sábado, 27 de febrero de 2016

[Shipito] Ipsy Febrero 2016


Holaaa!!

Acabo de recibir mi Ipsy Glam Bag de febrero 2016! Este mes ha tardado muy poco, genial!! 

Desde mi punto de vista, es la mejor suscripción si lo que te interesa realmente es el maquillaje. Abajo os dejaré los enlaces a las entradas de los últimos meses para que podáis comprobar el alto porcentaje de productos de maquillaje que me han enviado; algo prácticamente imposible de conseguir en una suscripción española, lamentablemente. 


Ipsy Febrero 2016


Lo cuento cada vez, pero me repito por si alguien no ha leído las entradas anteriores: Ipsy Glam Bag es una cajita mensual de productos de belleza de los EEUU que no envía a España, así que uso el servicio de reenvío de paquetería Shipito, para reenviármela hasta aquí.

Por si no sabéis cómo funciona Shipito, podéis echar un vistazo a otras entradas de compras que he hecho en USA gracias a esta web, pero resumiendo sería lo siguiente: te registras en Shipito y te dan una dirección en los USA. Luego, puedes comprar en cualquier tienda de USA que no envíe a España y usar tu dirección de Shipito como dirección de envío. Al llegar tu pedido a tu dirección de Shipito en USA, rellenas la declaración de aduana, eliges el envío, pagas y te lo mandan a España.


Y aquí está mi Ipsy Glam Bag de febrero 2016!!



[Shipito] Ipsy Febrero 2016
[Shipito] Ipsy Febrero 2016
Sobre la suscripción, me gusta porque sólo cuesta 10 dólares, trae principalmente maquillaje y, al enviarla en una bolsita acolchada, el precio del reenvío es bastante barato. Y además viene de regalo un neceser diferente cada mes... y suelen ser monísimos!! :-D

Ipsy Febrero 2016 - Neceser


El neceser de este mes creo que es mi favorito de todos los que he recibido: el diseño emula un sobrecito con un corazón (muy cuqui!), y por detrás es de aspecto acharolado en un rosa intenso! Precioso! 

Os dejo una foto:
Ipsy Febrero 2016 - Neceser
Ipsy Febrero 2016 - Neceser


Naked Cosmetics - Mica Pigment in Sierra Nevada #02


En primer lugar, me han mandado un pigmento de la marca Naked Cosmetics (que tiene muy buena fama). Si no los conocéis, son esos pigmentos con los que puedes hacer una torre, ya que si tienes varios, puedes quitar la tapa y enroscarlo con el culete de otro (así, puedes apilarlos uno encima del otro y ahorrar espacio).

El tono es el Sierra Nevada #02: es un tono champagne nude con un montón de shimmer en plateado y verde clarito. No deja mucho color en la piel, a no ser que se aplique concentrado; lo que más se ve es el glitter (finito), que puede servirnos para dar un toque de luz a un look de noche, al aplicarlo encima de cualquier otra sombra.
Naked Cosmetics - Mica Pigment in Sierra Nevada
Naked Cosmetics - Mica Pigment in Sierra Nevada
Ahora tiene un código para esta marca, por si os interesa comprar algo en su web americana: podéis usar el código IPSY con el que conseguiréis un 30% de descuento.
  • Precio tamaño de venta: $14.99  (enlace)
  • Precio producto recibido (tamaño venta): $14.99  


Seraphine Botanicals - Carrot + Rose Hydrating Cream


También  venía en mi Ipsy de Febrero 2016 una crema hidratante de la marca Seraphine Cosmetics, a base de zanahoria y rosa, formulada con glicerina.

Se trata de una hidratante vegana, no testada en animales, libre de gluten y de ingredientes GMO (genéticamente modificados) y de parabenos. Pero tiene parafina líquida como segundo ingrediente.

El olor es muy agradable (incomprensiblemente, las notas de zanahoria y rosa quedan bien juntas) y se absorbe muy rápido. La marca indica que se puede usar en la cara o en el cuerpo, pero al tener parafina líquida, la dejaré para las manos o cuerpo.
Seraphine Botanicals - Carrot + Rose Hydrating Cream
Seraphine Botanicals - Carrot + Rose Hydrating Cream
Código disponible: IPSY30 (30% de descuento en su web americana).
    • Precio tamaño de venta (30 ml): $19.00  (enlace). 
      • Me parece carísima para tener parafina como segundo ingrediente (que es de los componentes más baratos que se usan en cosmética). 
    • Precio producto recibido (30 ml): $19.00


    Smashbox - Photo Finish Primer Oil


    Este producto es una de las novedades más recientes de la marca Smashbox: un primer facial unificante en aceite

    La verdad es que me viene genial porque últimamente mi piel ha mutado de mixta a seca (incluso muuy seca en algunas zonas) y por la noche directamente me embadurno en aceite para poder tener un aspecto presentable por la mañana... Así que estoy encantada con este producto! :-D

    La formulación es excelente; la mayoría de los ingredientes, incluidos los primeros, son aceites naturales, hasta 15: almendra, albaricoque, jojoba, girasol, café, trigo, camomila, lavanda, prímula, rosa, frambuesa, etc...

    La minitalla es pequeña (sólo 4 ml), pero sólo hacen falta dos gotas en cada aplicación, por lo que será suficiente para probarlo (ojalá llevara un gotero incorporado!).

    Según la marca, puedes usarlo de día y de noche, así como para las cutículas, las puntas abiertas, los codos o incluso para las clavículas si quieres  un look 'dewy' (jugoso). Aparte de servir de prebase para el maquillaje (hay que dejarlo absorber completamente antes), sirve de tratamiento a la piel...  Smashbox nos dice que en 4 semanas tendremos una piel más hidratada y radiante. 
    Smashbox - Photo Finish Primer Oil
    Smashbox - Photo Finish Primer Oil
    • Precio tamaño de venta (30 ml): $42.00 (enlace).
    • Precio producto recibido (4 ml): $5.60


    Trust Fund - Le Vernis in I'm Kind of a Big Deal



    Y repetimos con un esmalte de la marca Trust Fund, esta vez en en un tono rosado medio. La verdad es que el tono me gusta más que el lavanda que me mandaron hace unos meses (de hecho, lo regalé). 

    Es un esmalte no tóxico, ya que es libre de tolueno, formaldehido, plomo, niquel y falatos. También es libre de crueldad animal.


    Trust Fund - Le Vernis in I'm Kind of a Big Deal
    Trust Fund - Le Vernis in I'm Kind of a Big Deal
      Código disponible: IPSY20 (20% de descuento en su web americana).
        • Precio tamaño de venta (17 ml): $15.00  (enlace). 
        • Precio producto recibido (17 ml): $15.00

        Margaret Dabbs - Lima de cristal


        Y por último, un accesorio: una lima de cristal de la marca Margaret Debbs (no la conocía). nunca he usado limas de cristal, pero he leído que son muy buenas y duraderas (y caras!), así que probaré ésta encantada


        Margaret Dabbs - Lima de cristal
        Margaret Dabbs - Lima de cristal
        • Precio tamaño de venta: 12.00 libras = $16.65 (enlace). 
        • Precio producto recibido: 12.00 libras = $16.65


        Ipsy Glam Bag de Febrero 2016: mi opinión


        Si hacemos la suma...

        • Valor de la cajita: 71.24 dólares (al cambio son 65.18 €). 
        • Pagado: 10$ + envío ($0 del servicio de Shipito*** + $4.68 del envío económico) = $14.68 (13.43€ al cambio de hoy).
        *** No pagué nada por el servicio de Shipito porque tengo una cuenta 'Silver' en Shipito y he subido a la cuenta 'Premium' anual ($50/año). Con una cuenta normal, habría que añadir $2 dólares por el servicio de Shipito.

        El precio está muy bien (incluyendo el envío) para el valor habitual de la Ipsy Glam Bag (se superan cada mes: ha batido el récord del mes pasado, que fue el más alto de todas las bolsitas que he recibido).

        En cuanto a los productos, me encanta el primer, la lima y la crema para mas manos (por el olor y la rápida absorción). El pigmento lo probaré a usar o intentaré prensarlo para facilitar su uso. Y el esmalte me gusta, pero no soy muy de esmaltes (he puesto que no quiero más esmaltes en la review, a ver si no me mandan más a partir de ahora).

        Así que en general, me ha gustado bastante: creo que es la mejor suscripción mensual de USA para reenviar con Shipito porque trae bastante maquillaje, el envío no sale caro y se suele ajustar bastante al perfil (con lo que puse en el cuestionario inicial, y con lo que indico en las encuestas mensuales de los productos que recibo; a ver si ahora que he puesto que no quiero más, me hacen caso... :-D).

        Y además, lo bueno de la IpsyBag es que puedes ver qué traerá tu caja antes de recibirla, ya que en la web te permiten ver los productos que se han seleccionado para ti. También puedes conseguir puntos con bastante rapidez, que luego puedes canjear por regalitos extra (por ejemplo, con reviews de los productos, compartiendo en Facebook, etc).




        Si os apetece suscribiros, Ipsy funciona con Waitlist, es decir, cuando te apuntas tu primera cajita será siempre la del mes siguiente, hayas pagado el día 3 o el día 30, ya que siempre hacen el cargo en el banco el día 1 o el día 5 de cada mes. Por ejemplo, si la suscripción es de hoy (27/02/2016), la cajita que te llegará será la de marzo.



        Ah! Y lo último que quería mencionar: siempre hay códigos de descuento en la web de Ipsy para conseguir los productos que han venido en las cajitas, por si hay algo que nos gusta y queremos comprarlo, podemos hacerlo con descuento... Por ejemplo, ahora hay descuentos para comprar en Naked Cosmetics, Seraphine, Trust Fund (ver códigos arriba), Josie Maran, The Balm, Ofra, City Colors, Skyn Iceland, Pixi, Dr. Brandt, ciaté London...



        Si os apetece suscribiros a la IpsyBag, os dejo mi enlace AQUÍ. Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.



        Qué os han parecido mi Ipsy Glam Bag? Estáis suscritas a alguna cajita de belleza? Usáis los servicios de Shipito 



        Besetes, 

        Achili



        P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

        Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

        P.D.2: Os dejo aquí más entradas de Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados:

        14 comentarios:

        1. Chulisima!!!!! La verdad es que es de lo más tentadora! Me encantaría animarme un día pero lo de shipito aún me echa para atrás. Por cierto, el neceser es una pasada ^^
          Un besete

          ResponderEliminar
        2. el neceser me encanta!! es muy chulo y muy poco visto!! jejejej
          un beso

          ResponderEliminar
        3. Que caja más chula! no la conocía y tampoco estoy muy puesta con Shipito. El neceser es chulísimo! saludos!

          ResponderEliminar
        4. Me encantaría probar esa cajita. Se ve muy chula y la lima de cristal me ha llamado muchísimo la atención. Besosss

          ResponderEliminar
        5. Me encanta esta bolsita. Yo también he recibido el esmalte y el aceite de Smashbox. Además me ha llegado un lápiz iluminador, un colorete mineral y un exfoliante de manos.

          Besos

          ResponderEliminar
        6. Muy chulo el neceser y los productos. Todo un chollo!

          ResponderEliminar
        7. Ohhhhh ese primer en aceite de Smashbox, ya sólo por eso me encanta la cajita. Y sí, el neceser de este mes es monísimooo. Tengo un poco pereza pero ya sabes que me tienta muchisimo esta suscripción. Lo que pasa que tener que pagar además de los 4$ de los gastos los otros 2$ del servicio de Shipito...se sube un poquillo.
          Besotes y disfruta de todo!

          ResponderEliminar
          Respuestas
          1. No siempre son 4$, depende del peso (a veces ha sido menos, a veces un poco más).
            Yo creo que es la que más merece la pena, hasta más que la Birch española, teniendo que pagar el envío internacional...
            Besos!

            Eliminar
        8. Hola guapa, me dtendré que hacer con esa cajita porque menuda maravilla de productos,a ver si te animas a venir a la quedada y me explicas un poquito más.

          Un besote

          ResponderEliminar

        Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

        Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

        Google Analytics