lunes, 25 de julio de 2016

Vuelve el descuento adicional del 10% en iHerb (aparte del loyalty credit!)

Hola!!

Entrada flash para avisaros, por si no lo sabéis, de que vuelve a haber un código de descuento en la web de iHerb que se puede usar de manera adicional al loyalty credit* que tengáis acumulado
 o al descuento que te hacen en tu primera compra si pones un código de referido.
* Loyalty creditsi hacéis una compra os acumulan el 5% de su valor como descuento para usar en vuestro siguiente pedido; el crédito tiene una validez de dos meses.





Además, tienen todos los sets de 8 bálsamos labiales de Sierra Bees a $4.95 (4.56€)!! Os dejo el enlace directo AQUÍ, por si os interesa: hay sets de sólo un sabor y un set variado con uno de cada uno.


Para el descuento adicional del 10%, el código es el siguiente:


  • JULY31 (hay que introducirlo donde pone 'Proporcione Código de Recompensas o Código Promocional').
  • Se puede usar junto con un código de referido sin ningún problema, por lo que si es tu primera compra tendrás un descuento de 5 dólares extra.
  • El código tiene validez hasta el 31 de Julio de 2016.

Por si os apetece echar un vistazo, os dejo también las reviews específicas de varios productos que he comprado en iHerb en los últimos meses (y que me han encantado!):

Ah! Y hasta este miércoles por la noche (27/07/2016), las marcas que tienen un descuento del 20% son éstas:



Yo he picado con un par de cositas para la llegada de mi bebé, todo productos naturales y sin químicos agresivos... ;-D

Os dejo los enlaces de los productos aquí (el primer producto, para las que estéis interesadas en productos relacionados con la lactancia, tiene unas reviews extraordinarias; dicen que va mucho mejor que el Purelan! :-O ): 




Y vosotras, tenéis alguna comprita a la vista?


Besetes, 
Achili.



P.D.: Gracias por leerme y comentar! Si crees que esta entrada en interesante y puede serle útil a otras personas, por favor, compártela en las redes sociales con los botoncitos que hay justo aquí debajo! Y si no queréis perderos ninguna entrada, os invito a suscribiros, que es GRATIS y me hace mucha ilusión!!! :-D 

Para ello sólo tenéis que clicar en "Participar en este sitio" o "follow this Blog with Bloglovin" o poner la URL del blog en vuestra plataforma de seguimiento de actualizaciones preferida!




Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


P.D.: Mi código de afiliada de iHerb es el QEY815; si mis ideas de compra y reviews de productos de iHerb os resulten útiles, os agradezco que lo uséis: yo me llevaré una pequeña bonificación* y vosotr@s obtendréis un descuento en vuestro primer pedido (10$ por pedidos de más de 40 $ y 5$, si es inferior).

Os dejo el enlace a mis otras entradas de iHerb, a mis favoritos 1 y favoritos 2 de la marca.
* por cada 10 dólares que gastéis si usáis mi código, la bonificación está entre 20 y 60 centavos (0,20-0,60 dólares).


Favoritos 1


Favoritos 2


5 comentarios:

  1. Ostras que bien!!!! Menos mal que lo publicaste... porque casi me pasa como la otra vez, que hice el pedido (después de un tiempo pensándomelo) y justo esa misma tarde vi lo del descuento... me morí de rabia jajaja Y esta vez casi me pasa igual!!! Me caducaba la recompensa en 48h, y estuve a punto de hacer el pedido y no lo hice, y luego vi lo del 10% menos maaaaal. Nada, pedido hecho con descuento! Gracias!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya salido genial el pedido!!
      Besos!
      :-D

      Eliminar
  2. Bueno, algo tenía que pasar, los señores de iherb se ríen de mi xD Hacía un montón que no me llamaba la atención ninguna marca de las que hacen descuentos semanales. Pues ayer hice el pedido, y cogí un eyeliner de physician's formula porque perdí el mío y me encanta, y hoy veo que hay un 20% de descuento en la marca! arg! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja! Pobreta, siempre te pasa algo... :-S
      Para la próxima acuérdate de que el miércoles por la noche cambian las marcas de la semana, por si no te gustan las de la semana anterior... ;-D
      Besos!

      Eliminar
    2. Es que me caducaba lo del descuento y no estaba segura si me llegaría al miércoles noche T.T soy gafe jajajaja Bueno, al menos el 10% que pusiste tú lo tuve! Así que gracias!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Y si quieres recibir un mail con tu respuesta, sólo tienes que clicar en 'Suscripción por correo electrónico' e introducir tu e-mail.
Por favor, no incluyas enlaces!! ;-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Excesos en Navidad?

728x90 mujer

Google Analytics

Blogging tips