jueves, 12 de mayo de 2016

iHerb - Aubrey Organics Calming Skin Therapy Serum (review)


Holaaa!!

La entrada de hoy está dedicada a unos de los productos iHerberos que he estado usando últimamente; se trata del Calming Skin Therapy Serum de 
Aubrey Organics.

Durante este invierno, mi piel mutó de repente y cambió de piel mixta a piel bastante seca. Todas las cremas le parecían poco, enseguida absorbía todo lo que le echaba y sentía que todavía necesitaba más, así que decidí 'subir de nivel' en materia de hidratación.
iHerb - Aubrey Calming Skin Therapy Serum (review)
iHerb - Aubrey Calming Skin Therapy Serum (review)

Y como tenía este sérum en aceite de la marca Aubrey Organics en mi potistock, decidí echar mano de él. Ya lo había usado de manera puntual, si algún día notaba un poco de resequedad y me había funcionado muy bien, así que decidí empezar a usarla a modo de tratamiento intensivo



Aubrey Organics Calming Skin Therapy Serum: características


Se trata de un sérum en aceite indicado para pieles sensibles por sus propiedades calmantes y suavizantes (tiene una fórmula similar al aceite de Nuxe). También dicen que está indicado como desmaquillante de ojos, pero me parece un bote pequeño para usarlo de con ese propósito.

Los ingredientes son (orgánicos*): 
  • Aceite de almendra dulce*
  • Aceite de jojoba*
  • Aceite de macadamia*
  • Caprylic/capric triglyceridos (es un derivado del aceite de coco, con clasificación de doble círculo verde en Biodizionario.it)
  • Aceite de onagra*
  • Tocopherol (una forma de la vitamina E -la vit.E suele usarse como conservante natural-)
  • Extracto de Aster Tripolium (planta del género Aster, al que también pertenecen los girasoles y las margaritas).
  • Aceite de lavanda*
Es una fórmula muy sencilla, que al final son las mejores... El envase también es sencillo, pero práctico (bote con dosificador, si!)su precio es de 7.97 por 15 ml. 
iHerb - Aubrey Calming Skin Therapy Serum (review)
iHerb - Aubrey Calming Skin Therapy Serum (review)


Aubrey Organics, Calming Skin Therapy Serum (15 ml): mi opinión


Este aceite ha salvado mi piel este invierno... Lo he usado por las noches durante varias semanas seguidas y ya no noto la piel tirante, ni se me escaman las aletas de la narizAdemás, no me ha provocado ningún brote de nada en su uso continuado, sino que me ha resultado muy agradable de usarMe dejaba la piel muy suave y ha reestablecido la hidratación de mi rostro. 

Al principio, usaba una aplicación completa del dosificador y la extendía por todo el rostro y cuello. Una vez que noté que su uso iba funcionando, rebajé la aplicación a media dosificación mezclándolo con unas gotas del tónico de Iris de Clarins (review de este fantástico tónico AQUÍ, uno de mis imprescindibles!!). Y no necesitaba añadir nada más a mi rutina facial nocturna... ;-D

En cuestión de unas semanas, mi piel había vuelto a la normalidad, pero más elástica y como 'rellenada'. Así que lo considero un producto excelente para pieles secas o a las que le hagan falta un chute de hidratación. 

Incluso es modulable, ya que puedes añadir sólo una o dos gotas al tónico para tener un 'extra' de hidratación. O usarlo de manera esporádica, un par de veces a la semana, a modo de mantenimiento, en función de como veas tu piel. 

iHerb - Aubrey Calming Skin Therapy Serum (review)
iHerb - Aubrey Calming Skin Therapy Serum (review)

Nota: personalmente lo usaba poniéndolo en el hueco de la mano y aplicándolo directamente en la cara (el envase recomienda ponerlo en un algodón); así aprovecho todo el producto.

Y por último, tanto el envase como el precio me parecen una buena opción si no estás segura de usar un producto en aceite, ya que te permite probarlo a un precio razonable, sin tener que comprar un bote enorme. También me parece ideal si lo que necesitas es un tratamiento de choque (este bote me ha servido para reponer la hidratación de mi piel y todavía no lo he terminado!)

Además, menos de 8€ por un sérum en aceite con un alto porcentaje de ingredientes orgánicos me parece una buenísima alternativa. Así que creo que es un producto genial si tienes la piel seca (incluyendo las pieles sensibles), y quieres arreglarla un poco... ;-D

Por si os interesa echarle un vistazo, os dejo el enlace directo del sérum en aceite AQUÍ y el enlace a todos los productos de la marca Aubrey Organics AQUÍ (hay cosas interesantes y los champús tienen muy buena fama!).



Habéis usado alguna vez un sérum en aceite

Soléis incluir aceites en vuestra rutina facial? Os han ido bien?


Besetes, 
Achili.




P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Y si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poniendo la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!





Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).


Favoritos 1


Favoritos 2




3 comentarios:

  1. Me parece un producto perfecto para usar en invierno, tomo nota para el año que viene, no he usado nunca un sérum en aceite.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta la composición de este serum. A mi lo que me encanta es personalizar todos mis cosméticos, puedo añadir diferentes tipos de aceite en función de como tenga la piel. Mis favoritos son: aceite esencial de geranio, lavanda, árbol del té, estos no fallan en mi neceser.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics