peso. Lo he usado sólo en las zonas conflictivas (you know: muslos, glúteos, caderas y abdomen, aunque la zona en la que veo un mayor resultado es la parte interna de los muslos). 

En cuanto a la textura, es bastante densa, pero lo suficientemente líquida para que salga el producto de la botella al ponerlo boca abajo. La densidad del producto ha hecho que me haya cundido mucho (la he usado durante unos 3 meses), aunque se absorbe bien al realizar un pequeño masaje sobre la piel. La hidratación que proporciona es muy, muy buena.

En cuanto al olor, es bastante natural, como a manteca de karité, muy agradable de usar.
iHerb: Reviva Labs TransFIRMation Lotion
iHerb: Reviva Labs TransFIRMation Lotion
La recomiendo? Pues sí, a mí me ha funcionado estupendamente...  Si necesitas reafirmar la piel, creo que es una opción muy económica (menos de 7€ los 236 ml, mucho más barata que cualquier reafirmante de farmacia) y que tiene unos buenos ingredientes. 

Por si os interesa un producto de este tipo, os dejo el enlace directo AQUÍ.

Y otros links de interés de la web de iHerb:


Soléis usar reafirmantes corporales? Habéis usado la TransFIRMation Lotion de Reviva Labs? Os ha gustado? 



Besetes, 

Achili



P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

P.D.2: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).


Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).

Favoritos 1

Favoritos 2



3 comentarios:

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics