sábado, 23 de agosto de 2014

Compras: pedido iHerb Agosto 2014 (con reviews!)

Hola!!

Los pedidos de iHerb se me acumulan!! Y es que iHerb, como ya he dicho en otras ocasiones, es un vicio! ^_^


Sin más rollo, aquí tenéis una de mis últimas compras en iHerb: la mayoría son cosas de comida y hay también un par de productos para el pelo:


Compras: iHerb Agosto 2014
Compras: iHerb Agosto 2014

Por cierto, los enlaces a los productos que os pongo son los que dan el precio en euros (es una funcionalidad nueva en iHerb): de esta forma, pagas en euros y tu banco no te cobrará ninguna comisión por el cambio de divisa... ;-D

Si no quieres pagar en €, sólo tienes que seleccionar en el campo del idioma la bandera de tu país (o si no está, la americana) y, con ese cambio, ya pagarás en dólares.

Os enseño los productos de alimentación en primer lugar.


iHerb - Walden Farms Pancake Syrup


Pues nada, que yo también he querido probar el sirope para tortitas con 0 calorías. Y la verdad es que tenía mis dudas después de probar la "nocilla" 0 calorías (que no me convenció nada). Pero este sirope no está nada mal.


A ver, no esperéis un sabor a sirope como "el de verdad" (ya que las calorías tienen que notarse en algún lado), pero éste da un resultado bastante aceptable para acompañar a las tortitas; si lo usas solo, se nota ese regusto característico de los productos de la marca, pero en una receta está bastante bien y además, cero calorías!

Os dejo el enlace directo al producto AQUÍ. Su precio es de 3,08€ (4.13 dólares) por 355 ml de producto.


iHerb - Walden Farms Pancake Syrup
iHerb - Walden Farms Pancake Syrup


iHerb - Dr McDougall's Spicy Kung Pao Noodle


Otro platillo del Dr. McDougall's! Éste es un poquito picante, pero esta marca tiene otros platos que no pican tanto (enlace AQUÍ a otras entradas con más variedades de esta marca). Aunque a mí de vez en cuando sí que me gusta un poquito de picante! 

Esta marca me parece totalmente recomendable para casos de emergencia/pereza a la hora de preparar algo para comer, ya que están muy ricos, los ingredientes son naturales y los platos preparados rondan las 200 calorías.

Os dejo el enlace directo al producto AQUÍSu precio es de 1,30€ (1.74 dólares) por 56 gr de producto (1 ración). Producto BBB! ^_^


iHerb - Dr McDougalls Spicy Kung Pao Noodle
iHerb - Dr McDougalls Spicy Kung Pao Noodle


iHerb - Good Health Natural Foods - Peanut Butter Filled Pretzels, Salted


Y aquí tenemos unos aperitivos salados tipo "pretzel" rellenos de manteca de cacahuete. La verdad es que volaron! La textura es crujiente y, aunque no llevan demasiado relleno, la manteca de cacahuete le da un toque especial. Sin duda, repetiré con ellos! :-D

Os dejo el enlace directo al producto AQUÍSu precio es de 2,19€ (2.94 dólares) por 142 gr de producto.


iHerb - Good Health Natural Foods, Peanut Butter Filled Pretzels, Salted
iHerb - Good Health Natural Foods, Peanut Butter Filled Pretzels, Salted


iHerb - Panda The Jelly Bean Planet


Otra chuchería! En este caso y dado que no tenían mis adorados regalices de cereza de la misma marca, pedí estas "jelly beans" de 30 sabores... Riquísimas!! Desde luego, mucho mejor que las golosinas habituales, ya que, aunque tienen azúcar, llevan zumo de frutas y extractos naturales. Mucho más saludables si queremos darnos un capricho! ^_^

Os dejo el enlace directo al producto AQUÍSu precio es de 1,71€ (2.29 dólares) por 100 gr de producto. Precio bastante razonable!


iHerb - Panda The Jelly Bean Planet
iHerb - Panda The Jelly Bean Planet


iHerb - Natrol Nu Hair - Hair Rejuvenation for men


Y empezando con los productos para el pelo, me decidí a comprar este complemento nutricional para mi churri, a ver si le ayuda a fortalecer el cabello y evitar la caída (las compré por recomendación de una amiga). Llevan ácido fólico, biotina, ácido vitamina B5, yodo y zinc, aparte de varios extractos de plantas.


De todas maneras, este tipo de tratamientos necesitan tiempo para ver resultados, así que si os interesa, ya os contaré... ;-)

Os dejo el enlace directo al producto AQUÍSu precio es de 17,52€ (23.48 dólares) por 60 tabletas (tratamiento para un mes si usas la dosis recomendada: 2 al día).


iHerb - Natrol Nu Hair - Hair Rejuvenation for men
iHerb - Natrol Nu Hair - Hair Rejuvenation for men


iHerb - Nature's Gate Biotin Shampoo


Y por último, un champú fortificante de biotina, también para el churri... ;-D

A él le encanta! Yo también lo he usado en alguna ocasión, pero no termina de gustarme como me deja el pelo, ya que tengo las puntas secas: me lo deja muy limpio, pero me reseca las puntas. Luego tengo que ponerme bastante mascarilla de medios a puntas para recuperar la suavidad. Aunque para usarlo en las raíces/cuero cabelludo, como digo, limpia bastante bien, pero me resulta un poco rollo tener que usar éste para la cabeza y otro para las puntas...

Por lo tanto, lo recomendaría para cabellos cortos con tendencia grasa. De todas maneras, como lo volveré a comprar para el churri, seguramente le daré otra oportunidad... ;-)

Os dejo el enlace directo al producto AQUÍSu precio es de 4,08€ (5.47 dólares) por 532 ml de producto. Precio excelente para la cantidad que trae!


iHerb - Nature's Gate Biotin Shampoo
iHerb - Nature's Gate Biotin Shampoo


iHerb - Pinza de regalo!


Y una pinza!! Han vuelto a ponerme una pinza de regalito!! Ya las regalaron a finales del año pasado y estoy encantada porque son muy resistentes!!  ^_^ 



iHerb - Pinza de regalo!
iHerb - Pinza de regalo!

Y eso es todo por ahora, aunque tengo un par de pedidos más que enseñaros!! 



Os ha gustado algo de lo que he pedido? Habéis probado algo que funcione para la caída del cabello? 




Besetes, 

Achili


P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo o copiando y pegando la URL de este post en tu muro! :-D





Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.

P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).



11 comentarios:

  1. me llaman mucho la atención los aperitivos salados rellenos de crema de cacahuete... mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Lo q mas me ha entrado x el ojo son esos pretzels!!!deben estar de vicio!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues aún no me he decidido a comprar en esta página. Estoy probando levadura de cerveza, aceite de germen de trigo y jalea real, pero éstas cosas funcionan con tiempo....así que todavía no puedo decirte si hacen efecto o no para la caída del pelo. Aunque resulta que me han detectado anemia y también estoy con hierro...así que no puedo decirte. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Esos saladitos... Se me hace la boca agua...

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta los pretzels, tienen que ser de esos que no puedes dejar de picar. Estupendas las compras. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buen pedido!! me llaman la atención los aperitivos salados y las chuches panda!! apuntados para la wish list de iherb.
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar esos productos 0 calorías, pero últimamente leo en muchos blogs que saben mucho a químicos y ya no sé si pedirlos, supongo que al final compraré uno para probar y si me gusta repetir y si no, no. La pinza a mi también me la enviaron en un par de pedidos.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics