domingo, 3 de abril de 2016

Ipsy Abril 2016: primer spoiler!

Hola!!

Acabo de ver el primer spoiler de la Ipsy de Abril 2016!! Oyoyoyoyyyyy!!


Ipsy Abril 2016: primer spoiler!
Ipsy Abril 2016: primer spoiler!

En todas las Ipsy de abril 2016 vendrá uno de estos productos: 

Me encanta cualquiera de los tres productos, pero si pudiese elegir, me quedaría con el labial de Tarte, que es de la gama más cubriente e hidratante (y esos no los he probado todavía!).



Si estáis interesadas en suscribiros, Ipsy funciona con Waitlist, es decir, cuando te apuntas tu primera cajita será siempre la del mes siguiente, hayas pagado el día 3 o el día 30, ya que siempre hacen el cargo en el banco el día 1 o el día 5 de cada mes. Por ejemplo, si la suscripción es de hoy (03/04/2016), la cajita que te llegará será la de mayo.






Qué os parece el spoiler de la Ipsy Abril 2016?

Si te apetece suscribirte a Ipsy, te dejo mi enlace AQUÍ. Y si todavía no tienes cuenta en Shipito, puedes darte de alta AQUÍ.



Besetes, 

Achili



P.D.1: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!

P.D.2: Os dejo aquí más entradas de Ipsy, por si queréis ver más ejemplos de lo que he ido recibiendo en los meses pasados (la de marzo está tardando un poco en llegar...):

11 comentarios:

  1. No estoy suscrita a esta cajita pero por lo que veo esta mejor que la birchbox, al menos trae productos más interesantes :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero recibir el labial de Tarte. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi creo que me vale cualquiera! jajaja Pero me molaría probar el primer este de benefit!

    ResponderEliminar
  4. Me da a mi que más de una se va a sucribir solo para recibir la de este mes jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No estoy suscrita a ninguna cajita pero los productos no están mal. Y coincido contigo en el labial de Tarte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que a mí, por lo que he estado viendo, me toca el labial de Tarte que me encanta!! también una sombra en crema, una brocha, una crema de día y una mascarilla de esas tipo sheet.. me gusta un montón la ipsy :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues a mi creo que me ha tocado el labial de tarte, por lo que me pone en la web de ipsy, es el primer mes que me hago la suscripción (en realidad la hice a finales del mes pasado) y todavía no tengo nada en shipito, ¿Cuanto más o menos suele tardar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tarda un poco en llegar a Shipito porque desde que tú puedes ver lo que te ha tocado (a principios de mes) hasta que realmente la envían pasan unos días; y luego cuenta entre un semana y 10 días en llegar a Shipito. La mía de este mes todavía no tiene nada actualizado en el tracking, sólo dice que está en el centro de distribución de DHL...
      Besos!
      :-D

      Eliminar
    2. Antes lo digo... XDD
      Ya me ha llegado a Shipito y ya lo tengo listo para el reenvío!
      :-D

      Eliminar
  8. Hola!! gracias a ti me entere que con Shipito podía conseguir la bolsita Ipsy, estaba loca por suscribirme hace muchísimo tiempo y ya por fin este mes tendré la primera bolsita, así que ¡¡¡¡mil gracias!!!

    Por cierto, a mi me toco el labial de Tarte. Estoy deseando probarlo

    Un saludo =D

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics