jueves, 28 de julio de 2016

Regalo revista inStyle Agosto 2016: Pulsera cuenta calorías

Hola a todas!!

Como ya sabéis, ayer compré la revista InStyle de agosto 2016, que traía de regalo una pulsera con triple función:

  • Cuenta pasos.
  • Cuenta calorías.
  • Cuenta los kilómetros recorridos.

Regalo revista Instyle agosto 2016 (4,95€)


El precio de la revista con el regalo es de 4.95€ (lo cual no está mal para probar una pulsera de este tipo, ya que el precio medio de estas smartbands en Aliexpress está entre 12 y 17€, costando las más baratas casi 6€ -enlace AQUÍ-), así que todavía compensa comprar la revista, ya que es más barata y no tenemos que esperar un mes para tenerla... ;-D


Regalos revistas agosto 2016: InStyle (pulsera cuenta pasos)
Regalos revistas agosto 2016: InStyle

La pulsera está disponible en dos colores (rosa o amarillo, ambos tonos bastante fluorescentes). Ésta es la que me he cogido yo en rosa:

Regalos revistas agosto 2016: InStyle (pulsera)
Regalos revistas agosto 2016: InStyle (pulsera cuenta calorías)

El tono amarillo es así:

Regalos revistas agosto 2016: InStyle (pulsera smartband)
Regalos revistas agosto 2016: InStyle (pulsera cuenta calorías)


Regalo revista inStyle Agosto 2016: Pulsera cuenta calorías (características)


El ancho de la pulsera es suficiente para muñecas anchas o estrechas (yo lo llevo en la medida más ajustada, así que puede ampliarse bastante). La correa es de plástico flexible (tacto asiliconado) y, aunque no es la mejor calidad que he visto, es bastante suave y cómoda. Incorpora una trabilla para plegar la correa restante, una vez ajustada la pulsera a la muñeca.


Regalos revistas agosto 2016: InStyle (pulsera smartband)
Regalos revistas agosto 2016: InStyle (pulsera smartband)

Os pongo abajo las instrucciones para la configuración; la idea es:

  • Pulsas 3 segundos el botón 'mode'
  • Introduces tus datos personales (la medida de tus pasos en centímetros y tu peso en kilos)
  • Y la pulsera calculará las calorías que vas quemando, los kilómetros recorridos y contará los pasos que des.


Como véis en las instrucciones, es muy fácil de configurar (se puede tener listo en un par de minutos). Por cierto, la medida que viene por defecto en los pasos es de 70 cm; yo me he medido un paso normal y me salía 72 cm, y como la medida va de 5 en 5, lo he dejado en 70, tal y como venía).


Regalos revistas agosto 2016: InStyle (pulsera smartband - instrucciones)
Regalos revistas agosto 2016: InStyle (pulsera smartband - instrucciones)

Una vez configurados los datos personales, pulsando el botón 'mode' sucesivamente podemos ir viendo los cuatro datos que almacena la pulsera: pasos, millas recorridas, kilómetros recorridos y calorías quemadas (las calorías quemadas dependen del peso de la persona).


Regalos revistas agosto 2016: InStyle (detalle pulsera smartband)
Regalos revistas agosto 2016: InStyle (detalle pulsera smartband)


Regalo revista inStyle Agosto 2016: Pulsera cuenta calorías (puntos a tener en cuenta)


  • Cada vez que queramos poner a cero los contadores, tenemos que pulsar en el botón 'set'. Por lo tanto, si queremos llevar un conteo diario, tenemos que acordarnos de resetear los contadores cada mañana pulsando el botón 'set'.
  • No es una pulsera sumergible, ni resistente al agua (por lo que no es recomendable ducharse o bañarse con ella).
  • No incorpora funcionalidad de reloj.
  • El límite de pasos que puede contar es 99.999; lo recomendado es hacer 10.000 diarios (aunque yo nunca llego! XD), así que difícilmente llegaremos al límite si hacemos un reseteo diario de los contadores.
  • Puedes llevarla en la muñeca derecha o izquierda, pero es importante que los botones queden al lado derecho para que la pulsera funcione correctamente (en la imagen de arriba llevo la pulsera en la mano izquierda). 
  • Si la pulsera no está puesta alrededor de la muñeca en la posición correcta, no contabiliza los pasos (es decir, hay que llevarla puesta, no vale con guardarla en el bolso o bolsillo).
  • Es una opción BBB para probar este tipo de pulseras, si estamos pensando en hacer una inversión más importante.
  • Mi opinión personal es que, si te interesan este tipo de pulseras, es un desembolso pequeño para ver si te acostumbrarás a llevarla, si te irá bien, si le vas a dar uso etc. 
  • Hace un par de días que la llevo puesta: he hecho varios paseos comparando con las mediciones del móvil y los resultados son coherentes, así que por ahora funciona bien... Perfecto!
  • La pulsera me parece una ventaja sobre la medición de pasos con el móvil si no lo llevas siempre encima (por ejemplo, yo en casa suelto el móvil y doy bastantes paseos de una habitación a otra, así que con la pulsera, todo queda registrado).


Qué os parece la pulsera cuenta calorías de la InStyle de agosto 2016

Os van los cachivaches tecnológicos de este tipo? ^_^





Besetes, 
Achili



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada es interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! :-D 

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!


6 comentarios:

  1. es un buen invento aunque ahora que ya no llevo ni reloj no creo que me acostumbraría a llevarla
    sólo llevo mi gps cuando salgo a correr así que no contabilizo calorías totales diarias

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy mirando algo del estilo pero que se sincronice con el movil pero para mirar las pulsaciones del corazón, aunque para empezar en el mundillo podría probar con él :D
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sincronizarlo con el móvil ya tendrían que ser pulseras de gama un poco más alta... ;-)

      Eliminar
  3. Yo tengo la de Xiaomi que compré en Aliexpress y sí vale algo más cara pero tiene más usos, a mi me gusta más. Esta es más sencilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo llevar el móvil pero es cierto que si no lo llevas y por ese precio tan buen compensa mucho. Besoss

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail. Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google Analytics